Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro y tengo miedo...

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 2:45
K
kyara_6253185
9/12/10 a las 18:10


Mi historia....

Hola chicas, llevo mucho tiempo entrando solo como lectora sin participar...me he alegrado con todos los positivos y me he entristecido con todos los negativos....

Llevo 6 años de búsqueda de mi bebe, he pasado por todos los estados, risa, llanto, desesperación, agonia, dolor, incredulidad, alegría, serenidad, ansiedad....la verdad ahora mismo ya no se ni en que estado estoy.

El primer año lógicamente me lo tome muy bien, pasaban los meses y me decia a mi misma: "el próximo mes será"...pero cuando ya pasaron 1 año y dos meses empecé a mosquearme y le dije a mi pareja: "vamos al médico a ver que pasa", resultado: sus bichitos lentos y yo perfecta en un principio.

Aún así, me hicieron pasar por una histerosalpingografía, varios análisis y hasta por un proceso de omifin....lo estuve tomando durante 4 ciclos para ver si así conseguia algo...y el resultado fue negativo, a mi pareja lo medicaron con vitaminas y demás y consiguó que sus bichitos aumentaran un poquitin pero no para tener descendencia por nosotros mismos y sin ayuda, total que nos mandan a inseminación.

La primera inseminación me la echaron para atrás por no tener los anticuerpos de la rubeola, asi que me tuve que poner la vacuna y esperar 6 meses más! fue traumático esperra tanto tiempo...

Después, estaba en tratamiento en IVI Barcelona y tuve que dejarlo porque me salia muy caro, vivo a casi 2 horas y media de barcelona y entre viajes y el tratamiento me fue imposible asumir el gasto...así que otros dos meses perdidos....aun que tengo que decir que en IVI de Barcelona me encontraron unos quistes en los ovarios y me tuve que medicar con las pastillas antibaby Yasmin para reducirlos, tome un mes las pastillas y en la siguiente ecografía, los quistes habian desaparecido...fue un alivio para mi.

Cuando me recupero un poco económicamente de los viajes a Barcelona y me estabilizo un poco en mi vida privada, me hacen mi primera inseminación en la Clínica Girona....(la peor experiencia de mi vida) el médico que me la hizo era un carnicero, no era mi médico habitual porque se fue de vacaciones, me tumbó en la camilla y sin ningún aparato ni nada....ni ecografia ni nada me introdujo los bichitos a ojo con la ayuda del espéculo y ala, no me dió instrucciones ni nada...cuando llegue a mi casa estaba sangrando, lo llame y me dijo que no me podia atender que me fuese a urgencias, me fui a urgencias y me atiende un cubano que no se enteraba de nada y me dice que como son las 23.00 de la noche que regrese por la mañana porque los ginecólogos que hay de guardia estan durmiendo y no se pueden despertar, yo estaba histerica todo hay que decirlo...les dije de todo....pase los 15 días como pude, tome progesterona sin ninguna indicación médica....la tome por iniciativa propia por si acaso...desde el mismo dia de la inseminación hasta que me bajo la indeseable....así que lógicamente fue negativa...

Ahora estoy en mi segunda inseminación,mañana tengo la beta y esta vez creo que si me la hicieron bien....al menos me hicieron una eco el mismo dia de la inseminación y el medico me dio pautas a seguir .....con progesterona....

Noto muchos dolores de regla....llevo así varios dias...y no se si con los dolores aun puedo tener alguna esperanza....

Alguien se quedo embarazada y tenia dolores de regla fuertes????

Bueno, siento mucho haber escrito tanto...pero necesitaba sacarlo todo... Un besito a todas!!! y mucha suerte!

Ver también

J
jeneba_9356812
9/12/10 a las 18:43

Hola
No te preocupes los mismos sintomas pueden ser de que estes embarazada,al final son los mismos dolores de ovarios,de todas formas yo que me he hecho 6 ia nunca me han hecho una eco el dia de la inseminacion,se que algunos las hacen,pero otros no,asi que no te preocupes por eso.ojala la beta mañana te de positiva mucha suerte.

S
shasha_5377668
9/12/10 a las 18:51

Solo puedo decir.....
hola nena yo tambien estoy ojeando todo esto y encontre tu mensaje tal vez lo unico que puedo decirte es que no desesperes con nada, descansa en Dios y entregale todo a El..amiga las cosas (debemos aprender) que son en su tiempo..cuando El decide..no cuando nosotros queremos. Desafortuanadmente no se nada sobre la inseminacion pero investiga al maximo por internet... y asi mismo me imagino que obtendras respuesta de muchas mujeres que estan pasando por lo tuyo... yo llevaba 2 años y medio y nada..pero lo que te digo Dios es grande y poderoso y me ayudo con poco tratamiento estoy de 5 semanas de embarazo....mucha suerte y animo..no debes desfallecer nunca y cuando te sientas atribulada piensa positivo..."Guarmame como a la niña de tus ojos y escondeme bajo la sombra de tus alas.." salmo 17.8 Bendciones y suerte !!!!

K
kyara_6253185
9/12/10 a las 19:58
En respuesta a shasha_5377668

Solo puedo decir.....
hola nena yo tambien estoy ojeando todo esto y encontre tu mensaje tal vez lo unico que puedo decirte es que no desesperes con nada, descansa en Dios y entregale todo a El..amiga las cosas (debemos aprender) que son en su tiempo..cuando El decide..no cuando nosotros queremos. Desafortuanadmente no se nada sobre la inseminacion pero investiga al maximo por internet... y asi mismo me imagino que obtendras respuesta de muchas mujeres que estan pasando por lo tuyo... yo llevaba 2 años y medio y nada..pero lo que te digo Dios es grande y poderoso y me ayudo con poco tratamiento estoy de 5 semanas de embarazo....mucha suerte y animo..no debes desfallecer nunca y cuando te sientas atribulada piensa positivo..."Guarmame como a la niña de tus ojos y escondeme bajo la sombra de tus alas.." salmo 17.8 Bendciones y suerte !!!!

Gracias...
Muchas gracias por el apoyo!!!!

K
kyara_6253185
9/12/10 a las 19:59
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
No te preocupes los mismos sintomas pueden ser de que estes embarazada,al final son los mismos dolores de ovarios,de todas formas yo que me he hecho 6 ia nunca me han hecho una eco el dia de la inseminacion,se que algunos las hacen,pero otros no,asi que no te preocupes por eso.ojala la beta mañana te de positiva mucha suerte.

Gracias!!


Muchas gracias!!

A
anali_8875209
9/12/10 a las 20:23

Guapa tranquila¡¡¡
Mira los sintomas de embarazo son casi siempre los mismos que cuando tiene que bajar la regla,no quiero ilusionarte pero si no hay regla hay esperanza,a mi cuando me hice las IA siempre se me adelanto la regla pero no se si sera nosmal o no,realmente a mi tambien me hacian eco el mismo dia de la inseminacion.
Yo estoy en tu misma situacion 5 años de busqueda y nada,mi marido problema de bixines y yo como una rosa,hace ya dos años me quede sin pasta para poder seguir y ahora empiezo otra vez el dia 22.
Estate tranquila mira a mi me dijeron que con la IA lo que hacen es darte las mismas oportunidades que una pareja sin problemas y eso a veces no pasa a la primera,pero si que llega ya veras.
Espero entrar mañana y ver tu positivo.
Un beso

K
kyara_6253185
9/12/10 a las 20:26
En respuesta a anali_8875209

Guapa tranquila¡¡¡
Mira los sintomas de embarazo son casi siempre los mismos que cuando tiene que bajar la regla,no quiero ilusionarte pero si no hay regla hay esperanza,a mi cuando me hice las IA siempre se me adelanto la regla pero no se si sera nosmal o no,realmente a mi tambien me hacian eco el mismo dia de la inseminacion.
Yo estoy en tu misma situacion 5 años de busqueda y nada,mi marido problema de bixines y yo como una rosa,hace ya dos años me quede sin pasta para poder seguir y ahora empiezo otra vez el dia 22.
Estate tranquila mira a mi me dijeron que con la IA lo que hacen es darte las mismas oportunidades que una pareja sin problemas y eso a veces no pasa a la primera,pero si que llega ya veras.
Espero entrar mañana y ver tu positivo.
Un beso

Gracias por responder!!


Muchas gracias!! y mucha suerte a ti también....vaya caminito que nos ha tocado vivir! ufff.....si superamos esto, creo que superamos todo! pero bueno, a ver que me dicen mañana....Un besazo! y gracias de nuevo a todas!

S
salas_9394737
10/12/10 a las :29

Soy nueva en el foro y tengo miedo... "
HOLA, QUE TAL?
UN CONSEJO ANTES DE NADA, TRANQUILIZATE Y TODO IRA SOBRE RUEDAS, LOS NERVIOS NO SON BUENOS, TE LO DIGO POR EXPERENCIA.
LA ESPERANZA, LA ILUSION, LAS GANAS ES LO ULTIMO QUE DEBES DE PERDER, TE VOY A CONTAR MI CASO:
HACE 20 MESES TUVE UN EMBARAZO EPTOPICO Y ME DIJERON QUE CUANDO PASARA DOS REGLAS PODRIA INTENTARLO DE NUEVO Y QUE SI A LOS 6 MESES NO ME QUEDABA PUES QUE FUERA AL GINE, ESO HICE Y DESPUES DE ESPERAR, ESPERAR Y ESPERAR AHORA RESULTA QUE MI MARIDO TIENE POCOS BICHITOS, EL DIAGNOSTICO ES QUE TIENE EN EL SEMEN OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA Y QUE POR METODO NATURAL NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA, AUNQUE YA LO ESTUBE UNA VEZ PORQUE HUBO UN BICHITO LISTO QUE COLO PERO NO LLEGO AL UTERO SE QUEDO EN LA TROMPA, QUE PUEDE PASAR DE NUEVO PERO QUE ES MUY DIFICIL. ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA UNA FECUNDACION IN VITRO O UNA MICROINYECCION ESPERMATICA Y TENGO QUE ESPERAR 18 MESES.

Te deseo todo lo mejor y espero que consigas pronto ese esperado embarazo.

un beso

K
kyara_6253185
10/12/10 a las 12:46
En respuesta a salas_9394737

Soy nueva en el foro y tengo miedo... "
HOLA, QUE TAL?
UN CONSEJO ANTES DE NADA, TRANQUILIZATE Y TODO IRA SOBRE RUEDAS, LOS NERVIOS NO SON BUENOS, TE LO DIGO POR EXPERENCIA.
LA ESPERANZA, LA ILUSION, LAS GANAS ES LO ULTIMO QUE DEBES DE PERDER, TE VOY A CONTAR MI CASO:
HACE 20 MESES TUVE UN EMBARAZO EPTOPICO Y ME DIJERON QUE CUANDO PASARA DOS REGLAS PODRIA INTENTARLO DE NUEVO Y QUE SI A LOS 6 MESES NO ME QUEDABA PUES QUE FUERA AL GINE, ESO HICE Y DESPUES DE ESPERAR, ESPERAR Y ESPERAR AHORA RESULTA QUE MI MARIDO TIENE POCOS BICHITOS, EL DIAGNOSTICO ES QUE TIENE EN EL SEMEN OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA Y QUE POR METODO NATURAL NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA, AUNQUE YA LO ESTUBE UNA VEZ PORQUE HUBO UN BICHITO LISTO QUE COLO PERO NO LLEGO AL UTERO SE QUEDO EN LA TROMPA, QUE PUEDE PASAR DE NUEVO PERO QUE ES MUY DIFICIL. ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA UNA FECUNDACION IN VITRO O UNA MICROINYECCION ESPERMATICA Y TENGO QUE ESPERAR 18 MESES.

Te deseo todo lo mejor y espero que consigas pronto ese esperado embarazo.

un beso

Mil gracias..!
Muchas gracias por tus consejos y ánimos, ojalá las dos estemos embarazadas muy pronto....siento mucho tu caso, se lo dura que puede llegar a ser esa espera...la verdad no se que decir, si necesitas cualquier cosa o desahogarte aqui me tienes guapa. Un beso!

K
kyara_6253185
10/12/10 a las 12:47

Claro que si cielo!
Espero que te vaya muy bien la inseminación! y es normal que vayas con toda la ilusión del mundo! nunca pierdas la esperanza....todas lo vamos a conseguir, ya verás! Un beso muy grande!

K
kyara_6253185
10/12/10 a las 12:49

jennyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Que alegria leerte!!! FELICIDADES POR TU POSITIVO!!! de verdad no sabes lo que es para nosotras leer positivos, gracias por compartilo....y gracias tambien por tus ánimos! Un besazo!

K
kyara_6253185
10/12/10 a las 19:58

Beta negativa....


BETA NEGATIVA.....ESTOY DESTROZADA....

H
hayet_9942537
10/12/10 a las 22:27

Hola, jajaja
he leido lo que le has puesto a la super madre esa. lo de que esta loca, me meo, como me he reido, cuando he empezado a leerla, crei que no tenia bb, que llevaba tiempo buscando, pero cuando he leido que tenia dos, he flipao.
te he dejado un mensaje en su entrada, si te apetece leelo.
un beso y mucha suerte

K
kyara_6253185
10/12/10 a las 23:22
En respuesta a hayet_9942537

Hola, jajaja
he leido lo que le has puesto a la super madre esa. lo de que esta loca, me meo, como me he reido, cuando he empezado a leerla, crei que no tenia bb, que llevaba tiempo buscando, pero cuando he leido que tenia dos, he flipao.
te he dejado un mensaje en su entrada, si te apetece leelo.
un beso y mucha suerte

Muchas gracias por el ánimo!
Mil gracias por el ánimo!!! y lo de la "supemama" hay que ... que una llegue a casa con los ánimos por el suelo, entre aquí para desahogarse, leer positivos o respuestas más o menos coherentes y me encuentre con esa mujer hablando de de su deseo enfermizo de ser madre cuando ya tiene dos hijos y no se que mas cosas.....de verdad hay que estar muy loka para entrar aqui y restregarnos por la cara sus "antiguos" positivos cuando nosotras, la mayoria somos primerizas y deseando al menos....poder experimentar "una sola vez en la vida" el milagro de ser mamas....


Un beso a todas!!! y a ti yolandosa, gracias de nuevo por el animo!

J
jara_8537890
16/12/10 a las 11:06


Hola, que tal??, yo tambien soy nueva en el foro, siento el mal trago que te hicieron pasar, no era necesario.
Yo tambien llevo siete años buscando y nada, en principio despues de todas las pruebas pertinentes en la s.s., lo que pasa es que son lentos , yo estoy perfecta , ya llevo dos inseminaciones y nada, negartivo, yo creia que era mas facil.
Lo peor es que ahora tengo que esperar hasta enero para la tercera, porque con las fiestas va a venir mal coger cita para los controles, la verdad es que estoy muy desilusionada, y no se que hacer, ni como superar este negativo, me ha echo mucho daño, me habia echo muchas ilusiones en este, y encima me encuentro sin la comprension de mi pareja, ahora con lo de la obsesion ya tenemos bastante, bueno gracias por escuchar y siento el rollo que he escrito, un saludo y que te salga bien.

M
miral_6314209
2/6/11 a las 2:45

Lo importante es no desesperar
No te desesperes, mujer mientras no tengas la menopausia hasta los cuarenta y cinco años puedes conseguir a tu bebé, a mi se me retiro la regla a los 32 y después de un aborto me dijeron que ya no seria mamá, me a ayudado mucho orientar mi vida de otra manera y si depronto un día sucede el milagro pues bien, y si no la vida sigue, y todo se supera, aunque como tedige tu tienes muchos numeros a tu favor y cuando mas tranquila estes vendrá ese bebe, eso es como cuando una anda buscando el amor de suvida y no lo encuentra y ningun hombre te hace perder la caveza hasta que un dia cuando mas distraida estas con tu mente en otras cosas aparece el principe azul, mi querida amiga en la biblia hay un versiculo que dice donde esta tu tesoro está tu corazón no te oxesiones con esa idea y pon tu mente en otras cosas estudia si no trabajas haz deporte y cuidate mucho y dale todo ese cariño a tu esposo que ellos se sienten desplazados con toda esta historia y no nosdamos cuenta con la preocupación, estate tranquila y ya se cumplira tu deseo. un beso gupa y que Dios conceda las peticiones de tu corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest