Inicio / Foro / Maternidad / Tiene importancia la hora de pincharse puregon

Tiene importancia la hora de pincharse puregon

17 de enero de 2011 a las 16:03

hola chica pronto empezare con el puregon y tengo dudas sobre la hora, a mi me viene mejor mas o menos sobre las 22.30 porq generelmente trabajo por el dia y a veces me cambias de turno, otros dias nos quedamos a echar horas luego tengo q ir a por mi marido al trabajo q termina a la 22.00 o sea la hora mas segura para pasar de complicaciones es 22.30 q os perece.
gracias un beso

17 de enero de 2011 a las 16:37

Hola
hola guapa pues yo me lo pinchaba a las 21:00h que era cuando me mejor me venia y la verdad que da igual cuando te lo pinches yo creo que es mejor por la noche que es cuando mas trankilitas estamos eso si siempre a la misma hora!!!!.un saludito!!!!!!!

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 16:51

Hola orandz!
a mi me dijeron que todos los dias sobre la misma hora, y por la tarde- noche, asi que si la hora a la que puedes es las 10,30 no creo que haya problema
muchos ánimos

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 19:24

Hola guapa
mira a mi me dijeron que lo importante es que sea todos los dias a la misma hora mas o menos yo tambien me pinchaba sobre las 22:30 por qu epor mi horario de trabajo era la que mas seguro estaba en casa.

Muchisima suerte

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 21:02

Como te vaya mejor
como dicen todas las chicas, la hora es igual, lo importante es que sea mas o menos a la misma hora siempre, si se va en 15 minutos algun dia tampoco pasa nada, la cuestion es que vas poniendo la medicacion cada 24 horas para que los foliculos crezcan regularmente.
Que vaya muy bien.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Donde compras la maca y gesta dha

7 de abril de 2011 a las 9:27

• ??el ovitrelle se pincha 2 dias antes de la puncion???

20 de febrero de 2011 a las 15:06

• expertas en cetrotide echarme una mano

14 de febrero de 2011 a las 20:10

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte