Foro / Maternidad

Concord neo 2009

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 10:24
A
albena_8452862
10/2/09 a las 20:04

Buenas tardes,
Estamos en la búsqueda del carrito para nuestro bebé. Aún quedan 5 meses para que nazca pero queremos ir mirándolo ya.
El otro día vimos en una tienda la demostración del Neo y nos gustó mucho. Cuando vamos al C.Inglés parece que no hay otro que no sea el Bugaboo, pero nos frena el precio final al que se pone (casi 1200 euros).
Tenemos varias opciones y nos gustaría saber opiniones. Os las pongo por si alguien nos puede decir que tal le va o le ha ido.

Concord Neo
Concord Fusion
Casualplay Vintage2
ó Bugaboo Cameleon

Muchas gracias,
Marta

Ver también

B
basma_10036989
11/2/09 a las 15:13

Yo tambien tengo el neo concord 2008
Y vaya he tenido problemas, se me bloquean las ruedas delanteras y se me ha roto la goma donde se ponen las manos para pasear y me tardan un monton en arreglarlo.
Pero tambien tiene cosas buenas, eh??? Es muy facil de plegar, es muy moderno, pesa poco y ademas los colores de 2009 son suuuuuuper chulos,me encantan
Otra cosa que no me tiene muy convencida es que el huevito o maxi cosi o como se llame no tiene capota, solo la tela esa que no cubre naaaaaa.... y este invierno yo la he ehcado mucho de menos

A
ami_8285966
11/2/09 a las 18:54

Mi experiencia..
Hola¡¡ nosotros tambien dudamos..primero un chicco, dp un jane nomard, y al final concord neo y bugaboo...

La comparacion seria entre fusion-casual...son baastante mamoreto y pesados..pero son mas ecnomicos;
y bugaboo y neo...

Nosotros por nuestras condiciones y necesidades compramos en NEO...con capazo scout, es el plegable y no pesa nada, y la silla me gusta tb mucho, el huevito no lo compre pues siempre ha ido mi gordi en el capazo y de ahi a su silla de auto..tb la concord ultimax..

Mi consejo es q mires como se pliegan, lo q pesan, tu espacio de casa,del coche, lo q le vas a usar, y si vives en ciudad campo o playa, el presupesto..aunq si puedes compra de los de gama alta los acabados y el diseño son mejores..

Espero haberte ayudado..eso si la bolsa no la compres no de buga ni de concord..la mejor es de casual..yo de hecho la compre de Agatha Ruiz de la Prada,,divina eso si si te gusta

A
albena_8452862
11/2/09 a las 18:59

El loola up tambié nos ha gustado mucho..
Pues esta tarde hemos visto también el loola up y estamos ahí indecisos. Lo del freno he visto que del modelo 2008 al 2009 lo han cambiado.
De dimensiones de plegado del concord neo al bugaboo camaleon según ellos (fabricantes) es parecido en dimensiones y además en ambos se quitan las ruedas.
Y la ventaja, creo, que vemos del concord al bugaboo es el tema del plegado del carro con la silla de paseo puesta, que según tengo entendido en el bugaboo hay que quitarlas para plegarlo.

No se, el caso es que en otra tienda con más perecia de venta que el ECI nos han explicado super bien el loola up y nos ha parecido muy chulo, pero creo que no es tan manejable como concord o bugaboo.

No se, seguiremos indagando.

Por cierto, alguien sabe donde poder encontrar que tal se comportan los grupo 0 de bebe confort, concord y maxicosi ante accidentes (Dios no lo quiera).

un saludo y muchas gracias,

Marta

A
albena_8452862
11/2/09 a las 20:34
En respuesta a ami_8285966

Mi experiencia..
Hola¡¡ nosotros tambien dudamos..primero un chicco, dp un jane nomard, y al final concord neo y bugaboo...

La comparacion seria entre fusion-casual...son baastante mamoreto y pesados..pero son mas ecnomicos;
y bugaboo y neo...

Nosotros por nuestras condiciones y necesidades compramos en NEO...con capazo scout, es el plegable y no pesa nada, y la silla me gusta tb mucho, el huevito no lo compre pues siempre ha ido mi gordi en el capazo y de ahi a su silla de auto..tb la concord ultimax..

Mi consejo es q mires como se pliegan, lo q pesan, tu espacio de casa,del coche, lo q le vas a usar, y si vives en ciudad campo o playa, el presupesto..aunq si puedes compra de los de gama alta los acabados y el diseño son mejores..

Espero haberte ayudado..eso si la bolsa no la compres no de buga ni de concord..la mejor es de casual..yo de hecho la compre de Agatha Ruiz de la Prada,,divina eso si si te gusta

Muchas gracias
je je, ahora soy Nacho el marido de Marta, la he usurpado su cuenta.

