Foro / Maternidad

Utero con pared

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 5:04
A
an0N_809450799z
17/8/07 a las 18:53

hola chicas,
acabo de tener un aborto con 6 semanas y media.
Mi ginecologa me ha dicho que tengo una pared en el utero, pero aun no me ha querido confirmar nada sobre el porque del aborto.
dice que puede ser natural o por la pared que no lo sabe.
alguien tiene este problema?
gracias chicas

Ver también

F
fadia_6324432
17/8/07 a las 19:22

Hola guapa.
Yo tengo utero bicorne, si pones en el buscador te saldrán varias charlas sobre este tema.

Este tipo de uteros puede provocar perdidas, pero suele ser en estadios avanzados de embarazo, por lo que no debes preocuparte, simplemente cuando estes embarazada te vigilaran un poco más.

Siento lo de tu perdida, tu doctora no sabe porque fue?

A
an0N_809450799z
17/8/07 a las 19:30
En respuesta a fadia_6324432

Hola guapa.
Yo tengo utero bicorne, si pones en el buscador te saldrán varias charlas sobre este tema.

Este tipo de uteros puede provocar perdidas, pero suele ser en estadios avanzados de embarazo, por lo que no debes preocuparte, simplemente cuando estes embarazada te vigilaran un poco más.

Siento lo de tu perdida, tu doctora no sabe porque fue?

No sabe el porque
aun estoy con las perdidas, el proximo lunes me hacen un legrado y supongo que hablara conmigo.
pero en principio cuando no escucharon el latido del corazon en la ecografia, me dijo que veian una pared en el utero (y con la mano dibujo la forma del corazon) y entonces me dijo que no sabian porque habia sido, podria ser la pared...o podria ser natural....o lo que fuera que no me preocupara, que me fuera a casa y meditara a ver que hacer, si queria legrado o expulsarlo por mi misma segun la naturaleza del cuerpo. llevo tres dias asi y manchando mucho con dolor abajo.
asi que prefiero el legrado y ya, cuanto antes, para acabar con esto.
espero que en laproxima visita me diga que es lo que tengo.
tu con utero bicorne tienes problemas para quedarte embarazada?
gracias

F
fadia_6324432
17/8/07 a las 20:34
En respuesta a an0N_809450799z

No sabe el porque
aun estoy con las perdidas, el proximo lunes me hacen un legrado y supongo que hablara conmigo.
pero en principio cuando no escucharon el latido del corazon en la ecografia, me dijo que veian una pared en el utero (y con la mano dibujo la forma del corazon) y entonces me dijo que no sabian porque habia sido, podria ser la pared...o podria ser natural....o lo que fuera que no me preocupara, que me fuera a casa y meditara a ver que hacer, si queria legrado o expulsarlo por mi misma segun la naturaleza del cuerpo. llevo tres dias asi y manchando mucho con dolor abajo.
asi que prefiero el legrado y ya, cuanto antes, para acabar con esto.
espero que en laproxima visita me diga que es lo que tengo.
tu con utero bicorne tienes problemas para quedarte embarazada?
gracias

Lo siento cariño
se por lo que estas pasando, pero piensa que si te has quedado te volveras a quedar. Así que ánimo.

El utero bicorne no dificulta la fecundación.
Lo más probable es que no haya tenido nada que ver con tu perdida. Pero sería conveniente que antes de volver a buscar te miren bien las hormonas.

A
an0N_809450799z
17/8/07 a las 21:26
En respuesta a fadia_6324432

Lo siento cariño
se por lo que estas pasando, pero piensa que si te has quedado te volveras a quedar. Así que ánimo.

El utero bicorne no dificulta la fecundación.
Lo más probable es que no haya tenido nada que ver con tu perdida. Pero sería conveniente que antes de volver a buscar te miren bien las hormonas.

Gracias
gracias por todo,
si supongo que me miraran y estudiaran el por que, ya que no me gustaria tener que volver a pasar por todo esto, es horrible....
en cuanto tenga informacion os la hare saber, espero que esta vez sea buena y me diga que no hay ningun problema porque los nervios ylas emociones me estan matando por dentro.
besos

F
fadia_6324432
17/8/07 a las 22:19
En respuesta a an0N_809450799z

Gracias
gracias por todo,
si supongo que me miraran y estudiaran el por que, ya que no me gustaria tener que volver a pasar por todo esto, es horrible....
en cuanto tenga informacion os la hare saber, espero que esta vez sea buena y me diga que no hay ningun problema porque los nervios ylas emociones me estan matando por dentro.
besos

Ahora
que pase todo y en unos días vuelves a la carga super positiva y ya veras como todo va bien.

Un beso y si ves que sangras mucho o te duele vete al medico.

S
shaida_8497252
18/6/09 a las 5:04

Saludos
hola soy venezolana tengo un utero bicorne y he tenido 7 abortos creo q estoy peor q tu por lo menos tu tienes una beba yo no tengo yo no perderia las esperanza solo dios sabe cuando y donde siguen intentado....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir