Foro / Maternidad

"ayuda...no se como dormir sin hacerle daño"

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 18:44
R
rafika_5630555
1/6/07 a las 8:59

HOLA A TODAS ...

ESTOY DE 31+4 , EL DORMIR ES MUY INCOMODO.ME DUELO LA COSTILLA..MI DOY LA VUELTA Y ME DUELE LA CADERA...ME PASO TODA LA NOCHE DANDO VUELTAS ...PARA UN LADO Y PARA EL OTRO...ASI CUANDO ME LEVANTO ESTOY FATAL...PORQUE ESTOY CANSADISIMA...
LLEVARE UN MES QUE NO DESCANSO BIEN...
ME HAN DICHO QUE SE ESTA COLOCANDO...QUE TIENE LA CARITA MIRANDO HACIA LA IZQUIERDA..QUE TIENE LOS PIECECITOS DELANTE DE LA CARITA..ME DA MIEDO HACERLE DAÑO..IGUAL SI NO ME LO HUBIERAN DICHO NO ESTARIA TAN PREOCUPADA...QUIERO SABER VUESTRA OPINION...

Ver también

B
bianka_9335113
1/6/07 a las 21:08

Yo tampoco duermo
A mi me pasa igual, llevo semanas sin dormir a penas, de hecho me he tenido que dar de baja ya, porque no descanso nada y estoy bastante alterada, me han dicho que me ponga un cojin entre las piernas para aliviar el peso, pero como no encuentro la postura me paso toda la noche con el cojin de un lado para otro,al final opto por irme al sofa y dejar descansar a mi marido que el pobre si que se tiene que ir a trabajar...A mi me da hasta coraje porque como me muevo tanto me da la impresion de que estoy hasta molestando al bebe, ademas del esfuerzo me entran como agujetas, me tomo 2 tilas todas las noches, pero no me sirven de nada, ya lo tengo asumido un poco...pero desespera, verdad?

Animo y suerte.

Y
yaxin_5775530
30/6/07 a las 18:44
En respuesta a bianka_9335113

Yo tampoco duermo
A mi me pasa igual, llevo semanas sin dormir a penas, de hecho me he tenido que dar de baja ya, porque no descanso nada y estoy bastante alterada, me han dicho que me ponga un cojin entre las piernas para aliviar el peso, pero como no encuentro la postura me paso toda la noche con el cojin de un lado para otro,al final opto por irme al sofa y dejar descansar a mi marido que el pobre si que se tiene que ir a trabajar...A mi me da hasta coraje porque como me muevo tanto me da la impresion de que estoy hasta molestando al bebe, ademas del esfuerzo me entran como agujetas, me tomo 2 tilas todas las noches, pero no me sirven de nada, ya lo tengo asumido un poco...pero desespera, verdad?

Animo y suerte.

A mi tambien me pasa
Es una tortura cuando llega la noche, el cojín que me pongo entre las piernas lo tengo desarmao ya de tanto meneo, no sé lo que es dormir del tirón desde hace ya casi un mes y se me está haciendo eterno, tengo ojeras y cansancio, normal, si no descansamos bien se nos nota en la cara,pero nada de lo que me pasa consigue quitarme la felicidad de que pronto voy a ser mami, asi que animo chicas que ya nos queda poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram