Foro / Maternidad

Susto, que aún dura...

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 17:43
A
an0N_911055299z
28/8/14 a las 10:56

Buenos días chicas;

Ayer por la noche, fui al baño a orinar, y cual fue mi sorpresa que al bajarme el pantalón del pijama vi unas manchitas de sangre, y al terminar de hacer pipí y limpiarme, tenía sangre rosada.

En ese mismo momento, llamé a mi novio, que por suerte estaba en casa. Me tumbé y relajé. Debo de decir que no tengo ningún tipo de malestar.

A los 20 minutos, de los nervios supongo, volvía a tener ganas de orinar y ya esta vez no había ningún tipo de sangre.

Aún no he ido al médico, porque aún están de vacaciones, y según mis cálculos, estoy de 6 semanas. Así que me imagino que aún sería pronto para hacer una eco.

Como comenté en el algún post anterior, estoy buscando una clínica privada para hacerme la primera ecografia, ya que nuestras familias aún no saben nada. No hago nada más que enviar y enviar e-mails... y no me contestan.

Me imagino que será por las fechas en las que estamos.

Os ha pasado a vosotras?

Yo soy cristiana, aunque no practicante, y le pido a alguna fuerza divina, al karma o a quien proceda: no quiero ser millonaria, ni vivir con lujo... sólo quiero que no te lleves a mi bebe, por favor.

Si a alguna os ha pasado, os pediría por favor que compartieras tu historia conmigo.

Debo de decir que hoy (de momento) no he vuelto a tener manchas de sangre. Y que me aterra ir al baño por lo que me pueda encontrar.

Ver también

A
an0N_911055299z
29/8/14 a las 11:32

Ya se ha pasado el sustito, espero que no vuelva a haber más
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que me asusté muchísimo. No he vuelto a sangrar (gracias a Dios )

Como comenté, aún no he ido al médico porque estoy de poquito, pero esta tarde iré a pedir cita al privado... que ya que no me contestan al email, me planto allí en persona.

Estoy deseando verl@ y espero que todo vaya bien.

Un beso y gracias de nuevo

G
galyna_9916780
29/8/14 a las 17:43

A las 8/9 semanas
me paso algo similar, y me dijo mi obstetra que puede ser por tener relaciones o hacer alguna fuerza que perjudique que sangres.. A mi me salieron hilitos de sangre y también me asuste mucho.. Pero no paso de ahí.. de hecho tampoco me dolia nada .. pero el dia anterior estuve haciendo fuerza y no me di cuenta (la falta de costumbre al embarazo) asique por lo visto esas fueron las consecuencias de no haber tenido cuidado. Me dijo que es porque todo alla esta mucho mas sensible pero que me quede tranquila, si no hay sangrado rojo tipo menstruación con dolor o algo que demuestre gravedad me quede tranquila.. De todas formas estaría bueno que vayas a urgencias, a ver que te dicen..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir