Foro / Maternidad

Total horas de sueño nocturno ( bebes 11 meses )

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:31
J
jingyu_9689494
8/6/09 a las 17:46

Hola amig@s!
Os agradecería que me contarais , aproximadamente , cuantas horas duerme vuestros peques (+o- de 11 meses ) por la noche, a que hora les acostais y a que hora se levantan.

Es que mi chiquitín, aunque duerma 1 siesta de 2 ó 3 horas, por la noche sólo duerme 8 horitas (con 1 despertar ) y hay días que me parece que tiene sueño .... pero no hay manera de que vuelva a dormirse.....

Espero vuestras respuestas , muchas gracias!

Ver también

L
leonie_8554371
8/6/09 a las 21:43

A ver que cuento...
Hola,

mi hija cumplirá los 11 meses dentro de 15 días (vamos, que tiene 10,5 meses ). La acuesto sobre las 20.30 h. y suele dormir más o menos seguido (desde hace 3-4 semanas, hasta entonces al menos una vez le daba pecho) hasta las 7.30 u 8.00 h.
Las siestas varían un poco más: normalmente media horita por la mañana y luego 1 ó 2 horas por la tarde. Aunque no siempre es igual, ya te digo. Pero en general viene a dormir unas 11 horas por la noche y luego por el día 1,5 ó 2 h.

Saludos

N
nansi_8309029
8/6/09 a las 21:51

Hola,
el mío tiene ahora diez meses y una semana aprox, y por lanoche le acuesto sobre las 20.30 o 21 y duerme hasta las 7 ó 7.30, después duerme una horita sobre las 11 de la mañana y de siesta solo una hora u hora y media, pero luego vuelve a dormir una horita de seis a siete de la tarde, veo que la diferencia con el tuyo es que el mío duerme más veces pero menos tiempo, excepto por la noche, q más o menos duerme de un tirón. El pediatra me comentó que no vale la pena comparar a diferentes bebés, pq cada uno tiene un patrón diferente y lo importante es que duerman las horas necesarias.

un saludo

A
arelys_9554086
8/6/09 a las 22:27

Mi hija tiene 11 meses
Mi niña cumplio 11 meses el dia 2, sus orarios son: se levanta a las 10 mas o menos, luego a las doce o asi se vuelve a dormir asta las dos o asi, luego a las 4 o las 4:30 se acuesta otra vez asta las 5 o6 o asi q merienda y ya no duerme mas asta las 9 de la noxe y ya duerme de un tiron.
un consejo cuando tenga sueño y no pueda dormir, sientate en la cama con el y juega aciendole mimos unos 10 o 15 minutos, y luego ofrecele agua y intenta dormirlo otra vez, a mi este truco me funciona muy bien porq al tener sueño y cansarlo mas,se duerme enseguida

J
jingyu_9689494
9/6/09 a las 11:31

Muchas gracias!
Gracias a todas, por vuestra aportación. !!!!!!
Estoy de acuerdo en que cada niño tiene sus necesidades, pero me preocupa que duerma menos de lo necesario para su edad.

Ayer le acosté 1 horita antes y ha dormido 8 horas del tirón , luego le he dado un bibi y le he mecido un ratito y se ha vuelto a dormir 1 horita y media más..... ALGO ES ALGO! jejejeje

Saludos!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook