Foro / Maternidad

Quiero ser mama soltera y no tengo pareja

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 13:21
J
janete_7964112
24/3/09 a las 5:52


Pues me ha pillado los 40 y no tengo hijos mi marido estable. Tampoco quiero buscar un amigo y pedirle EL favor, que puede terminar muy mal, segun he leido por aqui mismo.

Asi que he acudido a un centro de fertilidad, he ido a un banco de esperma, he elegido lo que se ha podido y estoy tratando de quedarme embarazada con cuanto metodo he podido, pero no esta resultando.

Quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo. Me han ofrecido la donacion de ovocitos como una opcion, pero claro esta, es casi una adopcion y mi ilusion era tener un pequenin parecido a mi familia. Seguramente lo amare no importa quienes sean sus padres biologicos, pero temo por el futuro.

Me ha dicho la psicologa que es como una adopcion, y no parece estar errada, pero que he de hacer el duelo por la perdida genetica.

Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo?

Eugenia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haonan_7195026
25/3/09 a las 22:35

Hola
hola qiuetal ? soy juan de pontevedra temgo 21 , e leido tu foro si kieres yo me ofrezco , no puedo ser donante por que en galicia no hay clincas de donar semen enton no puedo ..... yo me comprometo ano decir nada que dari en tre tu yo y tu marido y en el futuro eso ya se mirara ....
PD : respodeme cundo kieras

E
elisei_7051985
2/8/09 a las 23:28

Hola
creo que lo mejor es seguir intentándolo por ahí para conservar tu genética y la de la familia si no pudiera ser podríaS conseguir un ovocito de una mujer joven pero lo peor es que te dejer preñar de un tío y después se lo digas va a pensar que vas a sacarle los cuartos por la paternidad y además le habrás engañado te convertiras en una patética madre soltera por accidente de esas ya hay 400.000 en españa es la vía perfecta para victimizarse antes la adopción pero no eso, ni se te ocurra. Todavía podrías encontrar un tío del que te enamoraras pero es más difícil AUNQUE no imposible mejor un tío libre es decir sin hijos si no te va a echar poca cuanta a ti y al niño si tiene hijos que los tenga ya criados. PERO CUIDADO PORQUE PARA ESCOGER MATERIAL FEMENINO LA COSA ESTÁ MALA Y PARA EL MASCULINO PEOR TODAVIA.

Y
yonay_9385845
10/10/09 a las 1:36

Respuesta madre soltera
escribeme al correo se 371@hotmail.com

S
simy_6454816
7/11/09 a las 2:39

Un comentario
hola, sabes yo estoy pensanso en lo mismo, veo que haz escrito esto en marzo espero que te haya ido bien en el tema, y lo puedas contar luego.
yo hace poco me operaron y el doc tuvo que dejarme con un ovario (tenia un tumorcillo no maligno pero que comprometia todo un ovario) y me ha dicho que en 2 años debería ya!!! tener un hijo... pero ya no tengo novio y la verdad que no era parte de mi plan de vida sino dentro de 5 o 6 años pero tal vez para ese tiempo ya sea mucho más complicado; por eso me gustaría saber más sobre la solución final que le diste al tema.

chau

A
an0N_575727299z
28/11/09 a las 20:56

Hola
Hola, si quieres te puedo ayudar... ponte en contacto conmigo
Un saludo;
Carlos

J
july_5747464
13/7/11 a las 19:33

Quiero ser madre y no tengo pareja
Yo estoy en la misma situación, tratamientos de iad sin resultados positivos y lo de la ovodonación me echa un poco para atrás porque al final no va a tener rasgos mio, por el contrario si tuviera pareja lo aceptaría mejor porque tendría rasgos de mi pareja, en fin que estoy con esta situación que no duermo.
Bueno vamos a ver por donde salimos con este tema.
Estamos en contacto.

K
koji_5373604
14/8/11 a las 13:21

Hola
No sé cómo estará tu situación ahora por que no sé de cuando data este mensaje.

La cuestión es que podría intentar ayudarte pues a mí también me gustaría tener un hijo aunque luego no pueda criarlo.

Si eres de Madrid podríamos hablarlo e intentarlo, haciéndome antes unas pruebas para valorar el grado de fertilidad de mis espermatozoides, pues tengo ya 40

Saludos

aloiso256@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram