Foro / Maternidad

Tiras reactivas unitest (test embarazo)

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 14:48
S
shania_8120011
7/5/06 a las 11:37

Me gustaria saber si alguien las ha probado, y si a alguien le dieron negativo y otro test positivo. Es q las he comprado y quiero saber q tal van.

Gracias

Pilar

Ver también

E
elisia_8139934
7/5/06 a las 11:42

Hola pilar
Donde conseguiste esos tests tan baratos?
Yo solo los compro en la farmacia, y eso que siempre insisto .. el más economico.

S
shania_8120011
8/5/06 a las 9:03

En la pagina web
de unitest, buscalo en el google.

Pilar

L
ling_7410900
8/5/06 a las 9:43

Hola pilar!
No puedo responder tu pregunta, pues no los he probado nunca... Yo los acabo de comprar ahora por internet, junto con unos test de ovulación... (pues ya siento los sintomas de la warry ) A ti te tardaron mucho en venir? Venian en una caja discreta, o cantaban mucho?
Besitos
Klara

S
shania_8120011
8/5/06 a las 10:43

Bueno...
son muy discretos klara, y vienen enseguida. Suerte porq todavia estas esperando no?

Pilar

I
ibane_9027816
8/5/06 a las 11:56

Yo he comprado
..por unitest los de ovulacion, es verdad que te los sirven rapidos y discretos.
Ahora acabo de empezar mi semana fantástica y esta vez noto los sintomas de la ovulación y tambien en el test se ven cada vez mas nitidas las dos rayas que te indican que estan en tu periodo ovulatorio así que chicas, ya he empezado a ponerme manos a la obra, a ver que pasa¡¡
Saludos

O
oilda_6306624
8/5/06 a las 14:48

Los estoy probando
Hola Pilar!
Yo este mes me los he comprado. Empecé el día 14 de ciclo y ayer que era el 16 me dio negativo. A ver hoy. De todas formas antesdeayer hice deberes por si acaso. Espero que sean útiles. Sobre todo lo quiero para saber si coincide el positivo con el flujo clara de huevo y si es así otros meses (bueno espero que no haga falta) me guio por el flujo y no me los compro. Ya os contaré como me ha ido con los test. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir