Foro / Maternidad

Sujetador y faja

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 19:28
I
inake_8310767
8/5/09 a las 1:01

ola chicas, me gustaria que me aconsejarais respeto a que sujetadores de lactancia y faja posparto son los mejores, que marca y donde comprarlos.gracias
respeto a las bragas desechables cual marca es la mejor y mas comodas,sobre las compresas postarto de algodon ,cuales deberia comprar???muchas gracias.

Ver también

I
inake_8310767
8/5/09 a las 9:49

Gracias
muchas gracias chicas, mirare en prenatal, los de woman secret tb parecen bien, valen 22 euros,y de talla se coge la q usamos aora o mas???
la faja no se aun a lo mejor espero a despues a comprarla y ya vere.muchas gracias

A
an0N_632019599z
8/5/09 a las 11:25

Te oriento un poco ...
* Sujetadores de lactancia: Baratos, con buen algodón y sencillitos, por unos 11 euros en el Carrefour. El doble de precio (unos 24 euros) con el algodón más fino en el Women Secret. Con mayor variedad de estampados, puntillas y demás, en Prenatal por unos 30 euros. Tengo de los tres y me quedo con el del Carrefour al ser el algodón más fuerte y sujetar más.

* Bragas desechables: Sin dudarlo, las de Chicco. Son carillas (unos 7 euros la caja de 4 unidades), pero sirven tanto para cesárea como para parto vaginal. No tienen gomas de ningún tipo y se adaptan perfectamente al cuerpo. Las encontré en una Parafarmacia.

* Compresas post-parto: En el Hospital de mi ciudad usan la marca Maternity. Las venden también en farmacias y hay de varios tipos y tamaños. Personalmente me decanto por las de tamaño grande (al menos al principio) y que no lleven redecilla (ya que si tienes puntos y se te enganchann puedes ver las estrellas ). Si no recuerdo mal, el paquete de 16 unidades eran unos 2 euros.

* Faja post-parto: Mi ginecólogo me ha recomendado que desde el principio use una tipo braga-faja, desaconsejándome las de tipo corsé. La compré ayer y tiene muy buena pinta, es una especie de braga alta con velcros en las caderas para ajustar la compresión poco a poco. Te la puedes poner con cualquier tipo de ropa que no se nota en absoluto y no es para nada ortopédica ni rígida, sirviendo tanto para parto vaginal como para cesárea. La marca es Creaciones Basallo y me ha costado 35 euros. La compré en una tienda de productos infantiles y premamá. La web de la empresa de la faja es basallopremama.com.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2

I
inake_8310767
8/5/09 a las 16:23
En respuesta a an0N_632019599z

Te oriento un poco ...
* Sujetadores de lactancia: Baratos, con buen algodón y sencillitos, por unos 11 euros en el Carrefour. El doble de precio (unos 24 euros) con el algodón más fino en el Women Secret. Con mayor variedad de estampados, puntillas y demás, en Prenatal por unos 30 euros. Tengo de los tres y me quedo con el del Carrefour al ser el algodón más fuerte y sujetar más.

* Bragas desechables: Sin dudarlo, las de Chicco. Son carillas (unos 7 euros la caja de 4 unidades), pero sirven tanto para cesárea como para parto vaginal. No tienen gomas de ningún tipo y se adaptan perfectamente al cuerpo. Las encontré en una Parafarmacia.

* Compresas post-parto: En el Hospital de mi ciudad usan la marca Maternity. Las venden también en farmacias y hay de varios tipos y tamaños. Personalmente me decanto por las de tamaño grande (al menos al principio) y que no lleven redecilla (ya que si tienes puntos y se te enganchann puedes ver las estrellas ). Si no recuerdo mal, el paquete de 16 unidades eran unos 2 euros.

* Faja post-parto: Mi ginecólogo me ha recomendado que desde el principio use una tipo braga-faja, desaconsejándome las de tipo corsé. La compré ayer y tiene muy buena pinta, es una especie de braga alta con velcros en las caderas para ajustar la compresión poco a poco. Te la puedes poner con cualquier tipo de ropa que no se nota en absoluto y no es para nada ortopédica ni rígida, sirviendo tanto para parto vaginal como para cesárea. La marca es Creaciones Basallo y me ha costado 35 euros. La compré en una tienda de productos infantiles y premamá. La web de la empresa de la faja es basallopremama.com.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2

Gracias
ola wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me has ayudado muchisimo,seguire todos tus consejos,muchas gracias

A
an0N_632019599z
8/5/09 a las 19:28


Hacer ejercicio recién parida está completamente desaconsejado, ya que ahí si que puedes dañar seriamente la musculatura. Es recomendable que lo antes posible se inicien ejercicios para fortalecer el suelo pélvico antes de dar a luz, uno sencillito es imitar la contención de la orina, es decir, cuando vas a hacer pis al baño, retén la salida por así decirlo del "chorrillo", contrayendo y relajando la musculatura pélvica. Pero que los abdominales vayan sujetos (no comprimidos) no tiene nada que ver con hacerse polvo la musculatura del suelo pélvico

Respecto al consejo del ginecólogo sobre el uso desde el principio de la braga faja, es la que ha usado su mujer (de hecho la usa ahora, pues ha dado a luz hace nada), con lo cual, me sirve y mucho, como recomendaría a su esposa algo que la perjudicase? .

Tienes razón en lo que escribes sobre sujetadores de tirante ancho y sin aros, añadiría sin costuras en la zona de la aureola y pezón.

Personalmente prefiero las compresas sin redecilla por lo que decía de los puntos y posibles enganches , de todas formas a mi me duraba un paquete 4 o 5 días y nada de irritaciones (usé las que no llevan esa red y tienen el algodón cubierto) y eso que tenía el "tema" cosido y recosido, eso sí, me cambiaba 4 o 5 veces al día con su correspondiente cura y aseo.

De todas formas, cada una hablamos desde nuestra experiencia y todas aconsejamos u orientamos con la mejor intención del mundo, espero que no te liemos más

Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir