Foro / Maternidad

Tengo 21 años y estoy embarazada

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 13:45
M
mailyn_6525821
17/4/12 a las 4:02

ESTOY A PUENTO DE TERMINAR MI CARRERA Y ESTOY EMBARAZADA, NO SE K HACER NO SE COMO DECIRCELO A MI NOVIO K YA TIENE UN HIJO DE UNA RELACION ANTERIOR, ME ENCANTARIA TENER UN BB PERO NO SE SI ESTE SEA EL MEJOR MOMENTO

Ver también

B
brit_8873690
17/4/12 a las 9:09

Primero has de saber lo que quieres tu
eso es lo importante. Si tu quieres tenerlo, adelante, que las circunstancias que te rodean pueden cambiar de un dia para otro. Si tu pareja tiene un hijo de una relación anterior que tiene que ver contigo??
Tienes que tener muy claro lo que deseas tu, yo estoy a favor de que cada mujer decida si quiere o no ser madre, pero por tu mensaje me da la sensación que tu si quieres tener un hijo, pero tienes dudas por tu edad y por la situación en que vives

W
wenwen_9744534
17/4/12 a las 18:32

blossom
Primero pensá qué es lo querés vos, después decile a tu novio. El hecho de que tenga u hijo de una relación anterior no tiene nada que ver, sos su pareja ¿o no? es un descuido mutuo, acá hay responsabilidades compartidas.
Pero insisto, buceá en un interior y pensá bien en qué querés vos realmente.
Suerte
Maitea

L
leydis_6026042
18/4/12 a las 17:55

Hola
hola linda! te cuento que hace unos meses me entere que estaba embarazada, tengo una hija de 1 año y 8 meses, estoy postulando a mi casa propia, vivo aun con mis padres, vivo tambien con mi pareja, iba a retomar el ultimo año de clases que me quedaba para terminar mi carrera, llevaba 2 meses trabajando.. y justo ahi me entero que en mi guatita habia un ser de 4 semanas... imaginate! lo primero que dijimos es que no era el momento... busque por internet pastillas cycotec, las compre, y el dia antes de hacerme el tratamiento me di cuenta que podria haber cometido el PEOR error de mi vida, que mi hija es lo mas hermoso de mi vida y que si podiamos con una lograriamos vivir con dos, creo que Dios sabe pq hace las cosas... me arrepentire por el resto de mi vida de lo que iba a hacer... pq veras que un hijo realmente es una bendicion...
esa es mi experiencia, espero que te sirva de algo y sea lo que decidas exito.

Y
yobana_6423672
18/4/12 a las 18:40

Hola, te dejo mi oponión.
Decís, de manera textual, "me encantaría tener un bebé"..... Yo creo que no hay mucho para pensar; si te encantaría, adelante, seguí con tu embarazo.

Los momentos ideales o los mejores momentos algunas veces son más bien una utopía. No todo se puede planear para un momento determinado; también puede suceder que ese momento que en principio era ideal, después resulta no ser tan así; o puede suceder al contrario, creer que no es el mejor momento y descubrir que para ser feliz con un hijo no había mejor momento que éste. Todo puede suceder.....

A veces resulta bien tomar las cosas como vienen, darse la oportunidad ya que te gustaría tener un bebé y disfrutar al máximo tu nueva vida.

Pronto vas a recibirte.... Todo va a salir bien.

Te deseo lo mejor, mucha suerte.

Y
yobana_6423672
18/4/12 a las 19:04

Y vos, por qué estás fija en este foro?
Hipatia no convence a nadie de abortar. Al igual que la mayoría de foreras aconseja para que la persona haga lo que quiera, que es muy distinto.

Y las que no abortamos y estamos "fijas" de qué nos querremos convencer

X
xue_6381652
19/4/12 a las 23:40

Espero ayudarte
Hola Amiga,espero ayudarte,muchas chicas tienen a su bebita ó bebito y luego continúan estudiando y/ó trabajando,la Maternidad no es impedimiento para progresar como Mujer.
Sigue con tu embarazo,habla con tu novio que ambos seran Padres de un hermoso ,si es un Hombre de verdad defenderá,protegerá su vida y tu vida.
Caso contrario es un hombre cobarde,que no defiende la vida de su propio hijo ó hija,si así piensa que hará más adelante por ti.
No está sola Amiga,sé Fuerte,Valiente y Luchadora con tu hijo ó hija,veraz que sentirás una hermosa alegría en tenerlo.
Confía en Dios que te ayudará en tu vida y está Bendiciendo tu vida con tu angelito que espera conocerte.
Dale una oportunidad de vivir,así como una Mujer te dió una oportunidad a ti para que nazcas.
Un abrazo.




M
marame_9031790
19/4/12 a las 23:45

Dese el momento que dices que te encantaria tener un bebe
la desicion esta tomada en tu corazon
Yo apoyo la libre eleccion de la mujer cuando esta eleccion la hace,justamente, libre.
Si el tiene otro hijo, pues, ajo y agua.
Se lo dices y punto
Eso si a ver si le explican al muchacho algo sobre anticonceptivos

A
an0N_583476599z
19/4/12 a las 23:55

Confundida
Creo que estas confundida pues dices te encantaria tenerlo pero que lo quieres abortar, piensalo mucho el aborto no es asi por asi y ya no lo quiero lo aborto y se acaba todo . Si ya vas a terminar tu carrera cual es el problema puedes darlo a cuidar, hay muchas madres en el mundo profesionales y con hijos aveces mas de uno pero no faltan justificaciones para sacarselos . Yo perdi un bebe por aborto espontaneo y pues en el momento me vi fuerte pues estsba joven pense que ese aborto era lo mejor y con el paso del tiempo si darme cuenta ahora se que he estado traumada hoy tengo un hijo de dos a?os y sufri durante ese embarazo mucha preocupacion porque pense que este tambien se me iba caer cada vez que me baja flujo vaginal veo aver si no es sangre como la otra vez y hoy tengo otro embarazo nuevo y tambien mi misma fobia pienso si ira a nacer o se me caera igual q el primero en vez de alegrarme me preocupo y esto que fue un aborto natural ya no digamos que yo me lo hubiera sacado por la simple razon que no lo deceo ya que despues de un aborto natural o practicado quedan secuelas y un alto nivel de proximos abortos espontaneos . Si lo vas a ser ve a un medico sino te puedes morir o el bebe pueda que no muera y nasca enfermo con mal formacion por el intento

R
razvan_8482443
20/4/12 a las 1:17

La culpa puede ser inducida por fuentes externas
Xq es una culpa de que los demás la señalan, realmente una mujer que quiere abortar y que esta decidida a eso q obtiene a cambio? Un sin fin de personas que la critican, que la insultan, que le dicen asesina.

Y como el embarazo esta tan arraigado que debe ser algo hermoso y querido por las mujeres, provocan inseguridad en las que piensan abortar o las que lo hicieron.

Según tu siendo psicologa deberias saber muy bien eso, sobre que tanto llega influir la sociedad en las emociones, actitudes y acciones de las personas.

F
falak_6995738
2/8/12 a las 6:52

Simple...
mira a lo hecho pecho, debemos ser consecuentes con nuestros actos y mas a tu edad no crees! Y la idea de un poblema, un error o un obstaculo no es hacerlo a un lado sino afrontarlo no crees... Si talvez no sea el mejor momento y talvez no vaya a ser facil, pero q en esta vida es facil ademas no creo q esa criatura sea la cumpable d tu error o sip! Asi q nada animos y para adelante. Toma a ese bb como una razon d mas q tndras para salir adelante, q ya veras algun dia el o ella sabra agradecertelo!

D
devi_6954577
2/8/12 a las 13:45

Totalmente de acuerdo contigo
Me encanta tu respuesta y ver que hay personas claras y sitectas aqui aunque seamos pocas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram