Hola,
Tened mucho cuidado con los atracos en coches cuando estáis dentro, porque a mi me pasó ayer!!!
Afortunadamente y gracias al ángel de la guarda (y a que saqué fuerzas que no sabía que tenía...), se quedó en atraco frustrado, pero el susto no me lo quita nadie...
Estaba desaparcando a las 19:20 en el herón city de las rozas con mi padre y la niña en el coche y de repente se acerca un tío sudamericano, me abre la puerta del copiloto y agarra la bolsa de la niña (donde yo llevo todas mis cosas tb!!!, monedero, llaves, agenda, gafas) tuve la suerte de que pude agarrar la otra asa y el tío se puso a tirar con las dos manos y todas sus fuerzas (se descosió un costado entero de la bolsa y todo), bueno, pues yo no soltaba tampoco... (me he hecho hasta quemaduras y unas heridas en la mano) mientras le gritaba... un show. a todo esto, mi padre no podía abrir la puerta trasera, la niña llorando... en fin, lo que dan de si 5 segundos... justo cuando mi padre que iba atrás con la niña salió del coche, el tío soltó la bolsa y salió corriendo, y mi padre detrás, pensando que me había robado la bolsa... en fin, milagrosamente no se llevó más que un poco de dinero que pilló y no nos hizo daño, pero a mi no me pillan en otra de estas... esta noche no he pegado ojo, sobre todo pensando en lo que podía haber pasado... vamos que he tenido la inmensa suerte de que esto me sirva de aviso, así que si os sirve a vosotros tb, pues mejor que mejor.