Foro / Maternidad

Teneis la barriga muy grande o pequeña?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 14:07
A
aloa_9399264
22/2/08 a las 19:00

hola a todas las futuras mamas de julio me llama ana y queria preguntaros si se os nota mucho la barriga yo estoy de 20 semanas y os tengo que decir q apenas se me nota no tengo casi nada y estoy preocupada , el martes 26 tengo la eco de las 20 semanas esperemos q todo vaya bien, suerte para todas

Ver también

J
johara_6003193
22/2/08 a las 21:49

Una tipaaa!!!
Hola yo tengo una tripa kmo si fueran 2... la vrdd es enooormeee pero yo ya es mi 2do bb... entcs hay razón un beso y no te preocupes yo del 1ro tmb pase todo el embarazo kmo sin nada... besos

Brenda 19+5

C
catia_7005245
23/2/08 a las 23:44

Yo estoy igual que tu....
estoy de 18 semanas y no se me nota cuanto apenas, bueno despues de comer me siento pesada y tengo la barriga dura ....ah y la gente, lo peor ..... pero si no se te nota.... ( yo ya tengo ganas de que se me note, tengo una boda dentro de un mès y estoy esperando a verme algo màs de vientre para elegir un modelo acorde a mi estado, sinceramente podrìa ponerme algo no premamà EN ESTOS MOMENTOS, dentro de un mes tendrè seguro..... el lunes tengo una eco y me muero de ganas...... llevo esperando un mès espero que me digan lo que es, por que veo que a todas vosotras os lo han dicho entre la 15 y 18 .
Asì que Ana estoy igual que tu, sin apenas barriga con un kg ganado, ....pero no me preocupo, sè que el està bien, durante el dia, a veces tengo unas ganas repentinas de orinar aunque haya orinado y es por que se mueve y presiona mi vegiga ...... tengo un truco, acaricio mi vientre presionando con dulzura la zona y al instante deja de ejercer presin ..... es fàntastico , dejo de tener ganas de orinar, ....... se ha cambiado de posicin..... eso me hace sentir bièn , sè que se mueve....

A
an0N_583100599z
24/2/08 a las 12:26

A mi se me nota bastante
Hola chicas, yo estoy ya de 21 semanas y si que se me nota mucho la tripa sobretodo estas dos ultimas semanas meha subido mucho la tripa.

A mi ya me han hecho la eco de 20 semanas y me han dicho que esta todo bien.

Un besito a todas

Ianme 21 semanas

S
samira_6993025
25/2/08 a las 11:16

A ratos...
Hola!!!
Pues a mi parece que me vaya a ratos..
sobretodo por la mañana cuando me levanto apenas tengo.. pero conforme va pasando el día, se me hincha por momentos.. no sé si es que se deben formar más líquidos o que, pero a la noche se me pone un barrigón que hasta mi marido dice que parece que vaya a rebentar la piel..
no sé si será normal?
Ahora estoy de 19 semanas, y poco a poco se va notando cada vez un poquito más. Si llevo algo ajustado me sale una barriguilla muy mona, pero como vaya con chandal ni se vé..
Por lo que me han dicho a partir de los 4meses y medio se hincha de golpe..
No te preocupes, cada persona es diferente..
la eco de las 20 semanas no la tengo hasta el dia 5! que impaciencia!!!

I
ivette_6445994
25/2/08 a las 17:12

Demasiado.........
A mi me pasa lo contrario, pues estoy de 21 semanas y según el aspecto de mi barriga parece que ya voy a dar a luz. Ando muy preocupada porque a pesar de que me cuido e intento pasear casi todos los días, ya he engordado 7,5 Kg y tampoco soy de excesiva tendencia a engordar. Ya veréis que broncazo me va a hechar la matrona este miércoles!!!

Z
zhara_7992034
26/2/08 a las 6:44

Tranquila, que ya verás que pronto te cambia
Lo mío ha sido cuestión de días. En dos semanas me ha crecido un montón. Era por días, algo increíble. Ahora en el trabajo ya me dicen que por fin se nota que estoy embarazada. Me pasa también que por las noches es más dura y más grande. Pero sí, he empezado a engoradar tripa y de todo. Estoy de 21+5. Disfruta de no tener barriga que en cuanto empiece a crecer ya no para!!!!
Por cierto, dormir es mucho más incómodo...

G
giedre_7274364
26/2/08 a las 14:10

No te preocupes que ya te cansarás de barriga...
A mi con mi primera hija no se me noto nada prácticamente hasta los seis meses. Luego me salio de un día para otro. Aun así tampoco tuve demasiado y la niña estaba perfecta.
Ahora estoy embarazada del segundo -21 semanas- y tengo tripa desde hace casi un mes.
No te preocupes y aprovecha a utilizar tu ropa que después te puedo asegurar que vas a acabar "hasta el moño" de tripita. ; )
Suerte en la eco.

A
an0N_569267299z
9/3/08 a las 22:10

"barriguita"
Hola chicas:
Pues yo tengo un poquito, pero no se me nota, la gente alucina que estando de 21 semanas tenga tan poquita, aunque como decis alguna, por la noche se me pone la tripa durísima y parece que tengo más. Suelen decir que luego nos saldrá de golpe. Por cierto, que mal se duerme¡¡ yo duermo de lado, no creo que le haga malal niño-

C
caiqin_9944526
4/4/08 a las :23

Ya te crecera
hola guapa no te preocupes yo estoy de 25 semanas y tengo barriga he engordado 10 kilos pero estoy estupenda mañana voy a la matrona y me hechara la broca.La verdad que yo como normal como siempre,pero la realidad es que he engordado.sin embargo llevo un tiempo con la barriga estancada y es cuando mejor me he visto y cuando mas estoy disfrutando de ella s maravilloso con los vestiditos se ve una monisima y antes era todo lo contrario me veia feisima.bueno un besito y no te preocupes que seguro que todo va a ir muy bien en la eco besitos guapa muac

D
dochka_8065153
6/4/08 a las 14:07

Hola
yo no tengo mucha para 23 semanas (o eso me dice la gente), hasta ahora he engordado 3 kg.
El jueves me hicieron 1 eco y estaba todo bien, incluso me dijo que por las medidas era de una semana mas, asi que no me preocupa demasiado si el bebe crece bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir