En respuesta a helvia_8657322
Bueno intento comentar pero nose porque no se queda el comentario.ayer fui al medico xk tenia infección de orina y me hizo una prueba en sangre,positiva de poco mas de tres semanas.tengo que volver en una semana para ver si ha aumentado ya que me ha comentado el medico que las infecciones de orina no son buenas para el embarazo.es curioso estas cosas de los embarazos.yo tomaba la pildora para regularme el periodo ya que me podia tirar meses sin ver la regla y asi no habia manera de volverme a quedar embarazada.en septiembre falleció un familiar y bueno,hubo un par de dias que se me olvidó tomarlas.según mi medico eso me ha descontrolado bastante y encima el mes pasado tomé antibioticos...cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende!! No me quiero hacer aún muchas ilusiones hasta que no me haga una eco y veaque que todo está en orden.referente a los test de tira,mi experiencia a sido mala.aunqueamazon veia una sombrita,son tan finos que te quedas cegata intentando verla y cuando se secan,salen lineas por todos lados.prefiero los otros.gracias por sus consejos
Enhorabuena loliola 84, yo por mi experiencia ( a lo mejor a alguna le ha pasado algo distinto) en el momento que en el test de embarazo aparecen 2 rayas rosas, da igual lo tenue que sea la segunda raya, estas embarazada... A mi nunca me ha salido la segunda raya cuando no estaba embarazada....
yo ahora estoy de 5+6, tampoco me quiero hacer ilusiones porque aun no he ido al medico.... tengo cita el jueves que viene!