Foro / Maternidad

Utrogestan

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 1:10
S
saeeda_7992902
17/6/06 a las 12:38

Me ha dicho que tome utrogestan via vaginal desde la transferencia mañana y noche..Pero yo lo llevo faltal por que se me keda todo en la bragita y me da la sensacion de que no me va hacer efecto.Alguien lo toma oral despues de la transferencia? y que sintomas tiene por que yo estoy como cansado todo el dia? Besos

Ver también

N
narjis_8729231
17/6/06 a las 13:49

Hola
Yo tome utrogestan 3 veces al dia via vaginal, es normal que te se te salga un poco, solo la tome oral el dia de la transfer, y a mi particularmente me sento fatal, pero como solo fue un dia ....... No pienses que no te va a hacer efecto, puesto que es normal que se escape un poco. Espero haberte sacado de dudas. Un besito.

L
loida_6354356
17/6/06 a las 16:48

Yo tambien lo estoy tomando..
pero por via oral,dos veces al dia(uno por la mañana y dos comprimidos por la noche).Sintomas:cansancio y sueño,y los pechos muy sensibles(solo al principio,ahora ya no).Pero lo que me preocupa es que lo estoy tomando sin saber por que ni por transferencia ni por nada,solo como tto.Espero haberte ayudado.Un beso.

N
nadja_8681355
17/6/06 a las 17:07

Utrogestan
Hola guapa, hoy le he dicho eso mismo a mi médico y me ha dicho que la indicación via vaginal, es básicamente para evitar que pase por el hígado, pero que si me sentia muy incomoda podia tomarlo oral, de todos modos me he recomendado (yo lo tomo cada 8 h.) que por lo menos el de la noche lo inserte via vaginal. Espero que te sirva, un super besote y mucho animo para tu transfer

A
aide_6493214
17/6/06 a las 17:08
En respuesta a loida_6354356

Yo tambien lo estoy tomando..
pero por via oral,dos veces al dia(uno por la mañana y dos comprimidos por la noche).Sintomas:cansancio y sueño,y los pechos muy sensibles(solo al principio,ahora ya no).Pero lo que me preocupa es que lo estoy tomando sin saber por que ni por transferencia ni por nada,solo como tto.Espero haberte ayudado.Un beso.

Hola fidelidad¡¡
mira el utrogestan, es una hormana que sirve para la implantacion del bebe.... ayda a que agarre bien al utero.

un beso y mucha mucha suerte

I
irian_9592088
18/6/06 a las 10:41

Es mejor via vaginal
es mejor via vaginal ya que no tiene tantos efectos secundarios, no te preocupes si se escapa un poco porque igualmente el cuerpo va absorviendo lo que necesita, yo he estado con esto en todas mis ia.y ahora que estoy embarazada los primeros 3 meses.
Suerte y a seguir con el utrugestan que es muy bueno para el bebe.
besos

Y
yuxi_8870072
19/6/06 a las 1:10

Por lo visto nos lo mandan para todas
Pues a mi me lo recetaron desde el dia de la tranfer 2 perlas de 100 mg c-u o si no hay unas de 200 que en mi caso esas son las que uso, las pongo via vaginal cada 8 horas.
De hecho depsues de la trasfer me indicaron que me las llevara para que me la pusieran ahi una hora despues de transferime a los embris!!!

Me sugieron 15 minutos de reposo, estar acostada despues de ponermela, se complica cuando una tiene que trabajar pero les aconsejo dejar ña pelvis lo mas horizontal que puedan en la silla dela oficina para asi ayudar a la mejor absorcion, que se alga es normal pero no se preocupen que el cuerpo abserbe lo que necesita.

Les mando besos, y velitas!!!!!!

Mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

P

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir