Foro / Maternidad

Test de ovulación Clearblue, no veo el positivo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 7:01
P
pisi7712
13/12/17 a las 19:29

Hola a todas,

soy madre de dos hijos y tuve un aborto entre medias, con lo que me he embarazado 3 veces. En todos ellos usé los test de ovulación y me lo detectaron sin problemas.

Resulta q estoy en búsqueda otra vez y tengo 38 años y medio. Llevo 3 ciclos de búsqueda y ahora estoy en el cuarto. Solo una vez de los 4 ciclos he visto el positivo en la ovulación con Clearblue

El martes tuve una revisión ginecológica y me vio 2 folículos q según sus cuentas el pasado domingo ovulaba... Pero yo sigo sin ver el positivo

Puede ser q esos folículos no ovulen o tenga un problema ahora q nunca he tenido?, es q ya me estoy preocupando

alguna con el mismo problema?, alguien q me pueda ayudar?
 

Ver también

N
nadia_8299379
13/12/17 a las 19:41

Estoy igual que tu, fui al gine y me dijo que en 4-5 dias ovularia por el tamaño de los folis....me hice el test de tiras de one step y a los 4 dias salio positivo. Ese mismo dia me hice el clearblue y negativo. Asi durante varios dias. Total,q no llegue a ver el positivo en el clearblue que es el que yo consideraba mas fiable. No se si es que no pillé el pico con el cleaeblue y si lo pille con el de tira pq si vi el positivo o es que aunque esten ahi mis foliculos pase algo y al final no llegue a ovular o no se.

N
nadia_8299379
13/12/17 a las 19:41

Estoy igual que tu, fui al gine y me dijo que en 4-5 dias ovularia por el tamaño de los folis....me hice el test de tiras de one step y a los 4 dias salio positivo. Ese mismo dia me hice el clearblue y negativo. Asi durante varios dias. Total,q no llegue a ver el positivo en el clearblue que es el que yo consideraba mas fiable. No se si es que no pillé el pico con el cleaeblue y si lo pille con el de tira pq si vi el positivo o es que aunque esten ahi mis foliculos pase algo y al final no llegue a ovular o no se.

P
pisi7712
13/12/17 a las 19:50
En respuesta a nadia_8299379

Estoy igual que tu, fui al gine y me dijo que en 4-5 dias ovularia por el tamaño de los folis....me hice el test de tiras de one step y a los 4 dias salio positivo. Ese mismo dia me hice el clearblue y negativo. Asi durante varios dias. Total,q no llegue a ver el positivo en el clearblue que es el que yo consideraba mas fiable. No se si es que no pillé el pico con el cleaeblue y si lo pille con el de tira pq si vi el positivo o es que aunque esten ahi mis foliculos pase algo y al final no llegue a ovular o no se.

Q me dices??, estaba yo pensando q lo mismo es eso, no llega a pillar el pico, porque lo mismo echamos poca hormona y no la 

P
pisi7712
13/12/17 a las 19:51

No me ha dejado acabar. Lo mismo tenemos poca hormona, no sé... Me tranquiliza q me digas q con otro sale

pues ojalá me quede, pero sino probaré esas. Pne steps dices 

yo no obstante hago mis deberes

P
pisi7712
13/12/17 a las 20:37

Muchísimas gracias chicas!, me dejáis más tranquila

Es q ya me he quedado 3 veces embarazada... Problemas no debería tener, no??

y si en la revisión me vieron todo correcto

ojalá me ocurra igual q tú Nekita, mil gracias

P
pisi7712
13/12/17 a las 21:52

Y crees que se ve todo en la revisión?, eso espero!, porque ya me estoy mosqueando mucho

vamos él lo vio todo correcto, pero se ve todo con la eco??

me estoy comiendo la cabeza tela

P
pisi7712
13/12/17 a las 22:31

Creo q me está creando tanta ansiedad que aun me va a complicar más el quedarme

y q test de ovulación de aconsejais?, unitest?

P
pisi7712
13/12/17 a las 23:10

Pues los probaré si este ciclo tampoco resulta.

claro, vio el endometrio correcto, el útero correcto, ovarios, folículos madurando... Ni quisters ni nada raro, todo de apariencia correcta

muchas gracias

P
pisi7712
27/12/17 a las 9:20

Pues como dices, no he visto el positivo este ciclo y me he quedado embarazada , así q ovulo con normalidad como siempre . Los test de ovulación clearblue me han funcionado fatal 

P
pisi7712
27/12/17 a las 21:47

Y tanto q sí, menuda rabia gastarme ese pastizal. En mis otros embarazos me sirvió genial por eso ahora lo he seguido usando y gastándome esa pasta en 4 ciclos

Aunque lo que dices con el positivo se te pasa todo

muchas gracias 

lo que me siento bastante preocupada y mal ya que el día 19 de mi ciclo tuve la cena de empresa y bebí. Leí q hasta q no haya retraso no se realiza la implantación o sobre ese tiempo, y no se alimenta de mi. Yo que ya no bebo nunca!, buf! Y luego leo por otros lados que sí q influye... 

P
pisi7712
28/12/17 a las 7:01

Gracias, ahora a disfrutarlo y q todo salga bien. Y disfruta de tu bebé y Feliz año

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir