Foro / Maternidad

Tienen que hacerle una análisis de sangre para descartar una posible anemia

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 10:00
M
muriel_6117810
17/2/10 a las 15:45

Hola chicas

Estoy muy muy preocupada y nerviosa mi niño de un año apenas a engordado estos dos últimos meses, unos 100gramos. La pediatra me ha mandado llevarle a hacer un análisis de sangre, me ha dicho que no tiene mucha prisa , el martes voy a ir, pero estoy muy preocupada, espero que no lo pase mal. Habéis pasado alguna por esto? Es que mi niño apenas come, sólo quiere tetita, la papilla muy malamente, ahora empecé a darle petit suisse haber si así le ayuda a coger peso y le gusta , pero enseguida le aburre los sabores y tengo que hacer virguerías para que acabe. Espero que no tenga anemia y que sólo sea que es delgadito. El está muy feliz, y juguetón.
Estoy mmuy nerviosa, tengo miedo de que lo pase mal, y espero aguantar el mal rato, porque sé que llorara .

Ver también

M
malak_6923521
17/2/10 a las 16:06

A mi hija,
le hicierón uno con 7-8 meses, y otro con 1 y medio aprox. Mi hija cuando tenia la edad del tuyo, e incluso más peque, no engordaba nada a veces en 2-3 meses, y no le pasaba nada, ella come bastante bien, pero es un palillo, la pediatra de mi hija no le da mucha importancia, xq crece mucho, y lo achaca a q simplemente es una niña delgada como sus padres, yo mido 1.65, y no paso nunca de los 55 ni aunqueme cebe a comer. Por cierto puede ser q le salga anemia moderada, xq a mi hija le salio con un año y medio, pero parece q es algo bastante frecuente, a mi peque el analisis se lo hicierón para descartar la diabetes, xq la tia se bebia 1.5 litros de agua al dia y x la noche, habia muchas q se trincaba un bebe de 300 de agua a lo largo de toda la noche. No te asuste, xq no es nada.. llorar, pues si llorará, xq es pequeño, se asusta y estan un ratito, pues sacarle sangre a los niños es más lento q a los mayores, pero tranquila q q la q salga en 5 min. se le habrá olvidado.

A
aizene_9429425
17/2/10 a las 16:11

Hola pickara
A mi hijo le hicieron una analita con 20 meses,y lo pase yo peor que el,me lleve mas de un mes sin dormir pensando en lo que le doleria,yo entre con el.hombre pasa un sustito,mi hijo lloraba mas porque le agarraban que por el pinchazo,le ayudo mucho que le soplara un poco en la carita,ojala no tenga anemia tu hijo,lo mismo es que poco comilon y es de ser delgadito,bueno mujer no te preocupes que no es para tanto,lo que pasa que son nuestras hijos y nos duelen mucho,un beso.

A
aizene_9429425
17/2/10 a las 16:28

Se me olvidaba
a hijo le sacaron tambien anemia,con 18 meses y me dijo la pediatra que en niños entre 12 y 24 meses es muy frecuente que tengan anemia,asi que ya ves hay mas niños con enemia de lo que imaginamos,y te puedo asegurar que como come mi hijo hay pocos niños,el come genial,frutas, verduras,pescado,tambien me comento la pediatra que pudiera ser la anemia de tanta leche,espero haberte ayudado.

S
sokhna_8093775
17/2/10 a las 21:34

"no te preocupes, que no pasa nada"
Hola,

No te preocupes, que si tiene anemia le mandaran hierro, al mío desde que nacio le mandaron hierro. Nacio con un poquito de anemia, y todo el mundo no hacía más que decir lo blanquito que estaba. Porque en lo que se nota, es que las mucosas no tienen el color rojo que deberían tener, es decir los labios eran menos rojos de lo normal y la piel cuando le apretabas un poquito se quedaba blanca. Pero vamos que fuerza y vitalidad tenía, comía fenomenal, pecho cada 2 horas. La anemía no tiene que ver con que esten gordos o delgados.
Lo malo de las vitaminas es que le estriñen muchísimo y que las cacas son muy oscuras.

Al mío le controlaron muchísimo al principio análisis cada 15 días. Yo entré con el, y es un poquito duro para la mami, ellos lloran, pero si luego le das el pecho cuando salga o bibe les tranquiliza muchísimo. Al ser tan pequeños, no les encuentran las venas tan fácil, y se la sacaron de una vena del cuello, vamos que toda unas expertas las enfermeras del Infantil de la Paz.


M
muriel_6117810
22/2/10 a las 10:00

Gracias a todas
ya os contaré como nos fue, gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir