Foro / Maternidad

Tema cándidas!

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 17:34
O
oulaya_9943425
28/6/09 a las 15:56

Hola chicas, cómo llevamos estos calores, regulín no? bueno ya nos queda menos...
Una preguntilla, mirar yo antes de estar embarazada tuve cándidas, y me recetó el gine "Laurimic crema y Laurimic óvulo monodosis 600 grs.", su principio activo es Nitrato de Fenticonazol.

Hace 2 días que noto las mismas molestias, y no tengo gine hasta el día 9 de julio, no sé qué hacer si ponerme el óvulo o qué he leído el prospecto y dice "no existe experiencia en embarazo, "pero no debería utilizarse salvo criterio médico que justifique los posibles riesgos".

No sé si alguna le habrá pasado y me puede dar consejo?
Un beso para todas las panxetas...

Ver también

J
jesusa_7972594
28/6/09 a las 17:30

A mí también me pasó...
Hola..., durante mi embarazo me pasó dos veces y mi gine me recetó exactamente lo mismo que a ti la primera vez, la segunda me dijo que me pusiera el óvulo y se me fueron enseguida... De todos modos, yo también te aconsejo que vayas a urgencias, te quedarás más tranquila...
Suerte

O
oulaya_9943425
28/6/09 a las 17:34
En respuesta a jesusa_7972594

A mí también me pasó...
Hola..., durante mi embarazo me pasó dos veces y mi gine me recetó exactamente lo mismo que a ti la primera vez, la segunda me dijo que me pusiera el óvulo y se me fueron enseguida... De todos modos, yo también te aconsejo que vayas a urgencias, te quedarás más tranquila...
Suerte

Gracias guapas!
Mañana llamaré a mi gine a ver si me puede visitar, porque tengo miedo de ponérmelo y que no sea eso, o que haga daño a los bebés. De todas formas gracias, ya os diré el qué, un beso para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir