En respuesta a merari_8551375
A lo largo de enero...
Buenas!! yo estoy muy interesada en esa sillita y ya me he estado informando sobre ella.
Mi niña tiene 20 meses y ya está alrededor de los 13 kg asi que ya nos hemos planteado que su seguridad no se va a ver afectada y le vamos a cambiar al sentido de la marcha.
Creo que no se va a comercializar hasta al menos mediados de este mes de enero, se que se puede encargar en alguna web y que su precio rondará los 340. Lo que si te puedo decir es que si es como su hermana anterior, la ultimax sin isofix, son unas sillas de una calidad excelente y de lo mejor que hay en el mercado.
Asi que me temo que no vas a encontrar a nadie aun que la haya probado, pero si nos basamos en la experiencia de la anterior silla, yo te diría que adelante!
La acabo de comprar
bueno, pues al final aún habiéndome convencido en el foro con la besafe y viendo que no me recomendáis un grupo 0+ de 2 mano, he comprado la que quería al principio y nueva, CONCORD ULTIMAX ISOFIX con el reductor y me ha salido todo por 326 , la silla sola en oferta son 288
http://www.sillasauto.com/concord/ultimax_isofix_/