Ratita08, muchas gracias por tu opinión. En casa sitio hay para guardar el capazo rígido. Y sino en casa de mis padres. Por campo nos gustaría ir con el carro, pero no es imprescindible. Iremos fijo con o si él, pues tenemos 2 perros (golden retriever) y a ellos el campo les apasiona.
Por es espacio del coche lo hemos medido, pero a la tienda le diremos que ns deje probar como entra en el maletero del Fabia, pues en el del C5 familiar entra sin plegar .

Ratita, Cuanto tiempo llevas con él? y tras probarlo y usarlo que te parece? La verdad es que lo hablamos entre los dos y es el que más nos convence a los dos. Hoy el loola up nos ha gustado también pero el Neo nos tira más.

Aún nos queda tiempo pues el bebé es para mediados de julio si Dios quiere. Pero preferimos ir mirándolo poco a poco, como los muebles de la habitación del peque.

Un saludo,

nacho

Y
yuping_9346442
14/2/09 a las 16:23

Nosotros estamos encantados con el concord neo
A pesar de que en dos meses nos han cambiado el chasis. Una de las ruedas traseras hacía ruido y al llevarlo al servicio técnico nos lo devolvieron con más ruido!!, pero no de las ruedas!! (esto fue problema parece ser del transporte), así que el comercial le dijo a la vendedora que enviaría un chasis nuevo, así lo hizo!!!, y seguimos encantados. Tiene una movilidad fabulosa, es fácil de plegar y lo que es la silla es una pasada!!, en un par de meses pasaré a mi niña a la silla porque el capazo, que es el scout, se le quedará pequeño. Este capazo es casi igual que el rígido, nosotros lo comprobamos en la tienda con los colchones que traen y, lo que tiene el rígido es que la capota es más grande y es un poco más anchito. Aunque si no tienes problemas de espacio para transportarlo y guardarlo, como era nuestro caso, el rígido está igual de bien.
Sobre el portabebés pues yo lo utilizo exclusivamente para transportar a mi niña en el coche, y comparado con otros que hay en el mercado es más amplio.
Lo que nos hizo decidir por la Concor Neo fue la silla, que para mi parecer es una pasada!!!, tiene detalles que no tiene ninguna otra, y nuestra intención es rentabilizar al máximo la inversión!!!!
Ya para terminar .... los colores del 2009 son una pasada, y además creo que la cesta es un poco más grande y han introducido alguna que otra mejora en el chasis, y .... NO LA COMPRES EN EL CORTE INGLES!!!!, es mucho mejor comprarla en la típica tienda de barrio que lleva toda la vida trabajando y que tienen una relación directa con el comercial, para muestra lo que le pasa a la mamá que lleva meses esperando que le arreglen el chasis, que la compró en ECI y lo que nos pasó a nosotros (lo que conté al principio)
Pd: Vivo en Pontevedra y ves Bugaboo por todas partes!!!, es el carro de moda pero tampoco es para tanto!!!, aunque para gustos colores

B
basma_10036989
14/2/09 a las 18:47
En respuesta a yuping_9346442

A pesar de que en dos meses nos han cambiado el chasis. Una de las ruedas traseras hacía ruido y al llevarlo al servicio técnico nos lo devolvieron con más ruido!!, pero no de las ruedas!! (esto fue problema parece ser del transporte), así que el comercial le dijo a la vendedora que enviaría un chasis nuevo, así lo hizo!!!, y seguimos encantados. Tiene una movilidad fabulosa, es fácil de plegar y lo que es la silla es una pasada!!, en un par de meses pasaré a mi niña a la silla porque el capazo, que es el scout, se le quedará pequeño. Este capazo es casi igual que el rígido, nosotros lo comprobamos en la tienda con los colchones que traen y, lo que tiene el rígido es que la capota es más grande y es un poco más anchito. Aunque si no tienes problemas de espacio para transportarlo y guardarlo, como era nuestro caso, el rígido está igual de bien.
Sobre el portabebés pues yo lo utilizo exclusivamente para transportar a mi niña en el coche, y comparado con otros que hay en el mercado es más amplio.
Lo que nos hizo decidir por la Concor Neo fue la silla, que para mi parecer es una pasada!!!, tiene detalles que no tiene ninguna otra, y nuestra intención es rentabilizar al máximo la inversión!!!!
Ya para terminar .... los colores del 2009 son una pasada, y además creo que la cesta es un poco más grande y han introducido alguna que otra mejora en el chasis, y .... NO LA COMPRES EN EL CORTE INGLES!!!!, es mucho mejor comprarla en la típica tienda de barrio que lleva toda la vida trabajando y que tienen una relación directa con el comercial, para muestra lo que le pasa a la mamá que lleva meses esperando que le arreglen el chasis, que la compró en ECI y lo que nos pasó a nosotros (lo que conté al principio)
Pd: Vivo en Pontevedra y ves Bugaboo por todas partes!!!, es el carro de moda pero tampoco es para tanto!!!, aunque para gustos colores

La mama que lleva meses esperando que le arreglen el chasis
Esa debo ser yo!!!! Concretamente desde el 6 de diciembre y sigo esperando....

Ya que estamos necesito un saquito para la silla, sabeis si los universales le van bien??? O tiene que ser por fuerza de la casa CONCORD
Gracias

A
albena_8452862
15/2/09 a las 19:48
En respuesta a yuping_9346442

¿lo comprariáis por internet?
Es que en http://www.pramworld.co.uk/ sadría puesto en madrid por unos 800 euros el modelo del 2009.

Un saludo,

Marta

M
miria_7956718
24/2/09 a las 18:07

Nosotros tenemos el concord neo 2008
Y ESTAMOS ENCANTADOS CON EL!!, LO UNICO QUE YA EL PEQUE ESTA GRANDOTE Y AHORA QUEREMOS COMPRARLE UNA SILLITA DE PASEO PEQUEÑA, ASI QUE TENEMOS EL TRIO, CON BOLSO Y CAPOTA PARA LA LLUVIA QUE LA QUEREMOS VENDER, POR SI TE INTERESA, ESTA CASI NUEVA, BIEN CUIDADA, LA QUE MAS UTILIZAMOS FUE EL CUCO, PORQUE ADEMAS DE SERVIRNOS PARA PASEAR AL PEQUE, TAMBIEN LA USAMOS COMO SILLA DE COCHE, ES MUY VERSATIL, Y FACILISIMA DE PLEGAR, NOS ENCANTO, AUNQUE SALIO BASTANTE CARA, UNOS 1100 EUROS, AHORA SI LA QUIERES LA DAMOS A MITAD DE PRECIO, SI ME MANDAS UN PRIVADO TE ENVIO FOTOS. NO TE VAS A ARREPENTIR, PARA MI ES LA MEJOR SILLA.

A
albena_8452862
25/2/09 a las 7:45
En respuesta a miria_7956718

Nosotros tenemos el concord neo 2008
Y ESTAMOS ENCANTADOS CON EL!!, LO UNICO QUE YA EL PEQUE ESTA GRANDOTE Y AHORA QUEREMOS COMPRARLE UNA SILLITA DE PASEO PEQUEÑA, ASI QUE TENEMOS EL TRIO, CON BOLSO Y CAPOTA PARA LA LLUVIA QUE LA QUEREMOS VENDER, POR SI TE INTERESA, ESTA CASI NUEVA, BIEN CUIDADA, LA QUE MAS UTILIZAMOS FUE EL CUCO, PORQUE ADEMAS DE SERVIRNOS PARA PASEAR AL PEQUE, TAMBIEN LA USAMOS COMO SILLA DE COCHE, ES MUY VERSATIL, Y FACILISIMA DE PLEGAR, NOS ENCANTO, AUNQUE SALIO BASTANTE CARA, UNOS 1100 EUROS, AHORA SI LA QUIERES LA DAMOS A MITAD DE PRECIO, SI ME MANDAS UN PRIVADO TE ENVIO FOTOS. NO TE VAS A ARREPENTIR, PARA MI ES LA MEJOR SILLA.

Al final hemos cogido el bugaboo
Lizandre, gracias de todas formas. Nos costó mucho decidirnos entre Bugaboo y Concord. Para mi de lo que hemos visto por telas y chasis son lo que mas nos han gustado sin lugar a dudas.
De poder ser me quedaría con la silla del Neo y el chasis del Bugaboo.
Pero al sopesar los pros y los contras de uno y otro pues ganó por la mínima el Bugaboo.

Un saludo,

Marta y Nacho

L
leena_8063569
27/2/09 a las 10:24

Otra que se apunta al concord neo
Hola chicas, es la primera vez q escribo en este foro, nosotros esperamos a la nena para el 4 de junio y tras recorrer muchas tiendas y de ver muchisimos cochecitos, hemos encargado el concord neo 2009 en color bamboo, nos tardara un mes más o menos en llegar. ¿Alguna persona que lo tenga me puede decir si a la hora de abrirlo y cerrarlo para meterlo en el coche es realmente tan practico como parece? Gracias de antemano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir