En respuesta a eri_8719782
Yo me hice el test despues de tomar utrogestan
hola!!yo estoy tambien en un dilema,porque ayer me hice el test de embarazo y me dio positivo!!!(despues de intentarlo 6 meses)pero ahroa no se si estoy o no ,porque tome 4 pastillas de utrogestan,hace 3 dias o asi.tengo miedo de q mi resultado no sea positivo de verdad..
Ademas el utrogestan lo empece a tomar porque hace una semana y media me fui a la gine porque no me bajaba la regla,me hizo ecos y no vio embarazo.asi q me tome el utrogestan q me lo dio para q me bajase la regla,eran 9 pastillas,pero yo solo tome 4 porque me sentaban muy mal,total que hoy es miercoles,el domingo fue el ultimo dia q tome la pastilla y ayer como no me venia la regla me hice el test y positivo!!!!q pensais???llevo 1 mes y 20 dias de retraso ,estare embarazada de verdad?admas me resulta raro q no se viese nada en las ecos de la gine,qiza era muy pronto?
Sobre el utrogestan
Hola, el utrogestan es progesterona, asi que si te hiciste un test de embarazo lo mas seguro es que si dió positivo realmente sea positivo, si te hicieron un eco normal esto es por tu vientre, es muy probable que el bebe aun no se vea, porque es demasiado pequeño. Es más recomendable que te hagan un eco endovaginal, porque aqui se puede ver si realmente estas embarazada. Si tu ginecologo(a) no tomó estas medidas creo que es más conveniente que cambies de doctor. Si estuvieras embarazada el utrogestan ayuda a que durante los 3 primeros meses haya menos probabilidades de aborto. Si estas embarazada muchas felicidades!!!.