Foro / Maternidad

Tengo pánico de que mi suegra se entere de que estoy embarazada...

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 18:52
D
dongju_5653102
21/3/10 a las 21:22

Hola chicas, estoy embarazada de mi tercer hij@, estamos muy contentos, pq ha sido buscado y deseado, el problema es que tengo un poco de miedo de que mi suegra se entere. Con mi 2 hija se enfadó muchísimo!! es muy celosa de su hijo, además tengo un cuñado que lleva casado 4 años al igual que yo y su mujer todavía no se ha quedado embarazada, pensamos que pueden tener problemas y ella ve muy mal que nosotros tengamos hijos y ellos no. La verdad que yo tengo mucho aprecio a mis cuñados pero no puedo parar mi vida esperando a que ellos se decidan o puedan tener... cuando se enteró la vez anterior de mi embarazo me hizo un desprecio enorme y se pasó todo el embarazo diciendo que no me hiciera ilusiones por si abortaba!! mi suegro iba diciéndole a todo el mundo que estaban muy disgustados pq deberían haber sido los otros los que tuviesen el embarazo, ya que nosotros ya teníamos un niño...

Esto me crea bastante ansiedad y nerviosismo, tampoco se lo he dicho a mis padres pq mi marido quiere que si se enteran unos los otros también, pero paso de tomarme un disgustazo como la otra vez, que estuve 3 días con taquicardia.

Por cierto, estoy de 4 semanas es poco tiempo, así que no sé hasta cuando esperaré para decirlo, imagino que iré al gine primero cuando esté de 5 ó 6 semanas y cuando vea que todo está ok daremos la noticia. MIEDO TENGO!"!!

Ver también

B
britta_8127920
21/3/10 a las 21:37

Los disgustos se dan no se toman
si no te habla tedras un embarazo muy tranquilo, suerte

A
an0N_627070099z
22/3/10 a las 9:44

Uff!!
La actitud de tus suegros me parece alucinante, quienes se han creído ellos para despreciar a los hijos de un hijo? o para decidir quien tiene que tenerlos?

Pero, sinceramente, tu actitud me parece aun más alucinante................y a tí que te importa lo que piensen tus suegros de tu embarazo? es que yo alucino, pues si no les gusta, que se compren un ajo y lo mastiquen..................... .tú a la tuya, a vivir feliz ese embarazo que es el de TU HIJO y solo por ello, único.

besos y a echarle más narices a la vida!

Z
zoica_7294720
22/3/10 a las 10:36

Como son los suegros...
Es ilogico! q más les dará a ellos quien tiene hijos de los dos hermanos!! Cada familia es un mundo! y cada uno se toma las cosas como quiere en la vida!!! Vamos, yo de ti no prestaria la menos atención a lo q digan tus suegros, es lo q dices, no vas a parar tu vida solo pq les "toque" ahora a ellos!! Y si es q no quieren tener que???? tienes q dejar pasar tu oportunidad??? Vamos, ni lo pienses!!!!

D
dongju_5653102
22/3/10 a las 13:14
En respuesta a an0N_627070099z

Uff!!
La actitud de tus suegros me parece alucinante, quienes se han creído ellos para despreciar a los hijos de un hijo? o para decidir quien tiene que tenerlos?

Pero, sinceramente, tu actitud me parece aun más alucinante................y a tí que te importa lo que piensen tus suegros de tu embarazo? es que yo alucino, pues si no les gusta, que se compren un ajo y lo mastiquen..................... .tú a la tuya, a vivir feliz ese embarazo que es el de TU HIJO y solo por ello, único.

besos y a echarle más narices a la vida!

Jajajaja
tienes mucha razón, lo que pasa es que mi suegra tiene mucha mala uva y yo soy respetuosa, se que me va a costar un disgusto de los gordos y que encima una pelea con mi marido que la intentará tapar como siempre!!, al fin y al cabo es su madre y el intenta disculparla diciendo que como sufre por su otro hijo se desahoga así, muy fuerte, hija!!

R
rosana_8324162
22/3/10 a las 13:17

ke fuerte
pues no la dejes que se porte asi
explicale como te hace sentirte y si sigue asi dala con un canto en los dientes y ke deje de faltarte el respeto a ti y a tus hijos.
tu no tienes la culpa no te jorobaaaa!!
que fuerte!!

A
an0N_939014799z
22/3/10 a las 14:01

Mira, cada uno con su vida
¿Qué tiene que ver que tus cuñados no tengan ningún hijo o que tengan 18, con los hijos que vosotros tengais?
De verdad que tus suegros son malas personas a mi modo de ver, envidiosos , metomentodo y absurdos, además de ser malísimos contigo.
Entiendo que te hagan sentir mal , no porqque tu hagas nada malo, sino , porque que coñazo y que asco que te estén dando la lata y aun encima rajando po ahí, que poca verguenza!
Por cierto , no me contestes si me meto, pero ¿Qué opina tu marido de la actitud de sus padres?¿y tu madre? tu madre tiene que ponerse

Z
zaruhi_5807801
22/3/10 a las 14:16

Ni caso y disfruta
Lo dicho, ni caso y disfruta, y tu suegra, pues lo mismo una contestación, educadísima pero contestación...., a tiempo es lo mejor.

Mira, a mí me ha costado bastante mi embarazo, en tiempo, y en un aborto hace tres años, pero cada uno de mis sobrinos, todos por mi marido que yo no tengo, una alegría, para mí, y para todos, mi suegra la primera, si son 11 soles. No te digo que mi suegra no se haya alegrado más con la noticia de mi embarazo, lo mismo sí, pero por lo esperado y por la preocupación de no saber si algun día llegará, pero cada anuncio nuevo era celebrado y la verdad que yo tampoco he notado apuro por nosotros, al revés, si sabían que a la que más le gustan los niños es a mí, uno más.

enhorabuena.

G
gitana_8001720
22/3/10 a las 14:19

Yo no callo!!
Nuuuunca nunca nunca me quedo callada, si alguien me da su opinión también tiene que escuchar la mía.

En mi caso, todavía no hemos dado la noticia, ya que solo estoy de 5+5.... pero bueno, se que mi suegra se va a volver loca de contenta, que mi suegro ni fu ni fa... que mi padre estará encantado.... y que la actitud de mi madre me pondrá de mala ...

Otra cosa que se seguro, es que habrá quien quiera meterse en medio y manejar la situación.... quien quiera quitar importancia al bebé.... quien se cele... quien se alegre.... pero lo que está más claro de todo es que yo no voy a dejar a nadie sin su contestación oportuna (sea agradecer a alguien lo bien que se porta, como sea poner a andar a quien se lo merezca y quien me ande provocando)

No te amargues!! Y no les permitas que manejen tu vida y te traten mal.

Respecto a tu marido, debería entender que por ser sus padres no les hay que permitir todo. Seguro que si quienes se pusieran así fueran los tuyo... otro gallo cantaría. Yo intentaría razonar con él.

D
divine_6960096
22/3/10 a las 14:30

Lo acabará asumiendo y sinó...
Es problema suyo,la madre eres tú,tú tienes que estar conforme y lo demás te tiene que dar igual
A mi suegra al ppio le dio un patatús,porque soy muy joven y porque no era lo que ella "quería" para su hijo (que me saca unos cuantos años de más,pero bueno)
Ahora al final parece que lo va asumiendo y la situación vuelve a normalizarse,pero hasta el quinto mes de embarazo llevó una cara de acelga que ni te quiero contar...

Lo dicho,lo asumirá y aceptará,y sinó...el problema es suyo.

O
ohiana_8017577
22/3/10 a las 16:05

Dios!!!
definitivamente tus suegros estan locos, si Dios no les ha mandado hijos a tu cuñado por algo sera, solo Dios sabe como hace las cosas y tu no tienes la culpa de eso, igual tu y tu esposo estan felices y eso es lo importante ustedes son los padres y quienes cuidaran y amaran a su hijito. y si a tu suegra no le gusta q se muerda el codo y no friegue, no te des mala vida por ella. vive tu vida feliz con tu esposo y tus hijos y disfruta las bendiciones que Dios te ha mandado alla ellos que se quieren amargar la vida con una situacion que no les corresponde. un besote y ni te molestes por eso. Dios te bendiga a t y tu familia. ciao... un abrazo.

A
amma_8526638
22/3/10 a las 18:29

Comunicalo que es una alegria
hola ,te entiendo< pero no hagas caso a mi me paso lo mismo pero lo dije y el que no le parezca bien,ya sabes.M I suegra empezo ma decirme que con dos que si el tercero que en los tiempos que estabamos,,,,,,,,,pero quien es ella ,acaso me los va a criar ella?le dije que es mejor eso que no otra cosa ,pues parece que no se lo tomo bien lo del tercer hijo que ni me llama como estoi ,ni como estan sus nietos en fin estoi de 38 semanas y nada de nada .Pero me da igual tengo a mis padres que me ecchan una mano y son los que verdaderamente nos quiere.pasa de todo ,saludos y que te vaya muy bien

E
emmy_9904076
22/3/10 a las 18:52

Es tu vida!
Chica, olvida a tus suegros, es tu vida y la de tu familia y si deseas tener a tu bebe, HAZLO. Las decisiones son tuyas y tambien, incluyendo a tu pareja. ANUNCIALO si tu realmente ERES FELIZ.

Besitos y suerte =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir