Foro / Maternidad

¡¡¡urgente!!! recomendadme sacaleches eléctrico

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 2:51
A
an0N_852779599z
8/1/08 a las 23:28

POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN URGENTEMENTE. SE ME HA ROTO EL SACALECHES MANUAL (CHICCO, VAYA MIERDA POR CIERTO) POR EL MANGO, SE PARTIÓ MIENTRAS ME SACABA. ¿ME PODRÍAIS RECOMENDAR UNO ELECTRICO? ¿DÓNDE LO COMPRASTEIS Y CT OS COSTÓ?
NECESITO SABERLO ANTES DE LAS 6:30 DE LA MAÑANA
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_852779599z
8/1/08 a las 23:51

Por favor más opiniones sb sacaleches eléctricos
GRACIAS

D
dayane_6206092
8/1/08 a las 23:55

Electrico de medela
Hola!! Yo uso el electrico de Medela ( esta marca creo que tb tiene manual ). Yo estoy encantada. Lo tienes por ejemplo en Prenatal y creo que hasta los alquilan si no lo quieres comprar. A ver si te dicen de algun otro. A mi desde luego me va muy bien. Saludos.

A
anesia_8320445
9/1/08 a las :02

El mejor es el electrico de medela
yo ahora lo tengo a la venta en varias paginas,pk solo lo use una semana,ya que por un problema personal se me corto la leche,lo vendo por 40 euros y esta completamente nuevo y es buenisimo la leche sale super rapido y se puede regular la potencia.

E
elicia_726146
9/1/08 a las :14

Yo tengo
el lactaline de ameda, lo compré por internet en crianzanatural y va genial. Pero no lo vas a tener para mañana. El eléctrico de medela dicen que también va bien

J
jiaxin_8513529
8/2/08 a las :01
En respuesta a anesia_8320445

El mejor es el electrico de medela
yo ahora lo tengo a la venta en varias paginas,pk solo lo use una semana,ya que por un problema personal se me corto la leche,lo vendo por 40 euros y esta completamente nuevo y es buenisimo la leche sale super rapido y se puede regular la potencia.

Interesadisima en comprate el sacaleches
ME GUSTARIA COMPARTE EL SACALECHES POR 40 PUES SE ME HA ESTROPEADO EL MI Y ME HAN DEJADO UNO PROVISIONAL, ME URGE POR FAVOR CONTACTA CONMIGO EN 650380831, 976400753 O mcarmenalbiac@redfarma.org
SERÍA PARA ENVIARLO A ZARAGOZA POR PAQUETE AZUL DE CORREOS SUPONGO, ¿FORMA DE PAGO SEGURA? ¿PUEDE SER POR CONTRAREEMBOLSO? GRACIAS, UN SALUDO

CONTACTAMEN POR FAVOR, ME URGE

MAYKA

E
erena_8687418
19/3/10 a las 18:52

Hoooooolaaa...
vieras qyo ando en las mismas el sacaleche q tengo es de bomba y es pesimo, estoy por optar comprar uno electrico pero no encuentro algun lugar donde los vendan y los q ha visto son demasiado caros. si sabe de algo me avisa xfis

E
erena_8687418
19/3/10 a las 18:57

Hoooooooolaaaaa
si en realidad me urge xq tengo varios dias de estar con uno q me da problemas y para mal se me esta apelotando la leche y me esta entrando calentura.

A
alaia_5919492
19/3/10 a las 20:09

Yo estaba igual..
... con el mayor me regalaron el sacaleches manual y es imposible, un dolor en las manos horribles, y apenas sacaba leche, vamos que se me cortó, así que de la niña me lo compré el mismo día que nació, un medela electrico y buenísimo, estuve 7 meses y medio dandole el pecho a la niña con este sacaleches y me sacaba biberones de 350 ml al final, pero ya tuve que dejarlo.

Se lo presté a una compañera que sólo lo usaba en el trabajo y también le fué estupendo, si lo quieres te lo paso por 20, te lo puedo mandar por MRW o SEUR, no sé si abren mañana, pero si no el lunes.

Un beso.

A
aifang_7092743
19/3/10 a las 21:27
En respuesta a alaia_5919492

Yo estaba igual..
... con el mayor me regalaron el sacaleches manual y es imposible, un dolor en las manos horribles, y apenas sacaba leche, vamos que se me cortó, así que de la niña me lo compré el mismo día que nació, un medela electrico y buenísimo, estuve 7 meses y medio dandole el pecho a la niña con este sacaleches y me sacaba biberones de 350 ml al final, pero ya tuve que dejarlo.

Se lo presté a una compañera que sólo lo usaba en el trabajo y también le fué estupendo, si lo quieres te lo paso por 20, te lo puedo mandar por MRW o SEUR, no sé si abren mañana, pero si no el lunes.

Un beso.

Hola paula
por si estas pendiente de si quiere el sacaleches o no para mandarselo por seur te aviso que este post es del 2008, ya no creo que le interese...

H
hasina_6314944
29/11/10 a las 17:24
En respuesta a alaia_5919492

Yo estaba igual..
... con el mayor me regalaron el sacaleches manual y es imposible, un dolor en las manos horribles, y apenas sacaba leche, vamos que se me cortó, así que de la niña me lo compré el mismo día que nació, un medela electrico y buenísimo, estuve 7 meses y medio dandole el pecho a la niña con este sacaleches y me sacaba biberones de 350 ml al final, pero ya tuve que dejarlo.

Se lo presté a una compañera que sólo lo usaba en el trabajo y también le fué estupendo, si lo quieres te lo paso por 20, te lo puedo mandar por MRW o SEUR, no sé si abren mañana, pero si no el lunes.

Un beso.

Interesada en el sacaleches
si aun tienes el sacaleches estaria muy interesada, y me urge.... aqui te dejo mi direccion de correo EURIDICE1978@HOTMAIL.COM. espero tu respuesta. gracias

J
josepa_7075881
19/11/12 a las 21:48

Te recomiendo el pack económico de medela.
Yo lo compré en la tienda online lo mas dulce de mama y es el sitio más barato que ví. tienen el pack económico que tienes 30 discos desechables, 3 botellas biberón y un sacaleches medelas swing el eléctrico NO EL MINI es el más barato que he visto.

T
tomas_8039918
29/9/13 a las 23:15

Como puedo almacenar?? con playtex???
hola lani28 quisiera saber si podemos almacenar mas leche en una misma bolsita de almacenamiento playtex,,,es que cada vez que extraimos la leche no sale mas de 40 ml y solo tengo 2 anillos selladores para bolsitas, gracias

L
lisa_6083166
17/1/16 a las 5:25
En respuesta a hasina_6314944

Interesada en el sacaleches
si aun tienes el sacaleches estaria muy interesada, y me urge.... aqui te dejo mi direccion de correo EURIDICE1978@HOTMAIL.COM. espero tu respuesta. gracias

Tengo sacaleche doble
Hola estoy en mexicali tengo sacaleche doble super padre y funcional 2500 pesos .ami me costo 6000 6861881226 o 5564699

A
audaz_7027551
1/2/17 a las 2:51
En respuesta a an0N_852779599z

POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN URGENTEMENTE. SE ME HA ROTO EL SACALECHES MANUAL (CHICCO, VAYA MIERDA POR CIERTO) POR EL MANGO, SE PARTIÓ MIENTRAS ME SACABA. ¿ME PODRÍAIS RECOMENDAR UNO ELECTRICO? ¿DÓNDE LO COMPRASTEIS Y CT OS COSTÓ?
NECESITO SABERLO ANTES DE LAS 6:30 DE LA MAÑANA
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Prueba el sacaleches de karmin, es muy bueno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir