Foro / Maternidad

Reclinado concord ultimax

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 16:48
V
veena_9948849
16/4/12 a las 23:58

Lo pongo aquí porque en puericultura no contesta nadie.... A ver si me podéia echar una mano, sobre todo las expertas o las que tenéis la silla.

Llevo unos días buscando información sobre sillas porque la Ultimax se me va a quedar pequeña y me ha sorprendido que algunas personas definen la posición del grupo 0 como "tumbado" o "muy reclinado". Mi silla a contramarcha no reclina nada de nada, y el niño va incorporado. Ya no sé si la he montado mal o esa es la posición correcta.

¿A contramarcha reclina o no?

Ver también

N
nere_7455028
17/4/12 a las :30

Si reclina
Hola, si que reclina creo recordar hasta 3 posiciones , una vez puesta en el coche se levanta hacia arriba con el agarre que tiene el bebe entre los pies. Es complicado explicarlo aqui, la silla es de las mejores eso si un armatroste para montar y desmontar del coche yo la dejaba puesta.

M
miren_8103808
17/4/12 a las 1:20

No reclina
A contramarcha no reclina, la silla va fija, pero mi hija no iba incorporada como dices. Al instalar la silla en esa posicion hay que girar una pieza de la base que hace que la silla quede ligeramente inclinada.
Es cierto que es un poco rollo para instalarla, pero el sistema que lleva me encanta, bien puesta la silla no se mueve ni un centimetro.

A
ailen_717439
17/4/12 a las 2:34

Contramarcha no reclina
sólo tiene una posición, a favor de marcha creo k tiene 2 no te lo aseguro pero a contra marcha, mirando hacia el asiento el niño no reclina.

El peke se keda un poco tumbado y la silla en mi coche k no es muy grande no me deja tirar para atrás del todo los asientos delanteros, cosa k si fueser más incorporada me dejaría.

Busca en youtube los videos, nosotros la montamos con el portatil en el coche viendo el video y discutiendo, pk tela para poner la base.

V
veena_9948849
17/4/12 a las 10:07

¿alguna opinión más?
Creo que la tengo bien montada, como en las instrucciones, con la pieza que gira en los pies del niño, pegada al respaldo del asiento. Tal vez sea una cuestión de percepción, para mí, el niño no va recto, pero tampoco tumbado.

Y hay una respuesta en la que me siguen diciendo que sí reclina...

V
veena_9948849
17/4/12 a las 10:51
En respuesta a nere_7455028

Si reclina
Hola, si que reclina creo recordar hasta 3 posiciones , una vez puesta en el coche se levanta hacia arriba con el agarre que tiene el bebe entre los pies. Es complicado explicarlo aqui, la silla es de las mejores eso si un armatroste para montar y desmontar del coche yo la dejaba puesta.

Pero
Eso que dices ¿a contramarcha, cuando es grupo 0?. Es que si yo tiro del agarre ese, no la reclino, muevo toda la silla com base y todo!

V
veena_9948849
17/4/12 a las 13:48

Gracias
Sí que la tengo que tener bien montada porque no se mueve nada!

De momento no le queda pequeña, pesa 9.500 y mide 74. Pero mi intención es llevarle de edpaldas el mayor tiempo posible, más de dos años y para eso no sé si me llegará. Ya le he quitado la cuña de espuma y el corcho blanco. Por eso barajaba la posibilidad de comprar un grupo I de los nuevos, que van a contramarcha hasta los 4 años.

V
veena_9948849
17/4/12 a las 14:18

No
La silla puede ir de edpaldas hasta los 13k. De hecho es su principal ventaja sobre las sillas de su época. Con 9 la puedes dar la vuelta pero es mucho más seguro aguantarles de espaldas.

Por eso quería comprarme una de las nuevas, para que valla de espaldas de los 13 a los 18.

M
monika_8516932
17/4/12 a las 16:48

hola ¡

yo la tengo a contramarxa, solo tiene una posición, pero es casi tumbada, al menos la mia y está bien puesta

saludos ¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir