En respuesta a hongyu_9573823
Tienes razon nita
tienes toda la razon, tambien creo que no estoy embarazada aunque aun no me baja.. pero con la prueba negativa no soy tan optimimsta... la vez pasada que estaba embarazada, en el dia 27 del ciclo (a un dia para mi falta de la menstruacion) me salio positivo... esta vez a ya 4 dias de retraso me sale negativo? seguro no lo estoy... solo que aun cabe la duda y la incertidumbre de verdad que me mata... quiero que me baje ya ! o saber si estoy embarazada.. pero ya quiero saber algo ! jajaja...
gracias por tu comentario de todas maneras... y pues ojala tenga suerte para el proximo mes !
Te cuento
llevaba 4 dias de retraso y fui a la matrona, me hizo el tipico test de orina y salió negativo, pero me dijo que volviera en 5 dias, que ése negativo no significaba nada.
Y así lo hice, esta vez en casa, me hice el test, a primera hora de la mañana con la primera orina, y allí estaba el positivo.
Ahora estoy esperando otro positivo, mi anterior positivo lo perdí a las 13 semanas, pero estoy ilusionada, espero que no me baje el sabado
Un beso y no te agobies
Ali