Inicio / Foro / Maternidad / Test ovulación + despues de haber ovulado

Test ovulación + despues de haber ovulado

5 de marzo de 2007 a las :01

Os cuento un poco, me hice el 22 el test de ovulación y me dió + hicimos deberes unos dias y seguí haciendome los test y ya no salía la segunda rayita pero hace cuestión de cuatro días comenzó de nuevo a salir la segunda rayita y hoy es otra vez positivo, mis ciclos son largos y no me tiene que venir hasta el viernes, que puede ser, otra vez ovulación o embarazo?

Tags relacionados #Ovulación

+
5 de marzo de 2007 a las 9:52

A mi me pasa igual.
ya lo he preguntado en otro post, ralpim me contesto con un escrito de unitest y dijo que normalmente es por embarazo, que no ocurre a todas las mujeres, pero que puede ocurrir.... yo no la espero para el 9, para cuando no la esperas tu???

a ver si asi salimos de dudas pronto.

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 21:52

Yunema donde estas?
ups

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 12:04

Igual
Igual que yo!!!!!!cuando te harás el test??yo el sábado??tu te has hecho los de ovulación??me siguen dando positivo, no se que pensar

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 12:07
En respuesta a yumema05

Igual
Igual que yo!!!!!!cuando te harás el test??yo el sábado??tu te has hecho los de ovulación??me siguen dando positivo, no se que pensar

Leer más

Hola yumema.
a mi se me han terminado... y no me los he podido hacer mas... yo me lo hare el domingo si no me viene en teoria me toca para el viernes.....

que otros sintomas tienes?? yo los pechos un poco mas hinchados y nada mas....

uyyy que ganas tengo

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 11:40

Pues ninguno
Ni pechos inchados, ni nada solo un poco mas de hambre, yo me lo haré el sábado, porque los compré por internet y tengo 10, ya me contarás, mucha suerte

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 20:53

Ok yunema
el sabado estare pendiente de ti, dime algo!!!!

yo igual,lo que parece es que me duele menos los ovarios, pero ya veremos, de flujo no tengo y me parece que si estas tienes.... bueno, te deseo mucha suerte.

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 23:38

Vale
Yo tambien estoy pendiente, dime algo vale??mis test siguen dando positivo

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 9:54
En respuesta a yumema05

Vale
Yo tambien estoy pendiente, dime algo vale??mis test siguen dando positivo

Leer más

Hola yumema
me parece que te ha tocado el gordo!!! je, je, si aun te dan positivo casi segurisimo que es p.q. estas embarazada!!!!

bueno, bueno, esperemos a mañana y ya me diras.

jo, que rabia yo no lo puedo continuar comprobando, yo no lo espero para hoy, de momento parece que mis ovarios no estan trabajando mucho, tengo pocos dolores.

tienes flujo?

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 11:01

Flujo???
De vez en cuando, pero otras veces estoy mas seca que la mojama, jajajaja ya no tengo dolores de regla, que raro....si un dolor de cabeza terrible...no se quizas aparezca la indeseable...a ver mañana, besos

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 11:22
En respuesta a yumema05

Flujo???
De vez en cuando, pero otras veces estoy mas seca que la mojama, jajajaja ya no tengo dolores de regla, que raro....si un dolor de cabeza terrible...no se quizas aparezca la indeseable...a ver mañana, besos

Leer más

Gracias por contestarme
yo estoy igual que tu, de flujo nada.... y dicen por ahi que cuando estas embarazada tiens mas flujo, pues sera que no estoy ¿¿??

yo tampoco tengo dolores tenia mas dias pasados que hoy.
y los pechos ya hace dias que los tengo un poco mas gordos, pero no se me marcan las venas ni la aureola oscura...

no se, quizas me habre hecho ilusiones antes de hora.

Bueno, tu ya tienes un dia de retraso, a ver que pasa!!

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 11:27

Hola
Para cuando te tenia que venir??bueno, yo cuando me quedé la otra vez, perdí un bebé a los siete meses, no tenia flujo y los pechos no se me hincharon hasta los cinco meses, asique no hagas caso, cada mujer es un mundo, suerte!!!!

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 11:29
En respuesta a yumema05

Hola
Para cuando te tenia que venir??bueno, yo cuando me quedé la otra vez, perdí un bebé a los siete meses, no tenia flujo y los pechos no se me hincharon hasta los cinco meses, asique no hagas caso, cada mujer es un mundo, suerte!!!!

Leer más

Hoy no me tiene que venir.
pero tampoco he tenido el manchado de implantacion. solo que este mes me han dado los t.o. positivos y me he hecho ilusiones.

siento mucho lo que te paso, pero seguro que ahora tiens mas suerte!!!

ojala todas consigamos nuestros hijos tan ansiados.

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 11:36

Estare a la espera de tu positivo, je, je.
me desconecto ya, pero mañana me conectare a ver que tal estas....

yo a esperar, como me baje, me muero, tengo tantas ilusiones!!!!

bueno, no quiero ser negativa si el domingo no me ha venido, me hare el test.

mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 8:56

Hola yumema
no se como te ha ido a ti, a mi ya me ha venido, y estoy fatal, no lo entiendo ya me pregunto si nunca m e quedare.

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 11:58

+++++
A mi me ha salido positivo, ahora estoy muy contenta y me voy a celebrarlo, pero no te preocupes, si quieres la semana que entra que ya no voy a trabajar, hablamos y te cuento, muchos beoss, y animo!!!

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 12:17
En respuesta a yumema05

+++++
A mi me ha salido positivo, ahora estoy muy contenta y me voy a celebrarlo, pero no te preocupes, si quieres la semana que entra que ya no voy a trabajar, hablamos y te cuento, muchos beoss, y animo!!!

Leer más

Felicidades yumema.
me alegro un monton por ti y tu costi, disfrutalo mucho.

Yo ya ves estoy muy desanimada y todo el rato tengo ganas de llorar, sera por lawarry tambien, que me deja debil.

Ya son 8 meses de busqueda y no me quedo, p.q. sera¿¿??

te agradeceria si me pudieses dar unos consejillos, la semana que viene hablamos, ya te llamare en este foro.

muchas gracias y felicidades de nuevo!!

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 14:07

Hola
Lo unico que hice es usar los test de ovulacion y hacerd deberitos el dia que me dio positivo y descansando un dia, la verdad esque no hice nada mas, no desanimes, mucha suerte!!!!

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 22:55
En respuesta a yumema05

Hola
Lo unico que hice es usar los test de ovulacion y hacerd deberitos el dia que me dio positivo y descansando un dia, la verdad esque no hice nada mas, no desanimes, mucha suerte!!!!

Leer más

Gracias yumema
pero yo esto ya hace meses que lo hago y no me quedo.... no se, estoy pensando que si en 7 meses no me he quedado quizas sea porque nos pasa algo.... no se si esperar o ir al ginecologo que nos haga las pruebas.

Que te parece??

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 10:16

Hola
Que test utilizas??como lo haces??cuentame, cuando te da positivo, como lo haceis??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Topiramato y cerazet

24 de julio de 2014 a las 8:02

• Metodos caseros de embarazo

31 de enero de 2007 a las 11:04

• Displasia renal bilateral

17 de febrero de 2013 a las 20:10