Foro / Maternidad

Pequeño gran susto

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 9:26
T
trini_5669741
5/7/06 a las 11:25

ayer estando en casa adrian me dijo que le picaba el costado, le mire y tenia como un habón pero la verdad, estaba guisando y no le hice ni caso, a los 5 minutos me dijo que le picaba el pie, vi otro habón pequeño en el tobillo, al ratito me fije en los tobillos y empezaba a brotar con fuerza algo que no tenia ni idea de lo que era, asi que vesti a los dos y me fui corriendo a urgencias. De camino se empezaba a poner nervioso, le picaban mucho las piernas y todo aquello iba a mas, se rascaba hasta con la suela de los zapatos, entre tanto alex sobandole sin yo saber si aquello se pegaba o no.
Bien, en la sala de espera, se empezo a llenar a lo bestia y a desquiciarse con los picores, se le subio a los brazos, piernas, rodillas, manos pufff pobrecillo, pero lo peor era tranquilizarle y procurar que no se rascara y se hiciera daño y por otro lado controlar que Alex dejara el puñetero grifo del agua y los vasos que hay en urgencias y dejara de regar a todo cristo. (las que conozcan la zarzuela saben la maquinita de agua a la que me refiero). Uno desesperado rascandose y el otro una vez terminado de regar se fue a la maquina de patatas, al baño a abrir el grifo y al telefono. sin paaaraaaaarrrr!!
a dios gracias el pequeño se puso a jugar y a adri le llamaron.
Por lo visto es una urticaria producida por un virus (?¿?¿?¿)
alli mismo le dieron urvason y el antiestaminico, mientras, su hermano pequeño, metia toda la mano en la caja de los palitos de la garganta del medico y luego en la de los chismitos de las orejas,(el medico le fulminaba con la mirada) asi mismo, en la sala de al lado tiraba de las sabanas de las camillas, metia la mano en la papelera y se pesaba y media en la bascula.
me puse un pelin DE LOS NERVIOSSSS!!!!

Adrian esta bien, al dia siguiente le volvio a brotar, esta vez en brazos en culete, la verdad esque daba yuyu mirarselo y lo rapido que se extiende, pero con el antiestaminico no le picaba y con el urvason le baja en 10 min. Hoy de monento, no le ha dado brote.

aprovechando que yo hacia examen visual a adrian esta mañana, Alex se ha zampado un bollo de chocolate y como debe pensar que en casa no hay servilletas pues se ha limpiado las manos en la pared del pasillo.

Menos mal que las toallitas de culo son milagrosas hasta para eso.

Bueno, eso es todo, a ver si todo se pasa, la urticaria, las trastadas de Alex etc.... por cierto, yo tengo infeccion en una muela y dos orzuelos, uno en cada ojo jajajaja
ayy!!!! nos tomaremos las cosas con alegria!!!

besitos
berta (adri+alex)

Ver también

E
elly_9398328
5/7/06 a las 11:39

Jolines....
que susto con el mayor y que nervios con el pequeño!!!

la verdad es que tal y como lo cuentas, debia ser un poco alarmante, pero bueno, otra anecdota para recordar..

Si te sirve de consuelo, yo la semana pasada estaba ( y todavia lo estoy)con un catarro impresionantey con la muela de juicio dando por saco. Esta semana mi marido esta desde ayer con 39 de fiebre y mi abuela esta ingresada bastante grave por problemas de corazón, ya ves, no podemos aburrirnos.... cuando se complica todo...

Animo y que os mejoreis todos...

I
itxaro_9445509
5/7/06 a las 14:50

Vaya susto!
me alegro que le haya bajado la inflamación, ya no irás contando q tal evoluciona.

Jajajaja perdona que me ria, pero es que me encanta como describes las situaciones, solo de imaginármelo..., a mi hoy me ha pasado lo mismo, que mal se portan a veces estos peques...

Un besito y se mejore pronto.

Su

A
an0N_847479199z
5/7/06 a las 15:29

Vaya tela....
con el trasto de Alex, bueno me alegro que todo fuera un susto y que el nene este bien, y a ti te digo que te mejores y que tengas paciencia, y tienes razon hay que tomarse las cosas con alegria, cuidate y relajate, aunque con el trasto de Alex es un poco dificil ¿no?. Besitos.

A
analy_8750025
6/7/06 a las 9:26

No está mal...
Vaya tela!!! No me extraña que te pusieras de los nervios... Pero tal y como lo cuentas suena muy gracioso, aunque me hago cargo de que vivido será otra cosa...
Me alegro de que Adrian ya esté mejor.
Besos,
Pili + Marc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir