Foro / Maternidad

Pastilla del dia después y retraso del ciclo

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 4:00
K
khitam_7242156
8/8/15 a las 3:33

Hola bueno el cuatro de julio tuve relaciones sexuales sin protección, aunque el terminó afuera decidí tomar la pastilla del dia despues más o menos a las 10 u 12 horas de haber tenido relaciones. Hasta este momento no me llega el ciclo aunque cabe recalcar que cuando tuve mi relación sexual estaba en mis últimos días de menstruación. Según mis cálculos debía llegar el 3 de agosto ya estamos 7 y no llega. Estoy muy preocupada alguien sabe si estoy en riesgo?

Ver también

Y
yaima_743824
8/8/15 a las 3:46

No creo
la pastilla funciona has 72 horas despues de tu ultima relacion sexual; es poco probable q estes embarazada.Se te estara atrasando seguramente por el covjtail hormal q lleva esa pastilla simplemente. Yo la he tomado en alguna ocasion y m ha pasado de retrasarse has 10 o 15 dias y durarme 3. No t preocupes

K
khitam_7242156
8/8/15 a las 3:51
En respuesta a yaima_743824

No creo
la pastilla funciona has 72 horas despues de tu ultima relacion sexual; es poco probable q estes embarazada.Se te estara atrasando seguramente por el covjtail hormal q lleva esa pastilla simplemente. Yo la he tomado en alguna ocasion y m ha pasado de retrasarse has 10 o 15 dias y durarme 3. No t preocupes

Más aliviada!
Muchas gracias que alivio que ya te le hayas tomado y hayas presentado retraso ya que yo ya me la tome en una ocasión antes y no tuve ningún retraso por eso fue mi preocupación. Me has aliviado

Y
yaima_743824
8/8/15 a las 4:00
En respuesta a khitam_7242156

Más aliviada!
Muchas gracias que alivio que ya te le hayas tomado y hayas presentado retraso ya que yo ya me la tome en una ocasión antes y no tuve ningún retraso por eso fue mi preocupación. Me has aliviado

De nada
procura no tomarla mucho! no es bueno. hay q espciar entre pastilla y pastilla 12 meses creo como minimo. a mi m paso igual ..la primera vez q la tome no tube atraso pero la segunda si.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir