Foro / Maternidad

Teneis alarma en casa?.. consejos sobre empresas??

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 13:50
C
cuili_7968589
23/4/12 a las 14:36

Estoy pensando instalarme una alarma en casa, ya que a varios vecinos de mi vivienda, les han intentado entrar en casa durmiendo y estoy acojonada. El tema es que me estoy mirando más o menos las tres empresas mas conocidas de alarmas, que son Prosegur, Direct, y ADT, pero no tengo ni idea... Los precios mensuales son poco más o menos los mismos, pero lo que si varía mucho, son la compra inicial de la alarma, y creo q tambien en muchas de ellas hay permanencia. Si alguna de vosotras me pudiera asesorar se lo agradecería mucho, y sobre todo si tengo q tener en cuenta alguna cosa importante, a la hora de contratarla. Por cierto vivo en Barcelona y sería para un piso.

Gracias y un saludo.

Ver también

C
cuili_7968589
23/4/12 a las 15:33

Nadie??
Tiene alarma en casa??

C
cuili_7968589
23/4/12 a las 16:05

Gracias,
Pero q problemas teniais con ADT. Es q en principio era uno de los escogidos, pero vamos si ya me dices q siempre pegas, igual paso pagina. El más caro es Prosegur, q el equipo, sale por unos 700, xq te regalan un tablet, para poder conectar y desconetar la alarma x internet, pero vamos es q yo tengo tablet, y esta claro q te lo cobran. Securitas Direct, el equipo está en eso unos 500 y en ADT, el equipo es de ellos, y solo te cobran 150 euros de la instalación, con un minimo de 2 años de permanencia, pero creo q en todos tienes permanencia, sea o no el equipo tuyo. Lo de Adt, me parecia bien xq de entrada el desembolso inicial es mucho menor, además si el equipo es suyo, te lo cambian si falla. Otra duda es si la linea de la alarma va conectada a tu fijo, de casa o va mediente movil o targeta de movil prepago, q creo q con eso, también hay problemas. El coste mensual es en todas entre 28-30 euros más iva, vamos practicamente lo mismo.. De securitas Direct, me han hablado bien, varias personas.

Q
qi_6925973
20/7/14 a las 14:25

Inner control
yo me instalado una aplicación en el movil que puedo ver las camaras de mi casa en cualquier momento y además si entra alguien pues me envía una alarma en el movil. Además no tengo que pagar cuotas sólo pagué el que me instalasen las camaras que además no se notan nada

T
tinca_8570289
24/10/14 a las 17:34

Jamas una de estas empresas multinacionales!
Hola chicas, mi consejo es, que ninguna de estas empresas, ya que te lo pintan muy bonito, te prometen mil cosas para que te conectes con ellas y luego de eso nada.... te aconsejo cualquier empresa que haya por tu zona, mira presupuestos pero nunca estas multinacionales. Si eres de la zona de Alicante, Murcia, Valencia, te aconsejo Videoalarmas TJ JARC, S.L., la tengo muchos años y tanto el trato como el servicios es exquisito, tienen oficina en Petrer (Alicante) y su teléfono es 965375824, y sobretodo, no es más cara que estas empresas.

Espero haber ayudado.

Un saludo chicas!

S
sira_6287511
24/10/14 a las 19:12

Te recomiendo tyco
Hola,

Yo por mi experiencia te recomiendo Tyco. Vamos, es la que tengo actualmente y no tengo ninguna queja. En la ofi tenemos Verisure y es un timo... me hicieron la demostración de como quitar la bateria y dejarte incomunicada....

K
kylie_9676179
27/10/14 a las 23:20

Recomendación web
Yo te recomiendo por la atención prestada y la garantía de satisfacción que ofrecen, que mires alguna de las alarmas que ofrecen en http://www.domoticalia.es mi experiencia como usuaria ha sido muty positiva.

R
ramaz_6999565
27/10/14 a las 23:39

Alarma
Yo he adquirido una kit de alarma en seguridad100.com son muy profesionales
Concretamente este kit que tiene hasta Gsm y tiene acceso remoto desde el movil y esta muy bien de precio
http://www.seguridad100.com/?indx=producto&IDProducto=1898

I
isatou_8749561
28/5/15 a las 15:47

El mejor sistema de alarmas
Ante todo un cordial saludo, te expreso que en el pasado llegué a tener diversos tipos de sistemas de seguridad para mi negocio, sin embargo casi todos no tuvieron un buen rendimiento, ya sea por no tener capacidad de respuesta inmediata o fallas técnicas, pero acudí a Panda Alarmas Málaga (www.panda-alarmas-malaga.com), y me ofrecieron una serie de dispositivos económicos que hoy en día me resguardan adecuadamente y ha cambiado mi forma de trabajar, ahora me siento más tranquilo, porque actúan rápidamente y no presentan problemas en tu sistema.

N
nene_6001967
25/11/15 a las 9:24

Yo elegí securitas.
A mí me entraron en casa a plena luz del día, tres meses después de instalarme en mi nueva casa. Creo que la mayoría de las que instalamos alarma es porque ya hemos tenido un susto (o un gran disgusto ) o tenemos vecinos que lo han padecido ... Creo que la mayoría de las compañías grandes funcionan bien, y aportan tranquilidad -que haya falsas alarmas de vez en cuando es inevitable también-
Yo contraté con Securitas. Tenemos el receptor en el salón y cada vez que ha saltado la alarma se ponen a la escucha. Puedes hablar con ellos sin tener que llamar por teléfono. Es cierto que nunca he vuelto a tener problemas de ladrones pero me voy más tranquila de vacaciones. Si te decides por esta, aprovecha alguna de las ofertas que suelen tener. En esta web tienen las ofertas y los descuentos permanentemente actualizados: http://cupon21.es/securitas-direct/ Mucha suerte. Besos.

A
asya_8003686
27/1/16 a las 18:25

Eleccion de una alarma
Hola que tal, las empresas grandes suelen tener la ventaja de soporte las 24 hrs, existen tambien contratistas privados que suelen prestar mayor atención al cliente.
Mira, para instalar una alarma en tu casa, puedes incluir varios sensores de movimiento que identifican al ladron cuando esta dentro, tambien pueden incluir en las puertas y ventanas interruptores, que accionan la alarma cuando se abre la puerta. Te aconsejo que leas un poco sobre el tema, para que al momento de contratar, puedas dar tambien tu opinion, te paso un link que explkiuca muy sencillo el tema de las alarmas http://www.alarma.tech/alarma-antirrobo-o-intrusion/

A
asya_8003686
27/1/16 a las 18:33
En respuesta a nene_6001967

Yo elegí securitas.
A mí me entraron en casa a plena luz del día, tres meses después de instalarme en mi nueva casa. Creo que la mayoría de las que instalamos alarma es porque ya hemos tenido un susto (o un gran disgusto ) o tenemos vecinos que lo han padecido ... Creo que la mayoría de las compañías grandes funcionan bien, y aportan tranquilidad -que haya falsas alarmas de vez en cuando es inevitable también-
Yo contraté con Securitas. Tenemos el receptor en el salón y cada vez que ha saltado la alarma se ponen a la escucha. Puedes hablar con ellos sin tener que llamar por teléfono. Es cierto que nunca he vuelto a tener problemas de ladrones pero me voy más tranquila de vacaciones. Si te decides por esta, aprovecha alguna de las ofertas que suelen tener. En esta web tienen las ofertas y los descuentos permanentemente actualizados: http://cupon21.es/securitas-direct/ Mucha suerte. Besos.

Alarma para casa
Creo que mcuhas de nosotras que instalamos alarmas, en efecto es despues de un gran susto, pero me gustaria compartir un poco,. los sistemas de alarma oscilan entre los 100 y 400 dolares, dependiendo de la marca y el tipo, hay alarmas inalambricas y alambricas pero conviene checar un poco sobre las ventajas de cada una, te psao un link que puede servir http://www.alarma.tech/alarma-inalambrica-para-casa/

T
tinca_8570289
27/1/16 a las 18:46

Para poneros una alarma de una multinacional... ahorraros el dinero!!
Buenas tardes, lo primer decir que las empresas de seguridad por normativa, tanto las grandes como las pequeñas, suelen tener la mayoría un servicio 24 horas.

Las grandes empresas, en especial Securitas, dan un trato pésimo al cliente y a eso añadir la publicidad engañosa, ya que son alarmas vía radio, que con un simple inhibidor de frecuencia ya están inutilizadas y eso los ladrones lo saben..... y ponerte una alarma de ellos a parte de gastarte un dinero, es marcar tu domicilio o negocio y sepan donde ir los ladrones y actuar con total impunidad. Siempre teneis que apostar por sistemas vía cable!!!! que no os tomen el pelo!!!!!

Os dejo la web de una empres pequeña de toda la vida, que utiliza sistemas de alarma vía cable y lleva varios años sin robos.

www.tjjarc.es

T
tinca_8570289
27/1/16 a las 18:49
En respuesta a nene_6001967

Yo elegí securitas.
A mí me entraron en casa a plena luz del día, tres meses después de instalarme en mi nueva casa. Creo que la mayoría de las que instalamos alarma es porque ya hemos tenido un susto (o un gran disgusto ) o tenemos vecinos que lo han padecido ... Creo que la mayoría de las compañías grandes funcionan bien, y aportan tranquilidad -que haya falsas alarmas de vez en cuando es inevitable también-
Yo contraté con Securitas. Tenemos el receptor en el salón y cada vez que ha saltado la alarma se ponen a la escucha. Puedes hablar con ellos sin tener que llamar por teléfono. Es cierto que nunca he vuelto a tener problemas de ladrones pero me voy más tranquila de vacaciones. Si te decides por esta, aprovecha alguna de las ofertas que suelen tener. En esta web tienen las ofertas y los descuentos permanentemente actualizados: http://cupon21.es/securitas-direct/ Mucha suerte. Besos.

Espero que no te roben... como les ha pasado a mucho conocidos mios
Buenas tardes.... si te doy mi consejo, para tener Securitas, mejor no tener nada, porque con un inhibidor de frecuencia ya no tienes alarma.... te aconsejo cualquier empresa local de tu zona, que te ofrezca una alarma vía cable. Además, este tipo de empresas son de las más caras del mercado!!!!

Un saludo.

A
akiwi_d93986z
31/5/16 a las 11:18

La mejor opción para proteger tu casa
Hola Soy Toni y como experto instalador de alarmas, te recomiendo que siempre elijas una alarma cableada, que no se puede inhibir. A diferencia de las alarmas vía Radio que son fáciles de inhibir, se les acaban las pilas, y a pesar de tener sensores de inhibición no disuaden a los ladrones de robar. Os dejo un enlace de mi blog en el que podrías conocer todas las ventajas de una alarma cableada. http://www.tecnicom.info/blog/cual-es-la-mejor-alarma-para-tu-vivienda-en-valencia/

Un saludo

A
anitz_5948543
1/6/16 a las 9:43

Alarmas para casa
Lo mejor para conseguir http://www.alarmasparacasabaratas.com <a ="http://alarmasparacasabaratas" > alarmas para casa </a> es informarse en diferentes webs, para ver consejos y opiniones sobre diferentes tipos de alarmas para casa.

A
akiwi_d93986z
20/9/16 a las 9:25
En respuesta a tinca_8570289

Espero que no te roben... como les ha pasado a mucho conocidos mios
Buenas tardes.... si te doy mi consejo, para tener Securitas, mejor no tener nada, porque con un inhibidor de frecuencia ya no tienes alarma.... te aconsejo cualquier empresa local de tu zona, que te ofrezca una alarma vía cable. Además, este tipo de empresas son de las más caras del mercado!!!!

Un saludo.

Empresas instaladoras de alarmas
Hola, como sabéis es cierto que se pueden inhibir las alarmas conectadas vía radio únicamente. Por ello, lo ideal es escoger una alarma cableada, segura y que no se puede inhibir. Te dejo un enlace donde conocerás los casos de inhibición según el tipo de alarma y así te familiarizas con los términos que debes conocer, a la hora de elegir correctamente un sistema de alarma. http://www.tecnicom.info/blog/casos-de-inhibicion/

Y por otro lado, te dejo la comparativa de lo que ofrecen las multinacionales instaladoras y las locales http://www.tecnicom.info/blog/comparativa-alarmas-para-el-hogar-valencia/

Un saludo

A
akiwi_d93986z
20/9/16 a las 9:37
En respuesta a asya_8003686

Eleccion de una alarma
Hola que tal, las empresas grandes suelen tener la ventaja de soporte las 24 hrs, existen tambien contratistas privados que suelen prestar mayor atención al cliente.
Mira, para instalar una alarma en tu casa, puedes incluir varios sensores de movimiento que identifican al ladron cuando esta dentro, tambien pueden incluir en las puertas y ventanas interruptores, que accionan la alarma cuando se abre la puerta. Te aconsejo que leas un poco sobre el tema, para que al momento de contratar, puedas dar tambien tu opinion, te paso un link que explkiuca muy sencillo el tema de las alarmas http://www.alarma.tech/alarma-antirrobo-o-intrusion/

Empresas instaladoras de alarmas
Mi experiencia es que las empresas locales como Tecnicom, también tiene una asistencia 24 h los 365 días, y están conectadas a una central receptora de alarmas.
Más detalles http://www.tecnicom.info/

A
akiwi_d93986z
27/10/16 a las 9:35
En respuesta a cuili_7968589

Estoy pensando instalarme una alarma en casa, ya que a varios vecinos de mi vivienda, les han intentado entrar en casa durmiendo y estoy acojonada. El tema es que me estoy mirando más o menos las tres empresas mas conocidas de alarmas, que son Prosegur, Direct, y ADT, pero no tengo ni idea... Los precios mensuales son poco más o menos los mismos, pero lo que si varía mucho, son la compra inicial de la alarma, y creo q tambien en muchas de ellas hay permanencia. Si alguna de vosotras me pudiera asesorar se lo agradecería mucho, y sobre todo si tengo q tener en cuenta alguna cosa importante, a la hora de contratarla. Por cierto vivo en Barcelona y sería para un piso.

Gracias y un saludo.

Hola, yo te recomiendo que lo primero de todo inviertas en una alarma que no se pueda inhibir, en cuyo caso las alarmas cableadas son las más interesantes, frente a otras como las inalámbricas o vía radio que sí se pueden inhibir con la ayuda de un inhibidor de frecuencia. Aquí te dejo un texto que puede ayudarte a resolver algunas de tus dudas y saber cuál es la mejor alarma para dormir tranquila. 


Lo segundo es contar con un instalador de confianza con técnicos cualificados y lo tercero, que el sistema cuente con más vías de comunicación que las vía radio, así siempre podrás establecer el contacto con la Central Receptora de Alarmas.

 

A
akitten_d3112dz
14/12/16 a las 15:28

La mejor opción para proteger tu hogar es un sistema cableado que no es posible que se inhiba. 

 http://www.tecnicom.info/blog/alarma-cableada-proteger-a-los-residentes/


Además, puedes conseguirla desde 19,90€ al mes. Sin duda, no hay mejor protección, otras alarmas vía radio no funcionan y con esta te aseguras de que estás totalmente protegido.

 

K
kinan_9050845
3/1/17 a las 18:26

Hola soy asesor en Tyco  si te puedo ayudar contacta en mi correo
un saludo

ramajob7@yahoo.es

K
kinan_9050845
9/1/17 a las 16:38
En respuesta a cuili_7968589

Estoy pensando instalarme una alarma en casa, ya que a varios vecinos de mi vivienda, les han intentado entrar en casa durmiendo y estoy acojonada. El tema es que me estoy mirando más o menos las tres empresas mas conocidas de alarmas, que son Prosegur, Direct, y ADT, pero no tengo ni idea... Los precios mensuales son poco más o menos los mismos, pero lo que si varía mucho, son la compra inicial de la alarma, y creo q tambien en muchas de ellas hay permanencia. Si alguna de vosotras me pudiera asesorar se lo agradecería mucho, y sobre todo si tengo q tener en cuenta alguna cosa importante, a la hora de contratarla. Por cierto vivo en Barcelona y sería para un piso.

Gracias y un saludo.

Hola mi nombre es Julian   soy asesor en Tyco es una de las mejores alarmas nosotros no hacemos publicidad
contacta en
ramajob7@yahoo.es

F
firmo_8276153
13/2/17 a las 17:31

En este nuevo año, estoy pensando en instalar una alarma en el chalet, ya que se trata de una segunda residencia y gran parte del año no solemos residir allí de forma habitual (excepto festivos, algún fin de semana suelto y ya todo el verano). He estado echando un vistazo a la empresa Prosegur, aunque he encontrado y leído por internet opiniones de todo tipo. Así pues, me gustaría que me contarais vuestras propias experiencias, tanto buenas como malas, con esta compañía, así como de otras compañías, para algunos de vosotros, seguro que con mejores productos y servicios que Prosegur por lo que ya he estado leyendo por aquí...
Un aspecto que me preocupa bastante es el servicio de . Necesito que sea, como mínimo, notable y que me de pocos dolores de cabeza porque, si instalo una alarma de seguridad en mi chalet e invierto esta gran cantidad de dinero es, precisamente, para evitar tener más dolores de cabeza en mi día a día (ya me han robado en diferentes ocasiones y, efectivamente, es todo un drama!! :cry. Quiero que, especialmente, el teléfono Prosegur sea más que efectivo y rápido por si me roban una vez más... que espero que no se así... 
¿Alguién ha tenido problemas serios con el departamento de atención al cliente de Prosegur?

K
kinan_9050845
13/2/17 a las 22:51
En respuesta a firmo_8276153

En este nuevo año, estoy pensando en instalar una alarma en el chalet, ya que se trata de una segunda residencia y gran parte del año no solemos residir allí de forma habitual (excepto festivos, algún fin de semana suelto y ya todo el verano). He estado echando un vistazo a la empresa Prosegur, aunque he encontrado y leído por internet opiniones de todo tipo. Así pues, me gustaría que me contarais vuestras propias experiencias, tanto buenas como malas, con esta compañía, así como de otras compañías, para algunos de vosotros, seguro que con mejores productos y servicios que Prosegur por lo que ya he estado leyendo por aquí...
Un aspecto que me preocupa bastante es el servicio de atención al cliente Prosegur. Necesito que sea, como mínimo, notable y que me de pocos dolores de cabeza porque, si instalo una alarma de seguridad en mi chalet e invierto esta gran cantidad de dinero es, precisamente, para evitar tener más dolores de cabeza en mi día a día (ya me han robado en diferentes ocasiones y, efectivamente, es todo un drama!! :cry. Quiero que, especialmente, el teléfono Prosegur sea más que efectivo y rápido por si me roban una vez más... que espero que no se así... 
¿Alguién ha tenido problemas serios con el departamento de atención al cliente de Prosegur?


Hola gracias por su información tan detallada, creame que la entiendo y comparto su opinion decirle que soy distribuidor nacional de Tyco somos una empresa seria en la calidad de nuestros equipos y por supuesto en la atención de nuestros clientes, ya recibimos muchas quejas de prosegur como dices de que tardan mucho en acudir a su cliente etc.

Aqui le dejo mi contacto llameme y le informare sin ningun compromiso

muchas gracias

Tyco nº de homologación DGP 2.817
Julian Ortega Ortega

Manager. 
CMM Advantage  / Strategic Business Tyco
Tlf : 615 911 093









 

X
xingyu_7960832
18/8/17 a las 9:46

Buenas a todas/os:
Me llamo Lucas y soy instalador de sistemas de videovigilancia y sistemas de alarmas. Por experiencia te diria que no contrates con ninguna empresa que te cobre cuotas porque estas pagando por algo que ya has pagado. Por tanto si quiereis montar una alarma fiable y muy efectiva os recomiendo el Sistema de alarma AJAX. Esta creada en Europa y es por ahora la última novedad tecnologica en lo que sistemas de alarmas se refiere. Si quereis mas información podréis ver el sistema facilmente explicado en .
Espero que todo os vaya muy bien. Un Saludo y besos.

A
anitz_5948543
3/9/17 a las 10:40
En respuesta a akiwi_d93986z

Empresas instaladoras de alarmas
Mi experiencia es que las empresas locales como Tecnicom, también tiene una asistencia 24 h los 365 días, y están conectadas a una central receptora de alarmas.
Más detalles http://www.tecnicom.info/

Yo he buscado en muchas webs y la que me ha parecdo más completa es una con consejos y opiniones sobre diferentes tipos de alarmas para casa.    Espero que os sirva de ayuda. 

A
anitz_5948543
3/9/17 a las 10:41

Yo he buscado en muchas webs y la que me ha parecdo más completa es una con consejos y opiniones sobre diferentes tipos de alarmas para casa.    Espero que os sirva de ayuda 

S
surya_9905542
6/10/17 a las 18:59

Hola!!! pueden consultarme a mi también... soy asesora/instaladora de Securitas Direct. Es la mejor... ya que es la única que no te pueden inhibir! Hago demostración de equipo y estudio de seguridad de tu estudio o vivienda sin coste y sin compromiso... por preguntar no pierden nada!
Las espero!!!

S
surya_9905542
6/10/17 a las 19:00
En respuesta a surya_9905542

Hola!!! pueden consultarme a mi también... soy asesora/instaladora de Securitas Direct. Es la mejor... ya que es la única que no te pueden inhibir! Hago demostración de equipo y estudio de seguridad de tu estudio o vivienda sin coste y sin compromiso... por preguntar no pierden nada!
Las espero!!!

Con estudio o vivienda quise decir... negocio o vivienda! jajaja
Saluditos"!!!

T
tonina_5688881
22/5/18 a las 20:15

hola yo os coji con tyco alarmas 

solo 59€ instalacion 

y 30 € al
mes 

J
jaber_725651
12/6/18 a las 13:50

Wooola a todos! Respecto al tema en cuestión, me han hablado muy bien de una empresa de que se llama Acacio Seguridad. Además he podido ver su placa en bastantes sitios céntricos de la ciudad y en muchos comercios, así que imagino que irán bien. Busca en su página a ver si los servicios que ofrecen se adaptan a tus necesidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook