Foro / Maternidad

Urgente medidas concord fusion

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 16:38
N
nhoa_5170839
16/12/07 a las 14:44

me acabo de comprar el concord fusion y cuando he llegado a casa me he dado cuenta de q a lo mejor no me entra por la puerta. Alguien sabe las medidas de rueda a rueda trasera???? alguien lo tiene y me puede decir q tal esta???? gracias

Ver también

J
janet_5668445
30/4/11 a las 16:00

Busco barra de seguridad urgentemente!!!!
Hola tengo en cochecito de paseo de bebe marcaCONCORD FUSION, y la barra de seguridad que evita que los niños se caigan, además que le sirven a ellos para sujetarse, se nos ha roto, vamos, que un coche o varios han pasado por encima. El despitado de mi marido, guardó el cochecito en nuestro coche, y la barra de seguridad la dejó encima del coche y arrancó, la barra se cayó y fue aplastada por las ruedas de varios coches que venían detrás. Vamos, está destrozada y necesito otra. Sabéis dónde puedo encontrar otra y recambios para este modelo?? Os pido vuetra ayuda. Es MUY URGENTE.

N
najet_8541052
1/6/11 a las 16:38
En respuesta a janet_5668445

Busco barra de seguridad urgentemente!!!!
Hola tengo en cochecito de paseo de bebe marcaCONCORD FUSION, y la barra de seguridad que evita que los niños se caigan, además que le sirven a ellos para sujetarse, se nos ha roto, vamos, que un coche o varios han pasado por encima. El despitado de mi marido, guardó el cochecito en nuestro coche, y la barra de seguridad la dejó encima del coche y arrancó, la barra se cayó y fue aplastada por las ruedas de varios coches que venían detrás. Vamos, está destrozada y necesito otra. Sabéis dónde puedo encontrar otra y recambios para este modelo?? Os pido vuetra ayuda. Es MUY URGENTE.

Me pasa lo mismo
...solo que en mi caso vino de la tienda ya sin barra protectora y como he tardado mucho en darme cuenta que falta, no se si podré ya reclamar.
¿has conseguido la barra? ¿donde?
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir