Foro / Maternidad

Sos ¿náuseas y vómitos: cuánto es lo normal? ¿puedo tener hiperemesis gravídica? (7+3)

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 19:15
H
helena_7267605
14/5/10 a las 17:48



Espero que me podáis dar vuestra opinión porque yo ya no sé qué pensar. Estoy de solo 7+3 y estoy de baja debido a que las náuseas y vómitos que tengo no me permiten trabajar ni llegar al trabajo. Me mandaron Cariban con el que, desde que estoy de baja y algo más tranquila en casa, me siento menos mal, porque bién no estoy.... Por la mañana, lo que hago es ir de la cama al sofá y al cabo de un rato me tomo una magdalena (lo único que admito por la mañana) y si no me muevo en un buen rato, no tengo vómitos aunque no puedo ni oler la comida y si me obligo a tomar algo, lo que sea, vomito con solo un bocado. Después por la tarde/noche, a veces tomo algo de jamón serrano que es lo único que mi cuerpo admite...y lo único que me apetece. Si no estoy tumbada todo el día en el sofá ya vienen los vómitos, o sea no puedo ni moverme y menos salir de casa. La última vez que fuimos al médico, tuvimos que pararnos en mitad de la carretera para vomitar..... y llevo perdidos ya 4kg. Porque a parte de vomitar, solo como esa magdalena y un poco de jamón serrano en todo un día, nada más. He estado leyendo sobre la hiperémesis gravídica y es más o menos lo que me pasa a mi lo que pasa que no noto sensación de deshidratación....... obviamente, estoy muy cansada y agotada, eso sí. la semana que viene me hacen una analítica y tengo también consulta y lo voy a decir, pero ya no sé ni qué pensar, no sé ni si ir a urgencias.... porqué no sé si esto es normal o si es demasiado.

Gracias

Ver también

Y
yimei_8495400
14/5/10 a las 18:01

Hola guapa!!!!
Mira no te desanimes, se perfectamente por lo ke estas pasando. Yo estoy de 21+6 y los tres primeros meses estaba como tu o peor. Yo tomaba cariban y primperam. Pero a mi no me hacia practicamente nada. Vomitaba cada vez ke intentaba comer, cuando me levantaba, en fin todo el dia, excepto cuando estaba acostada o dormida. Yo estuve en el hospital con suero por deshidratación. Si tuve hiperemesis gravidica.
Si vomitas muy seguido, es decir en cuestion de poco tiempo 3 o 4 veces. Vete al hospital, y di ke has vomitado mucho, mas ke nada por la deshidratacion tanto para ti como para tu bebe.
Sobre la semana 12 notaras un cambio, por lo menos a mi se me cortaron los vomitos. Y ahora es solo de vez en cuando. Bueno guapa espero te sirva de algo.
Cualquier cosa mandame un privado.

H
helena_7267605
14/5/10 a las 18:27

Muchas gracias a las dos
es lo que tiene ser primeriza, que no sabes donde está lo normal y donde deja de ser normal! Yo no vomito mucho si no salgo de casa, porque hago todo lo que puedo para evitarlo (no moverme, no comer lo que no me apetece...) pero cuando me muevo un poco por algo que tenga que hacer sí vomito varias veces... en fin, seguiré en plan momia sin moverme hasta la semana que viene a ver que me dicen. Gracias y un beso!!

A
an0N_554207799z
14/5/10 a las 19:15

Hola esther3601
Entiendo lo q te pasa ,aunque a mi fue un poco diferente ,ahora tengo 11 semanitas ,yo vomitaba por las vitaminas y aunque no me apestaban las comidas ,no podia comer lo mismo q cosinaba nada me sabia bien ,las sopas me sabian a carton y lo demas todo diferente ,pareciera q seme olvido cocinar y carnes no se por q pero tampoco , lo q me ayudo para poder comer es q trates comidas de afuera o de esas de supermercado q vienen para microondas ,compra alguna y prueba si te caen bien deves tratar otros medios para comer por q asi no puedes estar aunque tu bebe esta chiquito y todavia no consume ,pero tu cuerpo lo necesita para el desarollo de tu bebe , otra cosa q me dijo la enfermera es q me hiciera limonadas en casa con agua fria y hielo y q tomara eso para las naunces lo probe y me funciono de las mil maravillas me las corto al momento ,si tu vez q nada te funciona mejor ve al medico no es bueno seguir asi y no tienes por q quedarte asi tampoco aunque sea malestares de embarazo ya ahi maneras para controlarlo ,si un medicamento no te funciono ,pues q te reseten otro ,si quieres trata lo q te dije a ver si te ayuda ,espero q te sientas mejor pronto y puedas disfrutar mas tu embarazo. cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir