Foro / Maternidad

Omifin + utrogestan = retraso?

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 18:12
G
galiya_5421908
25/3/04 a las 12:32

Hola chicas, la verdad es que hacía mucho que no entraba.
Tengo ovarios poliquisticos y estoy a tratamiento con omifin y utrogestan, despues de tres meses, el gine me mando aumentar la dosis de omifin tomando ahora dos pastillas diarias, el caso es que estoy en el día 35 y aún no tengo noticias de la regla, sin embargo llevó cuatro días con la temperatura baja, por lo que supongo que eso significa que no hay embarazo.
Me parece que había leido que a veces con este tratamiento la regla podía retrasarse.

Alguna podeis ayudarme.

Un millón de gracias

Ver también

A
an0N_956025999z
25/3/04 a las 12:39

Igual que tu
hola ana, yo soy igual que tu, poliquistica y tomo progestick y omidin, y a mi me viene la regla super puntual, y eso que sin pastillas me venia cuando queria, he estado hasta 6 meses sin verla.
como de baja tienes la temperatura?, a ver si........., ojala. Te notas algo?
a mi me tiene que venir el 4, y ojala no venga, es mi 4 mes ya con el tratamiento.
Yo lo unico que noto raro este mes es que me estira la parte baja del vientre, como si lo tubiera hinchado, pero no lo esta aparentemente, y tambien me han salido pezones, cosa que de normal yo no tengo.
Bueno, no quiero hacerme ilusiones, todos lo meses noto algo raro y aun no ha pasado na de na.
Mucha suerte, a ver si nos damos noticias buenas.
Besos

G
galiya_5421908
25/3/04 a las 12:46
En respuesta a an0N_956025999z

Igual que tu
hola ana, yo soy igual que tu, poliquistica y tomo progestick y omidin, y a mi me viene la regla super puntual, y eso que sin pastillas me venia cuando queria, he estado hasta 6 meses sin verla.
como de baja tienes la temperatura?, a ver si........., ojala. Te notas algo?
a mi me tiene que venir el 4, y ojala no venga, es mi 4 mes ya con el tratamiento.
Yo lo unico que noto raro este mes es que me estira la parte baja del vientre, como si lo tubiera hinchado, pero no lo esta aparentemente, y tambien me han salido pezones, cosa que de normal yo no tengo.
Bueno, no quiero hacerme ilusiones, todos lo meses noto algo raro y aun no ha pasado na de na.
Mucha suerte, a ver si nos damos noticias buenas.
Besos

Gracias por contestarme
Yo llegue a estar hasta 10 meses sin la regla, y me vino porque me puse a tratamiento, mi problema viene de hace muchos años, pero claro, al principio no le das importancia y al contrario yo estaba encantada porque no tenía la regla, pero cuando quieres quedarte embarazada empiezan los problemas.

Yo los primeros tres meses en que solo tomaba una pastilla de omifin, me venía a los 31 días, y este mes que es el primero con dos pastillas, va por el 35, el único sintoma que tengo a parte de los pezones (que ya me dolían los meses anteriores) es que estoy hinchadisima, pero a mi se me nota, se me hincho el vientre bastante, y engorde dos Kilos, yo lo achaco a que me va a venir la regla.

Respecto a la temperatura, hoy está en 36,7, los 3 días de atrás en 36,6 que es mi temperatura normal. De todas maneras lo de la temperatura de este mes fue rarisimo, sives la grafica es para alucinar porque desde mediados de mes sube y baja continuamente, cuando la vea el gine va a alucinar.

Bueno chica gracias por escuchar mi rollo

Un besazo y suerte con lo tuyo, ya verás como tienes suerte

G
galiya_5421908
25/3/04 a las 13:16

Tu y yo, vamos a la par
Vamos, que vamos parecidas, yo también habia pensado hacer un test el fin de semana si de aqui allá no tengo noticias, pero para serte sincera no tengo muchas esperanzas por lo de la temperatura

Mucha suerte

G
galiya_5421908
25/3/04 a las 13:37

Mi temperatura
Yo en la primera parte suelo tener 36,6 y en la segunda 37. Pero este mes fue muy raro y no alcance 37 mas que un par de días, la verdad es que fue un ciclo muy raro. En fin, habrá que esperar

Un beso

G
galiya_5421908
26/3/04 a las :18

Lo subo
lo subo, para las de la noche

G
galiya_5421908
28/3/04 a las 18:12

Dia 38, y..........sin noticias
Pues si chicas, estoy en el día 38 y todavía no tengo noticias de la regla, había pensado hacerme una prueba este fin de semana, pero al final no me atreví, esperaré al dia 40 y lo pensaré.
Por un lado me parece que tomando dos pastillas de omifin y utrogestan a la vez es raro que no me haya venido.
Pero por otro me parece que entre que no tengo absolutamente ningún sintoma y que mi temperatura este mes fue un auténtico desastre (parece mas una montaña rusa que una gráfica de temperatura basal), no creo que tenga reusltados, me asusta pensar en hacerme un test y que el resultado sea negativo, porque se que el batacazo será terrible.

No se si alguna vez os paso, pero cuando me hago pruebas de embarazo, aunque este convencida y sepa que van a salir negativas me llevo un disgusto terrible.

En fin esperaré unos días y si no hay resultado no me quedará mas remedio que hacermelo antes de llamar al gine

Muchos besos y gracias por escucharme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir