En respuesta a asia_9865211
En las mismas
muy buenas tardes, hola que tal? yo también estoy pasando por ello me encontré con 3 semanas de embarazo y tube un abroto espontaneo aun me encuentro de reposo pues el aborto ocurrio la semana pasada, y los sintoms son los mismo como cuando tengo la menstraucion, vientre hinchado, dolor en las mamas, temperatura en el cuerpo y sensible, lo que me preocupa es que aun tengo restos y aun no me han practicado el curetaje, a ti te lo hicieron?? y con rereferente a tu pregunta es aprox. casi 2 meses que vas a estar así segun mi ginecologa otras se recueperan mas rapido
<<<<Hola. siento mucho lo de tu bebe, veras yo tambien acabo de pasar por lo mismo el dia 4 de septiembre sufri un aborto espontaneo de 8 semanas, no me hicieron legrado por q lo expulse estube tomando methergim durante 8 dias.enla revision dijo el medico que estaba bien y que mi proximo periodo iba a ser abundante, bueno durante todo este tiempo no he dejado de votar restos sangre marron con un olor fuerte a veces,hace tres dias estube con fuertes colicos, parecidos a los del aborto y la misma sangre marron hoy volvi a tener, colicos fuertisimos y ya me ha bajado la regla,antes del mes, yo lo he pasado muy mal despues del aborto, durante 12 dias me encontre mareada,llena de gases,y con mucha sed, ahora espero quedarme embarazada pronto seguire tomando yodocefol (las vitaminas ) haber si tengo la suerte y la alegria de quedarme nuevamente embarazada y que este llegue a su fin para tener a mi bebe en mis brazos,.