Inicio / Foro / Maternidad / Un dia de retraso

Un dia de retraso

2 de noviembre de 2007 a las 7:36

Chicas!! Quien lleva un diía o dos o tres de retraso??
Apuntaros aqui y así nos vamos contando los sintomas.
Yo aun tengo la temperatura alta y me duele un pelin el pecho.
Y tambien siento como que me va a bajar en cualquier momento pero nada.
Incluso me he hecho la prueba del bastoncillo (introducir un baston de los de los oidos en la vagina para ver de que color sale), y me ha salido blanca nuclear.
A ver si este mes colgamos nuestro positivo!!!!

2 de noviembre de 2007 a las 7:41

Ánimo y suerte
muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esperamos tus noticias, y que sean buenas

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 8:22

Yo no la esperaba ayer!!!!
HOLA SUPERLAURITA!YO NO LA ESPERABA PARA AYER,HE TENIDO DOLOR DE OVARIOS ,PERO NI RASTRO DE WARRY ,NORMALMENTE SOY PUNTUAL , PERO ESTOY ALGO DESCONCERTADA YA QUE EL DOLOR DE OVARIOS COMO SI ME FUERA A VENIR LOS TUBE AYER Y HOY NADA!HABER SI TENEMOS SUERTE Y COLGAMOS NUESTRO +++++++ PRONTO! PONGO MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TODAS.POR CIERTO CUANDO CREES QUE DEBO HACERME EL TEST DE EMBARAZO?SOY IMPACIENTE!!!JEJEJE
BESITOS

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 15:40
En respuesta a laila25251

HOLA SUPERLAURITA!YO NO LA ESPERABA PARA AYER,HE TENIDO DOLOR DE OVARIOS ,PERO NI RASTRO DE WARRY ,NORMALMENTE SOY PUNTUAL , PERO ESTOY ALGO DESCONCERTADA YA QUE EL DOLOR DE OVARIOS COMO SI ME FUERA A VENIR LOS TUBE AYER Y HOY NADA!HABER SI TENEMOS SUERTE Y COLGAMOS NUESTRO +++++++ PRONTO! PONGO MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TODAS.POR CIERTO CUANDO CREES QUE DEBO HACERME EL TEST DE EMBARAZO?SOY IMPACIENTE!!!JEJEJE
BESITOS

Leer más

Hola
PARA LAILA,,,,,,los dolores de regla son muy iguales a los de embarazo¡¡¡¡¡¡incluso piensas que te va a bajar en cualquier momento,,, es igual dolor de ovarios , dolor de barriga,, desp de varios dias de que no te haya bajado 10 dias ya remiten ésos dolores, el test haztelo despues de 5 dias es suficiente para saber si estas embarazada...ÁNIMO Y SI LO ESTAS ENHORABUENA¡¡¡

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 16:02

Holaaaa
Hola, q tal?? Pues yo llevo ya 5 dias de retraso, no me haré la prueba hasta el lunes, para asegurarme lo de los falsos negativos.
Mis pechos me pican todo el tiempo y los pezones estan muy de punta. estuve unas 3 semanas con dolorcillo de tripa muy leve, pero ahora menos. Por lo demas todo normal, lo q si tengo es mucho sueño.....a las diez o antes me quedo roque....(joe y no puedo ver lo de "escenas de matrimio" , jejejej, es broma). Tambien estoy muy melosa, todo el tiempo diciendole a mi costi q haga arrumacos, jejeje.
Por lo demas, estoy "acojonada" jejej
Un besote

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 16:45
En respuesta a laila25251

BESITOS

Leer más

Estamos igual!!
Yo tambien soy superpuntual, pero me voy a esperar hasta el lunes, y si por SUERTE el lunes aun no me ha venido, pues me hago el test.
Estoy ansiosa!!! Ojala que no nos llegue la regla!!
Ojala!!!
Imaginaros, en navidad estariamos de casi 3 meses!!!!
QUe ilusion!!!!
Suerte y besos

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 7:20
En respuesta a cosetita

Ánimo y suerte
muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esperamos tus noticias, y que sean buenas

Leer más

Toda una desilusión
Despues de 2 dias de retraso, hoy por la mañana me ha bajado la indeseable...
Que bajón tengo. para una vez que tengo retraso, y nada, y encima me está doliendo un monton.
Espero que tengais mas suerte que yo....
Besos

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 8:14
En respuesta a superlaurita30

Toda una desilusión
Despues de 2 dias de retraso, hoy por la mañana me ha bajado la indeseable...
Que bajón tengo. para una vez que tengo retraso, y nada, y encima me está doliendo un monton.
Espero que tengais mas suerte que yo....
Besos

Leer más

No te desesperes
y este mes a seguir intentandolo. A mi me tiene que venir mañana y tengo unos dolores de ovarios y de piernas que me muero...osea que va a venir seguro seguro. Haber si en noviembre nos quedamos embarazadas!!!!
Un beso

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 10:03

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No es mi caso ohhhhhhhhhhhhhh....
Yo no tuve suerte el mes pasado y tengo que volver a intentarlo.............
Que emoción!!!!!1
Ya me gustaría estar en vuestro lugar!!!!
Que tengais todas muchísima muchísima suerte y esteis todas embarazadas!!!!!!!!!que el mes que viene voy yo!jejeje

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 11:29
En respuesta a rociito1978

No te desesperes
y este mes a seguir intentandolo. A mi me tiene que venir mañana y tengo unos dolores de ovarios y de piernas que me muero...osea que va a venir seguro seguro. Haber si en noviembre nos quedamos embarazadas!!!!
Un beso

Leer más

¿por que es tan dificil?
Algo buscado con tanto amor y es casi imposible??
Yo no pensé que seria tan complicado tener un hijo.
Yo pensaba que las complicaciones empezrían cuando el hijo tuviese 5 añitos!!!!!
Que mal me siento.
Cuando me vino la regla tenia ganas de llorar, pero no lo hice por mi marido.
Y eso es peor, porque quieres llorar y no lo haces, asi que el mal rato se lo lleva una sola.
Menos mal que está el foro,
Gracias

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 11:41
En respuesta a superlaurita30

¿por que es tan dificil?
Algo buscado con tanto amor y es casi imposible??
Yo no pensé que seria tan complicado tener un hijo.
Yo pensaba que las complicaciones empezrían cuando el hijo tuviese 5 añitos!!!!!
Que mal me siento.
Cuando me vino la regla tenia ganas de llorar, pero no lo hice por mi marido.
Y eso es peor, porque quieres llorar y no lo haces, asi que el mal rato se lo lleva una sola.
Menos mal que está el foro,
Gracias

Leer más

Si necesitas llorar...
...llora, no es bueno quedarse con la rabia y la desesperación dentro. Tu marido te apoyará, no va a pensar que eres débil por llorar, sabe tanto como tú lo mucho que deseas ese embarazo y lo duro que estás luchando.
Muchos ánimos y a coger carrerilla para el mes siguiente!!!
Besotes y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 17:32
En respuesta a endavant08

Si necesitas llorar...
...llora, no es bueno quedarse con la rabia y la desesperación dentro. Tu marido te apoyará, no va a pensar que eres débil por llorar, sabe tanto como tú lo mucho que deseas ese embarazo y lo duro que estás luchando.
Muchos ánimos y a coger carrerilla para el mes siguiente!!!
Besotes y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Leer más

Con 1 día de retraso
Hola chicas, pues yo llevo solo un día de retraso y quería unirme a vosotras para que nos vayamos alegrando con los "+" de las demás y animando con los "-".

Besos y ya os contaré si yo también tengo que coger carrerilla para el mes siguiente...

Besos

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 19:42

Yo os juro k voy a batir el record!!!!
yo tengo ya 13 dias de atraso y no me exo el test por temor de tener un falso negativo pero weno...
tengo k esperar a el dia 6 k cumplo 15 dias de atraso y tengo algunos sintomas me dan pinchanzos por todo el cuerpo,me duelen mis piernitas cuando camino de vez en cuando me da de vez en cuando ardor de estomago y no se k mas... TAN SOLO OS DIGO K ESTOY DESESPERADA!!YA ME KEDA MENOS!!!!PA EL DIA 6 OS TENDRE INFORMADAS Y MUCHIIIISIMA SUERTE A VOSOTRAS PA K OS DE UN POSITIVO TREMENDO!!! Y ESPERO KE ME DE A MI TAMBIEN.!!!

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 19:47

Jooooooooo
YO LLEVO DOS DIAS DE RETASO,PERO ME ESPERARE MAS DIAS,EL VIERNES ME DIO NEGTIVO PERO LA RALLA SALIO MUY FLUJITO NOSE,ME ESPERARE PERO NOSE SI AGUANTARE.BESITOS Y SUERTE.

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 19:47

2 dias de retraso
Hola chicas!! pues yo llevo dos dias de retraso y estoy casi segura que este es mi mes por los sintomas que tengo, nunca antes me habia sentido asi, y ya se que dicen que cuando una se queda embarazada es como si lo supiera, pues yo me siento asi, espero que este en lo cierto..jeje, hoy me hice el test y me salio negativo, aunque vi una rallita muy muy flojita pero creo que es demasiado pronto, esperare hasta llevar 5 dias de retraso y me lo volvere a hacer, os deseo mucha suerte a todas y ojala en unos dias estemos todas colgando nuestros positivos!!!

Besos y mucho animo!!

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 21:10
En respuesta a caricle

Con 1 día de retraso
Hola chicas, pues yo llevo solo un día de retraso y quería unirme a vosotras para que nos vayamos alegrando con los "+" de las demás y animando con los "-".

Besos y ya os contaré si yo también tengo que coger carrerilla para el mes siguiente...

Besos

Leer más

Igual
Hola chicas, pues yo también llevo un día de restraso y me duele toooooodo y también soy muy puntual, ya no se ni que pensar. me voy a esperar unos días pq si ahora q me duele no me baja la regla... no se yo, ya estoy de los nervios!!! yo pensaba que esto era mucho más facil. ¿pq cuando no buscas y tienes un retraso estás histerica? y ahora que lo buscamos nos pasa lo mismo??

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 21:32
En respuesta a brugalyta

Igual
Hola chicas, pues yo también llevo un día de restraso y me duele toooooodo y también soy muy puntual, ya no se ni que pensar. me voy a esperar unos días pq si ahora q me duele no me baja la regla... no se yo, ya estoy de los nervios!!! yo pensaba que esto era mucho más facil. ¿pq cuando no buscas y tienes un retraso estás histerica? y ahora que lo buscamos nos pasa lo mismo??

Leer más

Y como va la espera?
bueno pues ya estoy en mi segundo día de retraso )) espero que siga la racha... y ¿vosotras cómo vais?

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 21:34

Hola superlaurita!!
Yo llevo 2 días de retraso, me tendría que venir el día 4 de noviembre y hoy a 5 y nada.
Mis "síntomas"
- He cojido un resfriado
- Me duele el pecho como cuando me va a venir la regla

a ver si hay suerteee!!

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 14:48
En respuesta a devorah2

Hola superlaurita!!
Yo llevo 2 días de retraso, me tendría que venir el día 4 de noviembre y hoy a 5 y nada.
Mis "síntomas"
- He cojido un resfriado
- Me duele el pecho como cuando me va a venir la regla

a ver si hay suerteee!!

Leer más

Hola devorah2
espero que tengas mas suerte quE YO!!

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 1:25
En respuesta a caricle

Con 1 día de retraso

Besos

Leer más

Yo tengo 16 dias de atraso..!!
Hola a todas, soy nueva en este foro, les comento que yo tengo 16 dias de atraso, y me ha salido negativo al dia 10 de atraso, el doctor me dijo que esperara hasta el dia 21 de atraso que es cuando segun el es confiable el resultado y no dara falso negativo...
pero nose porq pero yo ya siento que estoy embarazada, asi que no me he preocupado por esa prueba...jejeje...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A las 5 semanas bolsa sin embrion y ahora test muy debil

9 de febrero de 2012 a las 19:51

• Otro niño.....

17 de noviembre de 2009 a las 14:14

• ¿cuanto habeis engordado en los ultimos 2 meses del embarazo?

5 de agosto de 2008 a las 18:05

• Tienen ecografías donde se vea el sexo de sus bebes??

21 de abril de 2008 a las 15:47

• Me han dicho el sexo a las 12 semanas!!

14 de abril de 2008 a las 18:49

Conversaciones más activas

Principio de la página