Foro / Maternidad

Que os parece el concord fusion?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 12:50
A
anahy_6303403
30/10/07 a las 10:53

Hola, chicas.

Me han hablado muy bien de este carrito, viene muy completo y, además, tanto el capazo como el cuco están homologados para el coche. Me parece que la única pega es que, al plegarlo queda bastante grande aunque para mí eso no supone un problema ya que mi coche es un monovolumen amplio.

Yo estoy en duda entre el Bugaboo, el Quinny y el Concord, lo que ocurre el que Bugaboo no está homologado para el coche y el capazo del Quinny tampoco.

Qué opinión teneis vosotras?

Ver también

A
anahy_6303403
2/11/07 a las 9:01

Up
Lo subo a ver si alguien más puede darme su opinión.

Gracias.

S
sandra_9403396
3/11/07 a las 22:24

Bolsa
A mí me encanta el Neo, pero tiene una pega, que me parece que no se le puede poner un portabolsas en la parte de abajo, verdad??
En cambio, veo que el Fusion sí lo trae, por eso creo que voy a descartar el Neo, y mira que me encanta, pero si voy a la compra, es muy cómodo meter alguna bolsita debajo del carrito.

Un beso.

T
taysa_9448038
3/11/07 a las 23:08

Esteticamente es bonito
hola! yo elegiria o el concord o el quinny. los dos son bonitos, el concord no lo conozco pero pinta bien. Decirte que el quinny SI tiene capazo homologado, se llama carcot, eso si, el kit de seguridad es aparte, cuesta unos 38 creo. El otro capazo que no es homologado se llama dreami.
Esppero haberte ayudado.
saludos

A
akari_6515277
4/11/07 a las :13
En respuesta a sandra_9403396

Bolsa
A mí me encanta el Neo, pero tiene una pega, que me parece que no se le puede poner un portabolsas en la parte de abajo, verdad??
En cambio, veo que el Fusion sí lo trae, por eso creo que voy a descartar el Neo, y mira que me encanta, pero si voy a la compra, es muy cómodo meter alguna bolsita debajo del carrito.

Un beso.

Me encanta el fusion
se lo voy a comprar a mi hermana el lunes, porque lo vió y le encantó, pero no soy capaz de encontrar una pagina en la que salga en grande, para imprimirlo que me lo pidio ella. Los precios que me dieron varian algo yo soy de asturias y en el corte ingles me costaba 689,00. En una tienda de aviles 700 y bastante (no nos dijo la chica el bastante pues nos ofrecio uno quelesquedaba por 690 euros), y en una de gijon 655,00. quedo en llamarnos otra tienda de gijon para el precio del concord (esta tienda tiene en otros carritos 20 euros de diferencia con la tienda más barata). Si os sirve de algo. tambien pedí precios de bebecar el vector y del carrera de jane. Pero el que mas le gusta a mi hermana es el fusión

A
anahy_6303403
5/11/07 a las 18:28
En respuesta a akari_6515277

Me encanta el fusion
se lo voy a comprar a mi hermana el lunes, porque lo vió y le encantó, pero no soy capaz de encontrar una pagina en la que salga en grande, para imprimirlo que me lo pidio ella. Los precios que me dieron varian algo yo soy de asturias y en el corte ingles me costaba 689,00. En una tienda de aviles 700 y bastante (no nos dijo la chica el bastante pues nos ofrecio uno quelesquedaba por 690 euros), y en una de gijon 655,00. quedo en llamarnos otra tienda de gijon para el precio del concord (esta tienda tiene en otros carritos 20 euros de diferencia con la tienda más barata). Si os sirve de algo. tambien pedí precios de bebecar el vector y del carrera de jane. Pero el que mas le gusta a mi hermana es el fusión

Hola
Yo soy de Jaén y el más barato que he encontrado ronda los 680 con todo, me refiero con la bolsa, el plástico, todo todo.

Me gusta más el fusión por lo que ha dicho otra de las chicas porque es más cómodo para ponerle la bolsa que el Neo.

Un besito.

A
anahy_6303403
5/11/07 a las 18:30
En respuesta a akari_6515277

Me encanta el fusion

Otra cosita
¿Has mirado en la página www.concord.es? No sé si hay vendrá la foto en grande y puede servirte.

Chao

A
aridia_5769892
5/12/08 a las 15:56

Es el q hemos comprado
Hola!
Justo es el CONCORD FUSION el cochecito q acabamos de comprar. Despues d darle un millon de vueltas al tema y muuuuuucho mirar, teníamos ya reservado el quinny 4, encontramos este en una tienda por 500 las tres piezas!!!! Como m pareció tan bien de precio m fui al Corte Ingles a ver por cuanto lo vendían alli y me pidieron 730 en el mismo color!!!
Yo, aunque aun no lo he usado, estoy muy contenta, los acabados son estupendísimos tanto en el aluminio como en plásticos, por no hablar d los tejidos, son totalmete desenfundables y con un tacto fenomenal, además es super ligero y se maneja muy bien. la unica pega q le encuentro es q la silla no es reversible, pero bueno... ninguno es perfecto. Ah, si es cierto q ocupa algo plegado, pero lo positivo es q no hay q desmontar la silla para hacerlo asi q tambien resulta muy practico en este sentido.
Yo ahora estoy buscando un saco modernito para el capazo así m evito vestirlo con sabanas y eso q m parece un rollo. Si alguna puede recomendarme alguna marca de sacos chulos se lo agradeceré.
BUeno, espero habete servido de ayuda.
Suerte!!

A
anyara_5319813
6/12/08 a las 23:23

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
me parece muy bien q compreis el cochesito q qerrais pero chikas no sabeis q los capazos son muy peligrosos en los coches por favor por mucho q esten homolados son peligrosisimos y nada recomendable hay videos en you tube q lo demuestran y en estados unidos estan prohibidos en el coche , para eso esta el grupo 0 q es desde el nacimiento. lo primero es la seguridad de vuestro hijo. aqui en españa la gente ignora mucho sobre estas cosas por q tampoco hay gente q nos sepa informar bien .

M
mei_8095765
7/12/08 a las 20:25

El neo está fenomenal
hola! Es la primera vez que accedo al foro para opinar, tengo un concord neo, llevo cuatro meses usándolo y la verdad es que el resultado es, en general, muy bueno. La única pega es el freno, que se nos estropeó, pero la tienda donde lo compramos nos dio un chasis de sustitución y a la semana nos lo entregaron totalmente arreglado; conozco el fusión y tiene un aspecto muy bueno también, se ve robusto y resitente.

Yo también dudé con el bugaboo, pero oí oponiones malas de él, así que me decanté por el concord

T
tina_8319283
22/1/09 a las 20:57

El fusion megusta mas
Hola chicas!

El concord fusion me parce mas practico por la cesta tan amplia que tiene,al neo se le puede poner una,pero es muy chiquitita.Yo me he comprado el fusion,estoy esperando a que me lo traigan,pero tengo una duda,a ver si alguna de vosotras sabe si el grupo o se engancha al chasis de la silla,porque la foto que he visto en internet esta la silla y encima el grupo o,es una pequeña duda.Por lo demas deciros que si hay aglgien de valencia o alrededores interesada saber que me ha costado el carrito con las 3 piezas,500e,en el centro comercial bonaire,en BABY MARKET en el factory,en cualquier otra tienda por menos de 650e no lo hay.Bueno saludos a todas y espero que ayude a alguien.

R
rima_8793640
8/4/09 a las 13:24

Problemas con la silla de paseo del concord fusion
Hola,

Este Verano tuvimos a Rocio y decidimos comprarle esta silla, a dia de hoy me parece una compra superacertada. Se maneja muy bien, es muy robusta, pudiendo colocar sentada en casos de urgencia en el reposapie a su hermana mayor, y el carro continua siendo muy manejable.

Actualmente tenemos un problema con la silla de Paseo, que no sabemos donde se engancha el plastico que sujeta los correajes para permitir que la ni;a vaya sentada, y nada mas sentar a Rocio en la silla el respaldo se cae quedando el bebe tumbado. Alguien sabe donde tiene que engancharse.

D
daily_9618449
6/5/09 a las 18:11
En respuesta a aridia_5769892

Es el q hemos comprado
Hola!
Justo es el CONCORD FUSION el cochecito q acabamos de comprar. Despues d darle un millon de vueltas al tema y muuuuuucho mirar, teníamos ya reservado el quinny 4, encontramos este en una tienda por 500 las tres piezas!!!! Como m pareció tan bien de precio m fui al Corte Ingles a ver por cuanto lo vendían alli y me pidieron 730 en el mismo color!!!
Yo, aunque aun no lo he usado, estoy muy contenta, los acabados son estupendísimos tanto en el aluminio como en plásticos, por no hablar d los tejidos, son totalmete desenfundables y con un tacto fenomenal, además es super ligero y se maneja muy bien. la unica pega q le encuentro es q la silla no es reversible, pero bueno... ninguno es perfecto. Ah, si es cierto q ocupa algo plegado, pero lo positivo es q no hay q desmontar la silla para hacerlo asi q tambien resulta muy practico en este sentido.
Yo ahora estoy buscando un saco modernito para el capazo así m evito vestirlo con sabanas y eso q m parece un rollo. Si alguna puede recomendarme alguna marca de sacos chulos se lo agradeceré.
BUeno, espero habete servido de ayuda.
Suerte!!

Neo o fusion a buen precio
hola chicas,

he leido por aquí que alguien ha comprado el concord neo por seiscientos y pico y el fusion por quinientos? Por favor, si ha sido en madrid decidme dónde, pues acabo de preguntar en una tienda y el concord fusion me sale por 775 y el neo por 1004 euros, ambos con tres piezas.
Me han gustado mucho los dos pero me han parecido algo caros. Si alguna sabe de algún sitio en madrid más barato se lo agradecería mucho.
Muchas gracias!!

S
sonja_6358126
4/7/09 a las 1:01
En respuesta a tina_8319283

El fusion megusta mas
Hola chicas!

El concord fusion me parce mas practico por la cesta tan amplia que tiene,al neo se le puede poner una,pero es muy chiquitita.Yo me he comprado el fusion,estoy esperando a que me lo traigan,pero tengo una duda,a ver si alguna de vosotras sabe si el grupo o se engancha al chasis de la silla,porque la foto que he visto en internet esta la silla y encima el grupo o,es una pequeña duda.Por lo demas deciros que si hay aglgien de valencia o alrededores interesada saber que me ha costado el carrito con las 3 piezas,500e,en el centro comercial bonaire,en BABY MARKET en el factory,en cualquier otra tienda por menos de 650e no lo hay.Bueno saludos a todas y espero que ayude a alguien.

Gracias por la info janis196!!!
Hola janis, gracias por la información. Yo también soy de valencia y lo de bonaire es un notición. De todas maneras quería decirte que estoy dudando entre el bugaboo (que lo lleva todo el mundo) y el concord fusion. Pero tengo unas dudas podrías contestarme por fa? El concord neo ¿la silla va solo hacia un lado?¿no puede ponerse en sentido contrario a la marcha? y otra ¿has tenido algún problema con el carro? pq he leído que en opiniones que el concord neo tiene problemas con el freno, las ruedas........Y por último ¿sábes cuando pesa?
Ojala me contestes pues así me ayudarías a decidirme ¡¡¡llevo un cacao monumental!!!!
gracias por adelantado !!!

A
arpine_6470037
16/9/09 a las 10:34
En respuesta a tina_8319283

El fusion megusta mas
Hola chicas!

Hola
Una pregunta... haz lavado la silla?? es q no sé si puedo lavarla puesto q no sé si la base es de cartón o de plástico, que bie q encontraras el fusion a ese precio, también yo lo compré a 499 en la misma tienda, y el carro bien, no? Un saludo

J
juana_7491114
27/9/09 a las 16:29

Yo lo tengo
el concord fusion es el q tengo yo y despues de usarlo ya durante 5 meses os digo pros y contras

PROOS: es super manejable (va solo), es amplio , es fuerte...y toodo eso

CONTRAS: pues el cuco es muy encojido (yo lo uso de silla pal coche), la sillita no se puede poner mirando para ti , se queda muy grande al cerrarlo y lo peor de todo el espaldar de la silla se enganzxa cn uns enganxes semi abiertas al hierro de detras al k va enganxada la capota al estar semi abierto se lleva tol rato soltandose y se cae el espaldar d la siya pa tras..se suelta y es un coñazo estar poneindolo todo el rto, mi hia tiene 5 meses y kada vz k va entada y pega un cabezazo acaba tumbada!

S
siyka_8307437
28/9/09 a las 10:42
En respuesta a juana_7491114

Yo lo tengo
el concord fusion es el q tengo yo y despues de usarlo ya durante 5 meses os digo pros y contras

PROOS: es super manejable (va solo), es amplio , es fuerte...y toodo eso

CONTRAS: pues el cuco es muy encojido (yo lo uso de silla pal coche), la sillita no se puede poner mirando para ti , se queda muy grande al cerrarlo y lo peor de todo el espaldar de la silla se enganzxa cn uns enganxes semi abiertas al hierro de detras al k va enganxada la capota al estar semi abierto se lleva tol rato soltandose y se cae el espaldar d la siya pa tras..se suelta y es un coñazo estar poneindolo todo el rto, mi hia tiene 5 meses y kada vz k va entada y pega un cabezazo acaba tumbada!

Tienes que enganchar bien la silla
Tengo el concord fusion desde hace dos años y estoy encantada con el trio. El problema que comentas de que la silla se cae y se pone tumbada, a mi tambien me ocurrio y la solución es muy simple: los arneses que sujetan la silla al chasis estan mal colocados. La pieza negra de plastico del final de la correa que sujeta el respaldo tiene un agujero en el centro. tienes que colocar la pieza de modo que el automatico que hay en la barra (arriba del todo, mirando hacia tí) se meta en el agujero, y luego poner la funda en el. A mi me lo arreglaron en la tienda donde lo compre y desde entonces (va para un año) el niño no se ha vuelto a dar el coscorron.

Espero que os haya servido

A
arlene_5863729
9/11/12 a las 12:50

Concord edicion limitada 2013
El concord es de los coches de mejor calidad que existen, porque por ejemplo el bugaboo, a una amiga no le gusta porque el capazo no es homologado para el auto, yo tengo el concord fusion, pero para mi segundo hijo he optado por el nuevo edicion limitada 2013, lo compre por internet a marques bebe de Ponferrada y estoy muy contenta porque la tienda me responde con los recambios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir