En respuesta a irais_8274495
Gracias
Gracias chicas por vuestros consejos,la verdad q mi pediatra es un idiota proque lo unico que me aconsejo fue comprarme tapones para los oidos.
Yo he probado con el colikind y nada pero ayer me trajo mi madre tila y se la mezclo con el bibi y parece que me funciono porque en la toma de la 130 estaba mas tranquila,se tomo el bibi y se durmio a las 330 pero sin llorar,y ahi duro hasta las 630 osea que creo q va bien y sino pues probare con esas cosas que me habeis dicho,espero que no le haga mal tanto la tila como el aerored etcc.....es que ami el pediatra me asusta con eso de qu no se le puede dar nada...y sin embargo toda la vida se han usado los anisinos y cosas asi y estammos bien....
Gracias ya os ire contanto como va la peque.
Besos..sonia y alba
Infusión milagrosa para los colicos (solo para lactantes)
Hola Chicas,
Yo llevaba tres días sin dormir ya que la niña no dormía nada durante la noche a causa de los colicos. Al comentarlo con una amiga me dio una formula milagrosa a modo de infusion que tomo yo y se lo paso a mi hija a través de la leche, que ha hecho que la niña elimine gases y duerma perfectamente por la noche.
Ahí va la formula milagrosa: poned un litro de agua a hervir a modo de infusión y cuando hierva echad lo siguiente:
-una chucharada sopera de manzanilla y otra cucharada sopera de anis verde
-con una cuchara de las de cafe echad una cucharada de hinojo en semillas, otra cucharada de comino y otra cucharada de eneldo
Dejadlo hervir todo junto un minuto y luego dejadlo reposar.
El litro lo teneis que tomar durante todo el día pero preferiblemente a partir del mediodia para que haga más efecto durante la noche ya que como os he dicho se lo transmitís a traves de la leche.
Bueno chicas espero que os sirva, yo empecé a tomarlo un día por la noche y esa misma noche le hizo efecto!!!
Mucha suerte!!!