Foro / Maternidad

21 años y camino a mi primer ia

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 19:40
S
seck_9016990
2/3/16 a las 18:29

CHICAS ME HAN DICHO QUE DE FORMA NATURAL NO VOI A PODER CONCEBIR YA QUE TENGO SOP! ME INDICARON HACERME UNA IA ! INSEMINACION INTRAUTRINA TENGO MUCHO MIEDO YAQUE NO PENSE QUE CON MI CORTA EDAD TENIA QUE PASR POR ESTO! YA TENEMOS UNA NENA DE 4 AÑOS , EL 14 DWE FEBRERO DEL AÑO PASADO PERDI UN EMBARAZO DE 5 SEMANAS, Y YA NO PUEDO AGUIANTAR LAS GANAS DE SEGUIR BUSCANDO MI NENA ME PIDE TODOS LOS DIAS UN HERMANITO :'( ,,

ME DA MIEDO NO CONSEGUIRLO .

A ALGUNA DE MI EDAD LE FUE BIEN??? EN CUANTO LO LOGRARON???

Ver también

W
weam_7287171
2/3/16 a las 22:53

Sop
yo tengo sop y espero mi primer bb con 24 años mira nunca escuche que a alguien con sop le dijeran k no podía quedarse embarazada x anovulacion que es lo que provoca el.sop no te dijeron la causa x la cual no podías quedar de manera natural

S
seck_9016990
2/3/16 a las 23:54
En respuesta a weam_7287171

Sop
yo tengo sop y espero mi primer bb con 24 años mira nunca escuche que a alguien con sop le dijeran k no podía quedarse embarazada x anovulacion que es lo que provoca el.sop no te dijeron la causa x la cual no podías quedar de manera natural

Sii
sii me dijieron que tengo anovulacion :S me mandaron azidac sop pero me dijieron q eso no me iba aser ovular.

I
illari_5145704
3/3/16 a las 14:05
En respuesta a weam_7287171

Sop
yo tengo sop y espero mi primer bb con 24 años mira nunca escuche que a alguien con sop le dijeran k no podía quedarse embarazada x anovulacion que es lo que provoca el.sop no te dijeron la causa x la cual no podías quedar de manera natural

Holaa
felicidades, te mandaron algún tratamiento para poder lograr tu embarazo, cuéntanos tu caso

W
weam_7287171
3/3/16 a las 19:40
En respuesta a illari_5145704

Holaa
felicidades, te mandaron algún tratamiento para poder lograr tu embarazo, cuéntanos tu caso

Metformina
fue lo que me mandaron pero me regulo mi ciclo y volvió mi regla pero me hizo bajar muchisimo de peso y lo deje mira que solo me tome un té de una hierba llamada damiana me la tome por un mes me llego la regla y al otro no me llego porque estaba embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook