Foro / Maternidad

Es mi 3er dia de retraso !!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 12:45
H
hongyu_9573823
24/10/07 a las 13:18

Me tocaba para el 24 de Octubre (tengo periodos de 28 dias y soy exacta!) me hice una prueba de embarazo ayer por la tarde y salio negativa tal vez sea pronto y no se detecto la hormona porque la hice con poquita orina por la tarde y no muy concentrada como la primera de la manana.

La verdad estoy muy negativa y pienso que pronto me llegara mi regla (pienso asi porque no me quiero ilusionar, aunque me muero de ganas que sea un falso negativo)

Hoy tengo cita con una nueva ginecologa (porque la anterior me ha cancelado la cita tres veces! y lo peor es que aun tengo que verla por resultados de laboratorio que aun no me revela) a la nueva, le ensenare mis curvas de temperatura y pues a contarle mi historia de nuevo.

Ah! tuve un aborto espontaneo el 24 de Junio .. asi que ojala todo salga bien y seria bonito tener un falso negativo.... en positivo confirmado! jaja

Alguna le ha pasado alguna vez tener un falso negativo y en verdad estaban embarazadas??

Si en una semana mas aun no me baja, me repito la prueba casera y si aun sale negativa, me hago la beta...

Saludos! y suerte para todas!

Ver también

H
hongyu_9573823
24/10/07 a las 13:20

Me tocaba para el 21 !
Perdon !!! el dia de mi mestruacion era para el 21 de Octubre ! no para el 24 (me confundi con la fecha de hoy jajajaja) sorry..... :s

N
nuvia_5290080
24/10/07 a las 18:25

Holaaa


Yo hace un mes empezé a buscar, me toca la regla mañana y tb espero que no me baje. Un retraso de 3 días es muy habitual, por nervios, ansiedad...a mí se me ha llegado a retrasar 15 dias...Si es test te dió negativo, es que no lo estás, normalmente no suelen fallar y además es mejor hacerse a la idea cuanto antes. Yo en cambio opto por no hacerme el test hasta más de una semana de retraso...Porque el pensarnos, y yo soy la primera, al primer dia de retraso,que ya lo estamos, luego el batacazo es más fuerte.

De todas maneras el marge de error de los test existe...y nunca se sabe. O sea que...mucha suerte!!!Ya me contarás..y sinó...sigue con la búsqueda que es algo maravilloso. Saludos

H
hongyu_9573823
25/10/07 a las 12:47
En respuesta a nuvia_5290080

Holaaa


Yo hace un mes empezé a buscar, me toca la regla mañana y tb espero que no me baje. Un retraso de 3 días es muy habitual, por nervios, ansiedad...a mí se me ha llegado a retrasar 15 dias...Si es test te dió negativo, es que no lo estás, normalmente no suelen fallar y además es mejor hacerse a la idea cuanto antes. Yo en cambio opto por no hacerme el test hasta más de una semana de retraso...Porque el pensarnos, y yo soy la primera, al primer dia de retraso,que ya lo estamos, luego el batacazo es más fuerte.

De todas maneras el marge de error de los test existe...y nunca se sabe. O sea que...mucha suerte!!!Ya me contarás..y sinó...sigue con la búsqueda que es algo maravilloso. Saludos

Tienes razon nita
tienes toda la razon, tambien creo que no estoy embarazada aunque aun no me baja.. pero con la prueba negativa no soy tan optimimsta... la vez pasada que estaba embarazada, en el dia 27 del ciclo (a un dia para mi falta de la menstruacion) me salio positivo... esta vez a ya 4 dias de retraso me sale negativo? seguro no lo estoy... solo que aun cabe la duda y la incertidumbre de verdad que me mata... quiero que me baje ya ! o saber si estoy embarazada.. pero ya quiero saber algo ! jajaja...

gracias por tu comentario de todas maneras... y pues ojala tenga suerte para el proximo mes !

A
adalia_5524314
25/10/07 a las 17:06
En respuesta a hongyu_9573823

Tienes razon nita
tienes toda la razon, tambien creo que no estoy embarazada aunque aun no me baja.. pero con la prueba negativa no soy tan optimimsta... la vez pasada que estaba embarazada, en el dia 27 del ciclo (a un dia para mi falta de la menstruacion) me salio positivo... esta vez a ya 4 dias de retraso me sale negativo? seguro no lo estoy... solo que aun cabe la duda y la incertidumbre de verdad que me mata... quiero que me baje ya ! o saber si estoy embarazada.. pero ya quiero saber algo ! jajaja...

gracias por tu comentario de todas maneras... y pues ojala tenga suerte para el proximo mes !

Te cuento
llevaba 4 dias de retraso y fui a la matrona, me hizo el tipico test de orina y salió negativo, pero me dijo que volviera en 5 dias, que ése negativo no significaba nada.
Y así lo hice, esta vez en casa, me hice el test, a primera hora de la mañana con la primera orina, y allí estaba el positivo.
Ahora estoy esperando otro positivo, mi anterior positivo lo perdí a las 13 semanas, pero estoy ilusionada, espero que no me baje el sabado
Un beso y no te agobies
Ali

H
hongyu_9573823
25/10/07 a las 17:35
En respuesta a adalia_5524314

Te cuento
llevaba 4 dias de retraso y fui a la matrona, me hizo el tipico test de orina y salió negativo, pero me dijo que volviera en 5 dias, que ése negativo no significaba nada.
Y así lo hice, esta vez en casa, me hice el test, a primera hora de la mañana con la primera orina, y allí estaba el positivo.
Ahora estoy esperando otro positivo, mi anterior positivo lo perdí a las 13 semanas, pero estoy ilusionada, espero que no me baje el sabado
Un beso y no te agobies
Ali

Gracias por la esperanza
Gracias Ali ... espero todo termine en final feliz para las dos.. que linda

F
fidae_9552548
25/10/07 a las 19:47

Tienes ese flujo abundante blanco como cremoso sin olor
cuentame si enseguida de q ovulastes tuvistes ese flujo cremoso abundante es blanco y muy suave yo lo tengo y no sé aun no tengo retraso, pero ovulé hace tres dias creo q si prendió por eso te pregunto

H
hongyu_9573823
26/10/07 a las 12:45
En respuesta a fidae_9552548

Tienes ese flujo abundante blanco como cremoso sin olor
cuentame si enseguida de q ovulastes tuvistes ese flujo cremoso abundante es blanco y muy suave yo lo tengo y no sé aun no tengo retraso, pero ovulé hace tres dias creo q si prendió por eso te pregunto

Pues...
Hola Stella .. pues la verdad que si note algo raro en los ultimos dias de mi ciclo (digo ultimos porque soy de 28 dias) y era un flujo abundante como si siquiera ovulando, pero no hice mucho caso... podria ser algo mas.. ahora ya no se, estoy confundida... lo unico que hago es estar alerta para cuando me llegue mi menstruacion que no llegaaaaaaaaaaa!! y mis dos pruebas de embarazo han salido negativas... asi que ya no se ni que pensar, pero yo luego te digo que paso.


Y mucha suerte contigo ! ojala este mes sea el bueno chica !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest