Foro / Maternidad

Sujetadores de embarazada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 12:30
R
ru_8541454
10/9/03 a las 22:10

Hola chicas, sólo estoy de 5 semanas, pero los pechos ya me van a reventar de dolor y de hinchazón...
He oido que hay sujetadores especiales para embarazadas, más cómodos, con más sujeción, etc.
¿Me podéis recomendar alguna marca? Si me podéis decir dónde los habéis comprado y cuanto cuestan más o menos, os lo agradeceré un montón (vivo en Madrid).
¡Gracias!
Mosadi

Ver también

B
bega_9057639
11/9/03 a las 9:01

A mi me pasó igual..
y a las 6 semanas ya estaba comprando sujetadores de embarazada.. la verdad como no sabía donde encontrarlos me fui directa a Prenatal.. tienen varias tipos y ellos te aconsejan.. te los pruebas para ver como te sientes con ellos, yo me compré 2 por 50 euros... pero te aseguro que te sientes mucho mas agusto..


Aussie + cosita

R
ru_8541454
11/9/03 a las 10:56

Gracias guapas!!!
Pues nada, a ver si se me pasa el pinzamiento que tengo en la espalda desde ayer y me voy a dar una vuelta por el Women Secret y el Prenatal!

R
rama_5965672
11/9/03 a las 11:18

Yo me
he comprado dos sujes de embarazada en Women's Secret, y son comodísimos!! Ah, y mejor cómpralos muuuy holgados, que el pecho crece algo increible!

También he visto sujes en Prenatal, Mothercare, Etam, Chicco...

Un beso

V
vaiva_8515808
11/9/03 a las 12:30

Hola
Yo me los compré en prenatal, son un poco más caros, pero merecen la pena porque estás comodisima.

Tambien los puedes encontrar en el corte ingles y tiendas especializadas de embarazadas, incluso hay tiendecitas pequeñas tipo mercerias, que tiene lenceria para futuras mamas, esas tiendas suelen ser mas baratas, pero a veces los tienes que encargar porque no tienen todas las tallas.

bucaro + Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest