Foro / Maternidad

Soy mamá soltera y eso me a pegado mucho.

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 23:58
A
aleh_8631014
25/3/17 a las 19:20

Hola tengo 20 años y estuve saiendo con un hombre super mayor pero siento q lo llegue amar tuvimos relaciones y al tiempo el se volvio un hombre super celoso conmigo yo me canse de eso xq eran x cosas q no tenia q hacerlo entonces yo fui quien decidió dejar la relacion hasta ahi. Como a los dos meses me entero q estoy embarazada decido llamarlo y le digo el me dijo q entonces yo me tenia q ir a vivir a su casa, yo vivia sola y pensaba irme y le conte a mi mama y se sintio feliz xq yo soy la unica hembra pero mi papa si estaba algo triste pero me dijo q me iba apoyar. Luego el papa de la bebe lo note cambiado al poquito me dijo q el habia vuelto con la mama de su hijo eso me dolio muchisimo. Yo tuve q asimilar q elno estara con nosotras. Hace dias decidi escribirle para pedirle q me ayude a comprarle las cosas a la bebe pero me salio con q el me iba ayudar despues q de a luz xq el no esta seguro q la bebe sea de el. Aveces quiero pensar q fue la mujer quien me paso ese mensaje pero el no me a llamado ni nada y toda la situacion me pone mal xq yo a el lo quiero.. Cuando el me puso ese mensaje yo lo q le puse fue q no se preocupe haga de cuenta q no estuvimos juntos osea q piense q la bebe no es suya. Acaso fue lo correcto?

Ver también

A
aleh_8631014
25/3/17 a las 19:43

Pero acaso el tiempo de embarazo no cuenta? Cuando yo le dije q estaba embarazada ya tenia 3 meses. 

A
aleh_8631014
25/3/17 a las 19:56

Disculpa lo que pasa es que estoy de a toque y pues me duele su desconfianza xq lo peor es q no estuve con mas nadie y el de una vez q terminamos estaba empezando una relacion con su ex. Y de verdad gracias por tu atencion. Disculpa nuevamente. 

A
aleh_8631014
25/3/17 a las 20:03

Es lo que yo pienso xq ella no tiene la culpa de nada. Y es verdad pero en lo unico q pienso es que mi hija no tendra un padre a su lado.. Pero como yo digo si ahorita la niega que quedara para despues. 

A
aleh_8631014
25/3/17 a las 20:17

Pues si es verdad es mejor estar sola q mal acompañada y mas si esa persona no quiere ni a mi hija.. Y muchas gracias.

Y
yomara_6377124
25/3/17 a las 20:51
En respuesta a aleh_8631014

Hola tengo 20 años y estuve saiendo con un hombre super mayor pero siento q lo llegue amar tuvimos relaciones y al tiempo el se volvio un hombre super celoso conmigo yo me canse de eso xq eran x cosas q no tenia q hacerlo entonces yo fui quien decidió dejar la relacion hasta ahi. Como a los dos meses me entero q estoy embarazada decido llamarlo y le digo el me dijo q entonces yo me tenia q ir a vivir a su casa, yo vivia sola y pensaba irme y le conte a mi mama y se sintio feliz xq yo soy la unica hembra pero mi papa si estaba algo triste pero me dijo q me iba apoyar. Luego el papa de la bebe lo note cambiado al poquito me dijo q el habia vuelto con la mama de su hijo eso me dolio muchisimo. Yo tuve q asimilar q elno estara con nosotras. Hace dias decidi escribirle para pedirle q me ayude a comprarle las cosas a la bebe pero me salio con q el me iba ayudar despues q de a luz xq el no esta seguro q la bebe sea de el. Aveces quiero pensar q fue la mujer quien me paso ese mensaje pero el no me a llamado ni nada y toda la situacion me pone mal xq yo a el lo quiero.. Cuando el me puso ese mensaje yo lo q le puse fue q no se preocupe haga de cuenta q no estuvimos juntos osea q piense q la bebe no es suya. Acaso fue lo correcto?

Tranquila, el mundo no se acaba por que un hijo no crezca con su padre. Sé que por ahora eso parece terrible, pero ya pasará. Ánimo mujer que ya el bebé viene en camino, se fuerte eres muy joven y la familia te apoya. 

A
aleh_8631014
25/3/17 a las 20:59

Gracias me hacía mucha falta escuhar algo asi ultimamente todo me da x llora. Pero por ella que ya solo me faltan 2 meses para q nazca es q voy a salir adelante de todo esto y le voy a demostrar a el q el no sera indispensable para nuestras vidas. 

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 21:43
En respuesta a aleh_8631014

Es lo que yo pienso xq ella no tiene la culpa de nada. Y es verdad pero en lo unico q pienso es que mi hija no tendra un padre a su lado.. Pero como yo digo si ahorita la niega que quedara para despues. 

¿y cuál es el problema? Su hijo tampoco tenía al padre al lado. Seguro que a tu alrededor tienes montones de amigas y conocidas en las mismas circunstancias que tú: no usaron condón en sus coitos y se enfrentan a la maternidad en solitario. Nadie se muere por eso, ni uses a tu hija como excusa porque ella ni ha nacido aún.

Al menos supongo que cuando des a luz pedirás que te hagan la ligadura de trompas para evitar más accidentes como este embarazo.

A
aleh_8631014
25/3/17 a las 23:32

Gracias espero q asi sea. 

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 23:56

No, no todos los hombres prefieren sin condón: los hombres que te aman y te respetan, los hombres que te cuidan y se cuidan. En definitiva, los hombres que merecen la pena, no usan excusas para no ponerse condón. La gente que piensa como tú es quien provoca que pasen cosas como lo que le sucede a esta chica: el amor romántico no tiene que ver con no usar condón. Todo lo contrario, cuanto más te ama un hombre más te cuida: si quiere sin condón , no te ama.

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 23:58

Por cierto, muy elegante eso de echarle la culpa a la mujer porque él sea un putero y un infiel ¿eh? Vigila eso, que te pueden brotar cuernos por tu propia culpa,. Ya sabes cómo va esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest