Foro / Maternidad

Pregunta sobre sujetadores.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 14:05
S
sibel_5935764
1/9/06 a las 8:25

Hola, estoy de muy poco (7 semanas) y el pecho me a crecido bastante, la verdad es que todavia me valen mis sujetadores, pero yo los he usado siempre de aro, y una amiga me ha dicho que cuando estas embarazada no son buenos.
Sabeis vosotras si esto es verdad??? tengo que cambiar de sujetadores????
Otra cosita, por las noches cuando duermo, la verdad es que me molesta bastante el pecho sobre todo cuando me muevo, tengo que cogerlo a la vez que me doy la vuelta para que no me moleste, creeis que sera bueno dormir con un sujetador??? afectara eso al pecho??
Muchas gracias a todas.
Besos

Ver también

N
nasra_5292720
1/9/06 a las 9:21

Para dormir
incluso los recomiendan. a mi me pasa como ati pero me cuesta dormir con sujetador por lo que no lo hago pero ya te digo lo recomiendan, lo de los aros nolo se.
besos

L
licia_6483558
1/9/06 a las 10:11

Yo siempre he dormido sin sujetadores
en cambio desde el prncipio del embarazo me crecieron horrores y me puse uos viejecitos para dormir y me han ido de fábula, además dicen que es bueno, siempre que no te aprienten demasiado eh!, han de ser suavitos y que te las recojan para que duermas comoda.

Yo tengo una amiga que ha sido siempre modelo y dice que todas ellas duermen siempre con sujetador porque es cuando más nos las "aplastamos", por la noche, pero nunca con aros. Sólo los recomiendan de día, pero de noche no.

Muaks
medin 16 + ainara 33+4

X
xiuwei_5435923
1/9/06 a las 10:18

Yo he subido 3 tallas en 20 semanas!!!
Hola. Yo estoy como tú. Yo siempre he sido de poco pecho, de hecho...no usaba sujetador ni por el día. Y ahora...he subido 3 tallas en 20 semanas!!! Y lo encuentro de lo más incómodo sobre todo por las noches. Por el día uso sujetadores de aros, y la verdad es que sin problemas. Eso sí, por la noche soy incapaz de dormir con ellos.

Besos.
Ana y Noelia 19+6

G
gitte_5302589
1/9/06 a las 12:49

Lo de los sujetadores con aro
creo que es porque cuando aumenta el pecho se clavan un poco. Vamos es lo que me está pasando, yo me veo el pecho igual, pero la verdad es que antes no se me quedaban los aros señalados.

Ya estoy buscando otros más cómodos!

A
an0N_540925899z
1/9/06 a las 13:11

Aros
Los aros pueden clavarse y bloquear los conductos de la leche, por eso no son recomendables. Debes usar sujes sin aros y 100% algodón, para que el pecho transpire mejor, sobre todo al final del embarazo. Eso si, te las ves y te las deseas para encontrar sujes de algodón y sin aros medianamente bonitos y de tu talla. O son especiales de premamá o ná de ná. Yo opté por comprar directamente de lactancia en el Carrefour, que eran los más baratos y cómodos, y mira, si me sirven para después del parto, mejor que mejor.

En cuanto a dormir con sujetador, yo paso. Para mí es un gusto estar sin él, aunque es verdad que al principio me dolían un montón al ponerme de lado y al darme la vuelta, pero se me pasó a los 4 meses o así.

Besitos,

ANA + LEO 33+2

A
arama_6505580
1/9/06 a las 13:48

A mi no me molesta dormir con suje, eso si blandito, blandito
Yo estoy bastante mas avanzada en el embarazo, ya llevo 30 semanas y aunque me ha aumentado bastante el pecho los sigo usando con aros, aunque he oido que para el embarazo y posparto son mejores sin ellos. Ahora he empezado a adquirir alguno asi, en el woman secret los tienen de algodon y sin aro bastante chulos. Los de dormir con sujetador, para mi experiencia bien, incluso antes de estar embarazada, eso si para por la noche muy blanditos y siempre sin aros para no destrozarte el pecho.

L
luise_9941584
1/9/06 a las 14:05

A mi también me han dicho que sin aros
.. pero la razón que tengo entendida es porque dificulta la circulación en el pecho. La verdad es que casi todas acabamos con la marquita del aro, aunque no duela ni moleste, así que supongo que es mejor evitarlos. Y lo que más he odio es lo de comprarse ya el de lactancia, porque amigas mías lo han llevado hasta el final, y aprovechado luego en esa etapa.
Hay también sé que hay uno de Chicco de microfibras o algo así que sirve para todo el embarazo, ya que se va adaptando, y me han dicho que es comodísimo. No sé le modelo exacto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir