Foro / Maternidad

Tengo dudas cn mi test de embarazo estoy muy angustiada ...ayuda porfavorr

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 23:06
A
an0N_989496499z
31/7/13 a las 20:36

tengo alrededor de 2 o tres dias de atraso...me hice el primer test cn la primera orina del dia (Private Test plus) y me dio como resultado 1 linea roja muy marcada y al rato me di cuenta que al lado si habia una linea pero casi imperceptible de hecho ni siquiera se distingue bn si es rosa o gris..me asuste mucho pues no estoy en condiciones de tener un bebe todavia..inmediatamente fui a la farmacia y compre un segundo test (baby chek) y me salio totalmente negativo.....debo decir que me lo hice cn poca cantidad de orina y mas encima habia tomado un poco de agua..pues fueron tan seguidos que ni ganas de orinar tenia..lmi pregunta es puedo estar embarazada??? en el primer test la linea casi ni se ve..es mas se aprecia como un puntito o rayita corta en la parte del medio y hacia abajo y arriba se va degradando sin terminar de verse el final de la raya...será que estoy muy asustada?? necesito opinionessss ...tambien cabe aclarar... que solo tuve relaciones una vez..y no eyaculo dentro mio..el problema esque fue en mis dias fertiles...ayuda plis estoy muy angustiada ...de hecho si le saco fotos ni siquiera se nota la rayita..estuve una semana cn dolores en la noche cm si me fuera a llegar pero nadaaa...ayudaa porfavor

Ver también

A
adelia_8282919
31/7/13 a las 21:02

Se intuye algo
Pero lo mejor sera que esperes 4 o 5 dias mas y lo repitas

A
an0N_989496499z
31/7/13 a las 21:28


ESTOY DESESPERADAAA ...NO PUEDO TENER UN BEBEEEE

A
an0N_989496499z
31/7/13 a las 21:31


pero que haya marcado ya resulta anormal verdad...porque el segundo que me hice sale nada blanco blanco...si me hago uno mañana en la mañana será de fiar?? no puedo aguantar masss ayudame porfavorr,..la incertidumbre me esta comiendo..y mas encima es mi cumpleaños y estoy sola en esto help meee

A
an0N_989496499z
31/7/13 a las 21:32


si me hago otro durante el dia de hoy?? pero esta vez me aguanto mas la orina para que se concentre la hormona?? será de fiar?? digo..a esta hora de la tarde..esque de verdad necesito sabeeer

A
an0N_989496499z
31/7/13 a las 21:43


siempre que tuve pareja me cuide..ahora estoy soltera hace 8 meses..y tuve un remember..yo habia tomado..y el acto se interrumpio..por algo dije que no alcanzo a eyacular..fuera como fuera la cosa está ya hecha..y con el susto que he pasado ..creo que he pagado bien caro las consecuencias..el primer test que me compre era uno de los mas caros que habian..el segundo era mas barato pero aun asi era 99% fiable

A
an0N_989496499z
31/7/13 a las 21:45


que soluciones en mi pais (chile) el aborto es ilegal..tengo tengo 3 dias de atraso es muy poquito..relaciones sexuales tuve el dia 10 de julio osea si estuviera embarazada tendria 2 semanas y poquito...crees que es eso lo que detectó el test?? ayuda

A
an0N_989496499z
31/7/13 a las 21:47

...
22 hoy es mi cumple ..imaginate!!! y ha sido el peor dia de mi vida

A
an0N_989496499z
31/7/13 a las 23:06

,,,
me hice otro...aguante la orina por dos horas...y salio negativo?? que opinan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook