Foro / Maternidad

Tension alta

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 22:37
E
enia_9031161
28/12/05 a las 22:06

hola a todas soy nueva en este foro.Tengo un bebe de 7 mese y durante el embarazo sobre todo al final he tenido la tension alta y me dieron un medicamento aldomet creo que se llamaba al final me provocaron el embarazo. El ginecologo pensaba que influia los nervios que tenia. Ahora me gustaria tener otro bebe y tengo miedo que la historia se repita,(bueno todavia no puedo porque le doy el pecho)alguna de vosotras tubo la tension alta y que tal os fue. Gracias y feliz año

Ver también

E
enia_9031161
28/12/05 a las 22:47

Up
porfavor ayudarme

A
abeeha_9392198
28/12/05 a las 23:42

Hola vane
A mí hace 8 días que me han provocado una cesárea por tensión alta al final del embarazo. Según parecía, la tensión alta provocaba que mi bebé no cogiera peso y me "sacaron" al niño en la semana 38. El final del embarazo, desde la semana 32, fue un sinvivir, controlándome a todas horas la tensión. También tuve que tomar medicación (3 aldomet500, 2 trandate y 1 valium5 cada día). Al final todo ha ido bien. Mi niño nació estupendamente, sanito sanito, pero con muy poco peso (2270 grs).
Que hayas tenido tensión alta una vez no quiere decir que se repita, es como las que tienen diabetes gestacional, que puede surgirles con un embarazo y no con otro.

Si quieres un segundo bebé, anímate y no pienses en la experiencia anterior. No hay dos embarazos iguales.
Un besito y mucha suerte.
ellylon + Darío (8 días)

E
enia_9031161
29/12/05 a las 11:04

Gracias
gracias.De cuanto era vuestra tension la mia llego a ser de 16 10 pero el niño crecia igual y no tenia proteina en la orina vosotros teniais proteina en la orina

E
enia_9031161
29/12/05 a las 15:50

Os cuento
a mi ni me hinchaban los pies y el bebe crecio normalmente lo que pasa que la tension me subia al final sobre todo ya os dije 16 10 me llego pero creo que eran los nervios si no no me lo explico que todo lo demas estuviera bien. Al final me provocaron el parto en la semana 38 porque tomaba dos pastillas de aldomet cada 8 horas y el gine pensaba que era bastante pero el final fue feliz tuve un bebe de 3 kilos y sanote.Lo malo es que me agoviaba mucho por la tension y eso de ir a mirarte cada dia a la consulta era un suplicio de todas formas creo que los nervios influyen muchisimo o sea que tranquilizaros y tranquilas que controlandola todo sale bien besos

E
enia_9031161
30/12/05 a las 22:37

Up
lo subo por si alguna de vosotras nos quiere contar vuestra opinion besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram