Foro / Maternidad

Triste, con incertidumbre y de bajon

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 16:17
M
meryem_6457085
25/4/13 a las 19:54

Después de que mi predictor del sábado me diera un positivo leve el lunes fuera a mi medico de cabezara me hiciera un analisis de orina me diera negativo y el miercoles me hago otro predictor y me da un positivo tb un poco mas marcado que el del sábado hoy jueves tenia ya cita con mi ginecologo y me dice: Que bueno que los 2 positivos son leves que por sus calcuros estaria de 4 o 6 semanas desde mi ultima regla que vamos hacer una eco y mirar. Me hace la eco y no se ve nada me dice que todo esta bien pero que no se ve nada de embarazo, me dice que puede ser un embarazo bioquimico o que estoy de poco y no se ve, de todas formas su cara no decia lo mismo no la vi yo con mucha ansia y me dice que me tengo que hacer 2 BETAS una me la hago mañana dejo pasar 48h y me hago otra el lunes para comprobar. CHICAS estoy de bajón mi pareja y yo deseamos ser padres, despues de los 2 positivos pensé que podría estarlo. Mi ultima regla fue el 13 de marzo y la anterior la de febrero fué el dia 6 pq yo tomaba la pildora para regularla pero la pildora la tome pocos meses pero desde que la deje en noviembre siempre me bajo todos los meses a veces tardaba mas a veces menos pero me bajaba este es el unico mes que no me bajo. Me duele la tripa, me dan pinchazos en la barriga hace una semana mas que ahora, ahora tengo dolores de ovarios y alguno fuertecillo, entonces ahora me toca espera unos cuantos dias mas para saver el resultado, ESTOY COMPLETAMENTE EXA UN LIO!!!!!! si alguien me puede ayudar????? GRACIAS A TODAS

Ver también

M
michel_5698943
25/4/13 a las 20:48

Hola gueixa
Tu tranquila y ten paciencia.
A mi con mi nene me paso lo mismo, tuve un positivo muy leve, fui enseguida a hacerme eco y como no veian nada me dijeron que estaba de muy poquito o bien era un embarazo bioquimico...
Estuve haciendone betas en sangre 4 dias, cada 48 horas.
Como se doblaba la cantidad me citaron en 2 semanas y ya se veia el embrion con latido...y todo fue bien!!

Yo estaba asustadisima, como tu.
Pero si los test dicen que estas embarazada, pues segurisimo que lo estas! Lo del bioquimico es super raro.
Veras como se te doblara la beta. Si es asi quedate tranquila que en un par de semanas veras a tu peque!!

Suerte y ya me cuentas!!

M
michel_5698943
25/4/13 a las 20:50
En respuesta a michel_5698943

Hola gueixa
Tu tranquila y ten paciencia.
A mi con mi nene me paso lo mismo, tuve un positivo muy leve, fui enseguida a hacerme eco y como no veian nada me dijeron que estaba de muy poquito o bien era un embarazo bioquimico...
Estuve haciendone betas en sangre 4 dias, cada 48 horas.
Como se doblaba la cantidad me citaron en 2 semanas y ya se veia el embrion con latido...y todo fue bien!!

Yo estaba asustadisima, como tu.
Pero si los test dicen que estas embarazada, pues segurisimo que lo estas! Lo del bioquimico es super raro.
Veras como se te doblara la beta. Si es asi quedate tranquila que en un par de semanas veras a tu peque!!

Suerte y ya me cuentas!!

Ah
Lo de los pinchazos es super normal!!!!
Y lo de verse o no depende del ecografo. Suerteeee

M
meryem_6457085
25/4/13 a las 20:55
En respuesta a michel_5698943

Hola gueixa
Tu tranquila y ten paciencia.
A mi con mi nene me paso lo mismo, tuve un positivo muy leve, fui enseguida a hacerme eco y como no veian nada me dijeron que estaba de muy poquito o bien era un embarazo bioquimico...
Estuve haciendone betas en sangre 4 dias, cada 48 horas.
Como se doblaba la cantidad me citaron en 2 semanas y ya se veia el embrion con latido...y todo fue bien!!

Yo estaba asustadisima, como tu.
Pero si los test dicen que estas embarazada, pues segurisimo que lo estas! Lo del bioquimico es super raro.
Veras como se te doblara la beta. Si es asi quedate tranquila que en un par de semanas veras a tu peque!!

Suerte y ya me cuentas!!

Graciñas
muchisiismas gracias por responder!!!!!! una preguntiña?? tenias dolores de ovarios y pinchazos????? tenemos muchas ganas de ser papis y es que ya me obsesiono jajaja

M
meryem_6457085
25/4/13 a las 21:03
En respuesta a michel_5698943

Ah
Lo de los pinchazos es super normal!!!!
Y lo de verse o no depende del ecografo. Suerteeee

Holaaa
Ójala sea asi, gracias por responder

M
michel_5698943
25/4/13 a las 21:22
En respuesta a meryem_6457085

Holaaa
Ójala sea asi, gracias por responder

De nada!
Yo ahora vuelvo a estar embarazada de 5 6, y tambien tengo pinchazos. Si estoy mucho tiempo de pie me molesta todo el vientre. Es normal!

La verdad es que esto es un sinvivir hasta que estas de 12 semanas y ya te relajas...

Poco a poco!

Besos!

M
meryem_6457085
25/4/13 a las 21:23
En respuesta a michel_5698943

Ah
Lo de los pinchazos es super normal!!!!
Y lo de verse o no depende del ecografo. Suerteeee

Holaaa
admas tengo un dolor en el lado derecho todo en un costado

M
meryem_6457085
25/4/13 a las 21:26
En respuesta a michel_5698943

De nada!
Yo ahora vuelvo a estar embarazada de 5 6, y tambien tengo pinchazos. Si estoy mucho tiempo de pie me molesta todo el vientre. Es normal!

La verdad es que esto es un sinvivir hasta que estas de 12 semanas y ya te relajas...

Poco a poco!

Besos!

...
es el mismo embarazo que te paso lo mismo que a mi?? o el otro siguio adelante???

M
michel_5698943
26/4/13 a las :09
En respuesta a meryem_6457085

...
es el mismo embarazo que te paso lo mismo que a mi?? o el otro siguio adelante???

Siii
Tuve un aborto retenido, en este casi no me dio tiempo a enterarme de nada

En mi segundo embarazo todo fue genial y tuve a mi niño precioso.
Fue en este cuando me dijeron que era ectopico o bioquimico, me hicieron la beta,y a las 2 senanas ya se vio todo perfecto.

Mi niño tiene 3 años y vuelvo a estar embarazada!
Ya me paso y me vuelve a pasar lo de tener molestias y algun calambre.
Tambien me pasa que tengo muchos gases y estos hacen que a veces tenga pinchazos que no veas. Pero yo si que distingo que son gases.

No te apures!

M
meryem_6457085
26/4/13 a las :20
En respuesta a michel_5698943

Siii
Tuve un aborto retenido, en este casi no me dio tiempo a enterarme de nada

En mi segundo embarazo todo fue genial y tuve a mi niño precioso.
Fue en este cuando me dijeron que era ectopico o bioquimico, me hicieron la beta,y a las 2 senanas ya se vio todo perfecto.

Mi niño tiene 3 años y vuelvo a estar embarazada!
Ya me paso y me vuelve a pasar lo de tener molestias y algun calambre.
Tambien me pasa que tengo muchos gases y estos hacen que a veces tenga pinchazos que no veas. Pero yo si que distingo que son gases.

No te apures!

Muchas gracias!!
ahora ya se de quién voy abusar de la confianza cada vez que tenga dudas jajajaja tu experiencia me vale millones para resolver cada una de mis preguntas

M
michel_5698943
26/4/13 a las 10:00
En respuesta a meryem_6457085

Muchas gracias!!
ahora ya se de quién voy abusar de la confianza cada vez que tenga dudas jajajaja tu experiencia me vale millones para resolver cada una de mis preguntas


Claro que si!
Tu pregunta lo que quieras! La verdad es que se agradece tener a alguien con experiencia...!

Pero informa a ver que tal vas eh??

Besos!

M
meryem_6457085
26/4/13 a las 10:25
En respuesta a michel_5698943


Claro que si!
Tu pregunta lo que quieras! La verdad es que se agradece tener a alguien con experiencia...!

Pero informa a ver que tal vas eh??

Besos!

Holaaaaaaa
estoyyyy que no se que decir me fui hacer mi primera BETA ahora por la mañana y el lunes tengo la segunda, y cuadno sali me fui a la farmacia a comprar un clear blue no era con mi primera orina de la mañana q se supone q es la q mas hormona tiene pero me la hice igual con mi segunda orina y el resultado: POSITIVO DE 2 A 3 SEMANAS noooooooo doy credito de nuevo otro positivo mas jajaja

M
michel_5698943
26/4/13 a las 16:04
En respuesta a meryem_6457085

Holaaaaaaa
estoyyyy que no se que decir me fui hacer mi primera BETA ahora por la mañana y el lunes tengo la segunda, y cuadno sali me fui a la farmacia a comprar un clear blue no era con mi primera orina de la mañana q se supone q es la q mas hormona tiene pero me la hice igual con mi segunda orina y el resultado: POSITIVO DE 2 A 3 SEMANAS noooooooo doy credito de nuevo otro positivo mas jajaja

Aaaaaahhhhhhh
Lo veeees???? Ya lo sabia yo!!!!!
Yo me hice uno y me salia 3 y con la eco solo se veia el saco...

Asi que tu de 2-3 pues imaginate...no se ve nada aun!
Pero estas embarazadiiiiiisiiiiiimaaaaaa! !
Que bien! Cuanto m alegro!
Estaras de 4 semanas y pico.
En un par de semanas veras el latido!

M
meryem_6457085
26/4/13 a las 16:14
En respuesta a michel_5698943

Aaaaaahhhhhhh
Lo veeees???? Ya lo sabia yo!!!!!
Yo me hice uno y me salia 3 y con la eco solo se veia el saco...

Asi que tu de 2-3 pues imaginate...no se ve nada aun!
Pero estas embarazadiiiiiisiiiiiimaaaaaa! !
Que bien! Cuanto m alegro!
Estaras de 4 semanas y pico.
En un par de semanas veras el latido!


ayyy ojala que si evavill, el martes me diran si todo va bién, asi que ya te contare q el lunes tengo mi segunda beta asi que el martes sabre los resultados, hoy me dan los primeros por la tarde, pero me los traigo para casa y como no se leer lo q me tiene q dar en sangre en el papel me quedare como estaba aunque lo tenga en casa jajaja

M
michel_5698943
26/4/13 a las 18:24
En respuesta a meryem_6457085


ayyy ojala que si evavill, el martes me diran si todo va bién, asi que ya te contare q el lunes tengo mi segunda beta asi que el martes sabre los resultados, hoy me dan los primeros por la tarde, pero me los traigo para casa y como no se leer lo q me tiene q dar en sangre en el papel me quedare como estaba aunque lo tenga en casa jajaja

Jeje
Que te pone? Los valores normales creo que son de 9 a 150 o algo asi, pero lo que realmente importa es que se doblen. Vamos que igual el lunes te da 1200...

M
meryem_6457085
26/4/13 a las 19:27
En respuesta a michel_5698943

Jeje
Que te pone? Los valores normales creo que son de 9 a 150 o algo asi, pero lo que realmente importa es que se doblen. Vamos que igual el lunes te da 1200...

Evaaaaa
Tengo unaaaa dudaaaaa me dio 124,05 eso es bueno maloooo????

M
michel_5698943
26/4/13 a las 22:08
En respuesta a meryem_6457085

Evaaaaa
Tengo unaaaa dudaaaaa me dio 124,05 eso es bueno maloooo????


Eso es perfecto! Lo que dice mur, si el lunes se te ha multiplicado, genial!
Pero ya se ve que esta todo ok, seguro que si!

M
meryem_6457085
27/4/13 a las 16:48
En respuesta a michel_5698943


Eso es perfecto! Lo que dice mur, si el lunes se te ha multiplicado, genial!
Pero ya se ve que esta todo ok, seguro que si!

Evaaaa
El lunes te cuento q tengo mi segunda beta espero q todo vaya bien. Sigo con dolor de ovarios pero solo a veces q me dan pinchazos y tengo un dolor muy muy leve de pecho solo en pezon pero poquito casi na. El lunes te contare. Un besio. Q tal tu???

M
meryem_6457085
27/4/13 a las 16:50

Gracias mur
Ojala todo vaya bien, q se supone q me tendria q dar en mi segunda beta??

M
meryem_6457085
27/4/13 a las 16:53

Muchas gracias
Holaaaa a ver q pasa el lunes el viernes hice mi primera beta me dio 124,05 y al salir me hice un clear blue y me dio positivo de 2-3 semanas estoy deseando ver mi segunda beta y saber si va para adelante esto, pq sino acabare volviendome loca jejeje

M
michel_5698943
28/4/13 a las 21:45

Hola gueixa
Como vas?
Trabquila que los pinchazos, dolorcillos etc son normales!
Yo ya de 6 1 con ganas de hacerme la eco. La tengo el dia 6.
Ya me cuentas que tal tu beta.
Te tendria que dar mil y pico o dos mil. Creo.
Suerte!

M
michel_5698943
1/5/13 a las 16:17

Como ha ido tu betaaaaa????
Cuenta cuenta!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir