Foro / Maternidad

Ánimos para elvira -elvis y todas las que están de bajón tras la fiv

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 9:34
K
kiowa_9067410
13/2/09 a las 12:13

Bueno esto es una parte del mail que envié a una amiga después de la 1 FIV, para que te hagas unas risas y a seguir!!!!
..................
Y nada chica que estoy de un bajón hormonal que muerdo. Como dicen aquí la cereza en el pastel "la cerise sur le gateu". Como toda mujer de mi época (occidente infértil, cancerigeno y diabético) estoy en reproducción asistida, te acuerdas del mundo feliz del Huxley no??? Pues desde hace 25 anos ya no es ficción. Acabo de pasar por mi primera F1V (aquí insertar banda sonora de "mi primera colonia chispas"), para las novatas en este campo (Fecundación in Vitro); aunque seguro que conoces a alguna porque somos la nueva plaga. Es un tratamiento muy simple en el que las mujeres, insatisfechas con el poco sufrimiento que conlleva nuestro genero en este mundo. Lo pasamos aun mas de madre por iniciativa propia. Y después de 12 días de inyecciones de hormonas, mañana y tarde. Que vas al curro con una olla a presión a punto de explotar en cada ovario, como las palomitas de maíz!!!!! Pues igual....una sensación que no deseo ni a mi peor enemigo; Pero claro hay que aguantarlas hasta el DIA 14 para la simpática "punción" en los ovarios y extraer esos pobres óvulos que están deseando estallar, es lo natural, (te pasas dos noches con pesadillas por culpa de la maldita palabreja y eso que aquí son muy finos y lo Hainan pick-up, pero el pick como que también...es onomatopéyico). Y nada chica en quince/veinte minutos bien abierta de piernas, si esa postura tan cómoda que se han inventado los ginecólogos para trabajar de ... madre mientras tu pasas un rato de mierda....pues hala cuatro pinchazos de anestesia local en el útero, mas o menos como los del dentista en el paladar, y otros siete con absorción incluida...(aquí insertar sonido de aspirador de saliva del dentista), luego a los tres días de estar doblada como un siete por el dolor en los mismísimos: te llaman para el transfers del embrión, que la verdad, ya no te sabe a casi nada porque el cuello del útero ya es la acostumbrado a que lo invadan que ya pueden meter cualquier sonda que por kilométrica que sea pues no pasa nada "welcome"...Además después de cinco 1AC (inseminaciones asistidas) negativas este es el momento mas romántico del tratamiento y hay que disfrutarlo plenamente... de nuevo abierta de piernas con la bala del hospital y el gorro de ducha verde....glamour urgencias 100%...tu marido ( también uniformado en verde, con mascarilla y con un cucurucho de papel, en la cabeza) te agarra de la mano y te susurra: relájate cariño mientras un sinfín de miradas cruzadas y "cómplices" llenan la sala cuando entra la embrióloga con la jeringuilla envuelta en dos toallas térmicas con nuestro (en eso confiamos) embrión ya fecundado. Yo que pensaba que este era el mejor momento único y verdaderamente inolvidable!!!!!; pues no ahora si que viene lo mejor!!!!!!
El bajonazo que ya empieza a ser morrocotudo. Porque estoy segura que después de una semana desde el transfert los únicos síntomas que tengo es que me va a bajar un reglote que lo flipas: Y a pesar de haber estado toda la semana de baja, me parece que la autentica de baja, baja pero arrastrada va a ser la semana que viene que si que curro. Si de normal me pongo fatal, te juro que esto Pepa es de psiquiátrico; Si después de esto no me divorcio, la típica crisis matrimonial de la menopausia para mi va a ser como un paseo por el campo. Las mujeres de occidente estamos locas!!!!!. y yo que criticaba todo esto...no se como pero de

repente me encuentro dentro como una mas del pelotón...hablando con otras mujeres en la misma situación de cuantos pick-ups llevas o 1AC o FIV, de niveles hormonales, inyecciones HCG, pinchazos de gonal, transfert de embriones, de calidad A, B o C (pobres...), análisis beta, y demás parafernalias como si fuesen tampax , compresas o condones... muy fuerte!!!! Tampoco sé como, pero todos lo fines de semana hago cola en las filas de la discoteca de moda a las siete de la mañana. El CRG (centro de reproducción asistida), para el rutinario análisis de sangre y ecografía. Pero no veas guapa esta a tope hasta los domingos... de todas las razas, colores y sabores... hasta las integristas con guantes y burka, parece que Ala lo del tapado como que no pero estas cosas se las pasa por los ovarios!!!!! con lo fácil que seria facilitar la adopción (extranjera y no extranjera que eso es lo de menos) pues no... en fin dentro de dos meses que se imagina que ya me habré recuperado física y emocionalmente volveré de nuevo a pasar un mesecito "torero".

HAY QUE SEGUIR!!!!!!

Ver también

K
kiowa_9067410
13/2/09 a las 17:13

Lo subo
para que lo vea Elvira

G
gricel_6000301
13/2/09 a las 20:21

Que bueno!!!!!!!!!!!
Anda, bruta4, que bueno y que identificada que me siento !!!!
La verdad es que es buenísimo...jajaja que manera tan divertida de enfocarlo ¡¡ y que real !! Llebo un buen rato riendo, que me da miedo las contracciones de la risa !!
Me imagino la cara de tu amiga,... Oye, funcionó la FIV? Dices que fué la primera.. ha habido más? Como estas?

Bueno, besos y muchas gracias por las risas

E
enguia_9946500
14/2/09 a las 11:16

Gracias por los ánimos, guapa
Hoy los necesito...

K
kiowa_9067410
14/2/09 a las 17:56
En respuesta a gricel_6000301

Que bueno!!!!!!!!!!!
Anda, bruta4, que bueno y que identificada que me siento !!!!
La verdad es que es buenísimo...jajaja que manera tan divertida de enfocarlo ¡¡ y que real !! Llebo un buen rato riendo, que me da miedo las contracciones de la risa !!
Me imagino la cara de tu amiga,... Oye, funcionó la FIV? Dices que fué la primera.. ha habido más? Como estas?

Bueno, besos y muchas gracias por las risas

No la fiv fue -
Y la tec, del congelado tambièn; si no eres Elvis, te dirè que voy en camino para la 2 pero hasta mayo nada!!!, paciencia y a esperar... uhhh contraccciones eso son muy buenas noticas... mucha suerte!!!!

K
kiowa_9067410
14/2/09 a las 18:04
En respuesta a enguia_9946500

Gracias por los ánimos, guapa
Hoy los necesito...

Animo violeta
Ten por seguro que las hormonas que nos han enchufado tienen mucho que ver en los malos momentos...ànimo y llora para desahogarte todo lo que te apetezca pero manana arriba otra vez

G
gricel_6000301
15/2/09 a las 9:34

Jajaja bruta
Cada vez que lo leo me rio más ... y me digo : si de un tema tan "triste" (si, por muy gracioso que lo hayas explicado) y con las hormonas alteradas como las debás de tener, has creado una historia tan divertida... no quiero pensar en como describes cosas alegres cuando estás de p.m !!!
Vaya, que tienes un humor envidiable, )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir