Foro / Maternidad

Lio con test de embarazo de tira

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 13:59
H
helvia_8657322
14/12/17 a las 10:03

Ayer me llegaron los test que pedí por internet y aunque aún me quedan 6 dias para mi periodo decidí hacerme uno porque soy muuuuuuy impaciente.la cosa es que lo miré antes de los 5 minutos y no es que viera una linea,pero veia algo,no se veia blanco nuclear.se veia como una sombra..nose,algo raro que nunca me habia pasado.la cuestión es que esta mañana con la segunda orina y con una hora de retención me hago otro.y nada,blanco.pero al pasar como media hora que el test se empieza a secar,consigo ver un linea.alguien de ha hecho alguna vez los test estos de tira y se le marcaba una vez secos? Intento retener la orina durante unas horas y me repito otro? Tengo bastantes test e iré haciendome uno al dia.pero nose si hacerme otro ya que en teoria tendria que salir mas marcado que ayer no? Sé que no se puede mirar el resultado pasado los 5 minuts,pero el de ayer me dio antes del tiempo.gracias

Ver también

Z
zorion_7904313
14/12/17 a las 10:22

Como bien has dicho , no se mira el resultado pasado el tiempo, da lugar a quebraderos de cabeza, era línea de evaporación. Y en cuanto al primero, dudo mucho que fuera de embarazo, tendrías que estar de gemelos para que se viera tan pronto, y casi ni aun así.

lo único que te puedo decir es paciencia.

H
helvia_8657322
14/12/17 a las 10:50

Gracias por contestar! En mis dos embarazos me salió un superpositivo 5 dias antes,pero era con test de boli.y referente a los gemelos...yo soy melliza y mis sobrinos trillizos,mi abuela gemela y tatarabuela melliza.aunque yo los quiero de uno en uno!! Esperaré un par de dias porque aún es pronto

W
wen_9345205
14/12/17 a las 10:58
En respuesta a helvia_8657322

Ayer me llegaron los test que pedí por internet y aunque aún me quedan 6 dias para mi periodo decidí hacerme uno porque soy muuuuuuy impaciente.la cosa es que lo miré antes de los 5 minutos y no es que viera una linea,pero veia algo,no se veia blanco nuclear.se veia como una sombra..nose,algo raro que nunca me habia pasado.la cuestión es que esta mañana con la segunda orina y con una hora de retención me hago otro.y nada,blanco.pero al pasar como media hora que el test se empieza a secar,consigo ver un linea.alguien de ha hecho alguna vez los test estos de tira y se le marcaba una vez secos? Intento retener la orina durante unas horas y me repito otro? Tengo bastantes test e iré haciendome uno al dia.pero nose si hacerme otro ya que en teoria tendria que salir mas marcado que ayer no? Sé que no se puede mirar el resultado pasado los 5 minuts,pero el de ayer me dio antes del tiempo.gracias

no funciona pasado el tiempo!!... y a 6 dias de la regla es demasiado pronto... puede que ni haya implantado, espera a la falta o como mucho el dia antes y hazte el test.

R
rokaia_5671462
15/12/17 a las 2:05

A mí con los tests de sensibilidad 10 me daba positivo flojo 5 días antes de la falta. Eso sí, la rayita era rosa.
la raya grisácea que sale unos minutos después, que es como sucio, es la línea de evaporación, que hace que te lies

E
evelia_8100236
15/12/17 a las 2:13

Yo soy una loca mas de hacerme test pero lo recomendable es hacerselo cada 2 dias no todos los dias para que la hormona vaya aumentando , los mio el menos sensible que consegui son de 25 , de 10 no pude conseguir . Y tambien me ha salido una linea que aunque no se ve es blanco neutral , yo lo repetire en dos 2 dias . Ahh si la raya salio despues de los 15 minutos o una hr ya no es valido , te recomiendo que le tomes fotos dentro de los 5 minutos  .

H
helvia_8657322
15/12/17 a las 9:22

Bueno intento comentar pero nose porque no se queda el comentario.ayer fui al medico xk tenia infección de orina y me hizo una prueba en sangre,positiva de poco mas de tres semanas.tengo que volver en una semana para ver si ha aumentado ya que me ha comentado el medico que las infecciones de orina no son buenas para el embarazo.es curioso estas cosas de los embarazos.yo tomaba la pildora para regularme el periodo ya que me podia tirar meses sin ver la regla y asi no habia manera de volverme a quedar embarazada.en septiembre falleció un familiar y bueno,hubo un par de dias que se me olvidó tomarlas.según mi medico eso me ha descontrolado bastante y encima el mes pasado tomé antibioticos...cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende!! No me quiero hacer aún muchas ilusiones hasta que no me haga una eco y veaque que todo está en orden.referente a los test de tira,mi experiencia a sido mala.aunqueamazon veia una sombrita,son tan finos que te quedas cegata intentando verla y cuando se secan,salen lineas por todos lados.prefiero los otros.gracias por sus consejos

N
nuzhat_768789
15/12/17 a las 10:43
En respuesta a helvia_8657322

Bueno intento comentar pero nose porque no se queda el comentario.ayer fui al medico xk tenia infección de orina y me hizo una prueba en sangre,positiva de poco mas de tres semanas.tengo que volver en una semana para ver si ha aumentado ya que me ha comentado el medico que las infecciones de orina no son buenas para el embarazo.es curioso estas cosas de los embarazos.yo tomaba la pildora para regularme el periodo ya que me podia tirar meses sin ver la regla y asi no habia manera de volverme a quedar embarazada.en septiembre falleció un familiar y bueno,hubo un par de dias que se me olvidó tomarlas.según mi medico eso me ha descontrolado bastante y encima el mes pasado tomé antibioticos...cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende!! No me quiero hacer aún muchas ilusiones hasta que no me haga una eco y veaque que todo está en orden.referente a los test de tira,mi experiencia a sido mala.aunqueamazon veia una sombrita,son tan finos que te quedas cegata intentando verla y cuando se secan,salen lineas por todos lados.prefiero los otros.gracias por sus consejos

Enhorabuena loliola 84,  yo por mi experiencia ( a lo mejor a alguna le ha pasado algo distinto) en el momento que en el test de embarazo aparecen 2 rayas rosas, da igual lo tenue que sea la segunda raya, estas embarazada... A mi nunca me ha salido la segunda raya cuando no estaba embarazada....
yo ahora estoy de 5+6, tampoco me quiero hacer ilusiones porque aun no he ido al medico.... tengo cita el jueves que viene!

H
helvia_8657322
15/12/17 a las 10:56
En respuesta a nuzhat_768789

Enhorabuena loliola 84,  yo por mi experiencia ( a lo mejor a alguna le ha pasado algo distinto) en el momento que en el test de embarazo aparecen 2 rayas rosas, da igual lo tenue que sea la segunda raya, estas embarazada... A mi nunca me ha salido la segunda raya cuando no estaba embarazada....
yo ahora estoy de 5+6, tampoco me quiero hacer ilusiones porque aun no he ido al medico.... tengo cita el jueves que viene!

Muchas gracias y felicidades a ti también!! 

Z
zhifen_6915732
15/12/17 a las 13:59

Buenas tardes! Soy Flor sería ideal que el test lo realices el día de la fatla con la primera orina. Si tienes dudas con el resultado no dudes en enviarme tu foto, te ayudare encantada ! 
Un abrazo y mucha suerte!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir