Foro / Maternidad

Una cántabra que necesita desahogarse!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 14:28
O
oceane_7029002
25/2/10 a las 13:53

Hola chicas, que tal lo llevais?? Bueno yo esperando que me llegue la indeseable para empezar con omifin, en teoria tiene que venirme hoy, pero como soy tan irregular tengo que esperar y comerme la cabeza como todos los meses desde hace 3 años (que es el tiempo que llevamos buscando a nuestro bebé). Bueno he decidido escribir para deshagarme un poquito, compartir experiencias y consultar alguna duda. Bueno, empezamos con las dudas: Resulta que como os he comentado, tengo que empezar con omifin, me he comprado los test de ovulación para cuando empiece el tratamiento, mi problema es que soy muy irregular mis ciclos son de 30, 35 o incluso 40 dias, y como en el test de ovulacion solo vienen 7 test, nosé cuando tengo que empezar a hacermelos ya que mis ciclos son tan raros.. en fin, si hay alguna chica en mi situación o conoceis a alguien y me podeis ayudar, os lo agradeceria. Bueno, ahora vá mi desahogo: Como muchas sabeis, llevamos 3 años deseando tener un bebé, ninguno de los dos tenemos ningun problema, en teoria, ovulo bien, la histero salió bien y mi marido de bichitos tambien bien, por lo que estamos un poco desesperadillos, porque si estamos bien,porque no me quedo???? Mi familia y amigos me dicen que esté tranquila, que no me obsesione... que facil es hablar cuando tienes niños revoloteando por tu casa y haciendote tan feliz, y que facil es hablar cuando decides tener un bebé y al mes te quedas embarazada.... Intento no obsesionarme, intento no pensarlo, disfrutar de las relaciones con mi marido, pero es tan complicado..... tengo sintomas de embarazo sin estarlo, cuando se me retrasa un dia la regla (algo muy habitual en mi), estoy continuamente tocandome la tripa y deseando que sea por que se está formando una vida dentro de mi, pero a los pocos dias, o a la semana, ahí está otra vez... la indeseable.... y vuelvo a maldecir otra vez, a enfadarme y a desesperarme. Imagino que muchas de vosotras o sentis como yo, por eso decidí entrar en este foro, cuando tienes un problema, aunque parezca egoista, si ves que mas gente lo tiene, tu problema, por un rato, parece menos problema....
Bueno chicas, perdonar por la chapa, pero necesitaba explicar como me siento, hoy es uno de esos dias en los que no me apetece hacer nada, solo pensar, e imaginar, imaginar que algun dia tendré a mi bebé en brazos, imaginar como juega por el salón de casa, y desear con todos mis fuerzas que ese dia llegue pronto.

Un besito a todas y sobre todo, muchisima suerte en vuestra busqueda, tarde o temprano lo conseguiremos, si algunas pueden, las demás tambien.

Una Bilbaina residente en Cantabria agobiada.....

Jessica

Ver también

T
txell_5429443
25/2/10 a las 14:11

Sobre todo tranquila
Buenas, me llamo ana y vivo en madrid, nosotros llevamos 2 años y medio en la busqueda, con la pruebas hechas no tenemos ningun problema, ahora me estoy pinchando para una ia, muchas veces he pensado en ir a un psicologo, pero luego pienso " si el psicologo tiene hijos no me va a entender", yo eso del omifin no se para que es, yo no lo he tomado, respecto a que nos tranquilicemos todo el mundo lo dice pero por que no les pasa a ellos, lo que nosotras pasamos es muy jodido, que todavia se pasa peor cuando hay niños en nuestro entorno, pero ahora de verdad te lo dice una desquiciada TRANQUILIZATE y si no puede ser con omifin haz algun tratamiento y sigue intentandolo. Muchas fuerzas, animo y muchos besitos que hacen falta.

O
oceane_7029002
25/2/10 a las 14:28
En respuesta a txell_5429443

Sobre todo tranquila
Buenas, me llamo ana y vivo en madrid, nosotros llevamos 2 años y medio en la busqueda, con la pruebas hechas no tenemos ningun problema, ahora me estoy pinchando para una ia, muchas veces he pensado en ir a un psicologo, pero luego pienso " si el psicologo tiene hijos no me va a entender", yo eso del omifin no se para que es, yo no lo he tomado, respecto a que nos tranquilicemos todo el mundo lo dice pero por que no les pasa a ellos, lo que nosotras pasamos es muy jodido, que todavia se pasa peor cuando hay niños en nuestro entorno, pero ahora de verdad te lo dice una desquiciada TRANQUILIZATE y si no puede ser con omifin haz algun tratamiento y sigue intentandolo. Muchas fuerzas, animo y muchos besitos que hacen falta.

Hola guapa
Hola, muchas gracias por tu consejo, la verdad es que si, sobre todo cuando hay niños en la familia, es mucho mas complicado, yo tengo 4 sobrinos de 10, 5 y 3 años, una pequeñaja que nació hace una semanita, los dos mayores son de mi hermana y los dos peques de mi cuñada, mi cuñada tubo al de 3 años por un descuido, y hace 10 meses dijo, vamos a por el segundo y fué dicho y hecho... la verdad que jode, me alegro muchisimo por todas las parejas que los tienen pero me da rabia tambien el que yo lleve tanto tiempo y no pueda.

Respecto al omifin, es para ayudar a la ovulación, aun no he empezado y tengo ganas ya a pesar de todos los efectos secundarios, pero tengo tantas ganas de tener un bebé, que los efectos secundarios son..eso.... secundario,jeje, bueno espero de corazon que un dia nos sorprendas con un positivo, y que por supuesto salga todo muy bien, muchisima suerte e intenta tranquilizarte tu tambien (mira tu quien te lo va a decir... la reina de los nervios...jejeje), bueno guapa, lo dicho, muchisima suerte y mil gracias por tu consejo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir