En respuesta a an0N_956025999z
Igual que tu
hola ana, yo soy igual que tu, poliquistica y tomo progestick y omidin, y a mi me viene la regla super puntual, y eso que sin pastillas me venia cuando queria, he estado hasta 6 meses sin verla.
como de baja tienes la temperatura?, a ver si........., ojala. Te notas algo?
a mi me tiene que venir el 4, y ojala no venga, es mi 4 mes ya con el tratamiento.
Yo lo unico que noto raro este mes es que me estira la parte baja del vientre, como si lo tubiera hinchado, pero no lo esta aparentemente, y tambien me han salido pezones, cosa que de normal yo no tengo.
Bueno, no quiero hacerme ilusiones, todos lo meses noto algo raro y aun no ha pasado na de na.
Mucha suerte, a ver si nos damos noticias buenas.
Besos
Gracias por contestarme
Yo llegue a estar hasta 10 meses sin la regla, y me vino porque me puse a tratamiento, mi problema viene de hace muchos años, pero claro, al principio no le das importancia y al contrario yo estaba encantada porque no tenía la regla, pero cuando quieres quedarte embarazada empiezan los problemas.
Yo los primeros tres meses en que solo tomaba una pastilla de omifin, me venía a los 31 días, y este mes que es el primero con dos pastillas, va por el 35, el único sintoma que tengo a parte de los pezones (que ya me dolían los meses anteriores) es que estoy hinchadisima, pero a mi se me nota, se me hincho el vientre bastante, y engorde dos Kilos, yo lo achaco a que me va a venir la regla.
Respecto a la temperatura, hoy está en 36,7, los 3 días de atrás en 36,6 que es mi temperatura normal. De todas maneras lo de la temperatura de este mes fue rarisimo, sives la grafica es para alucinar porque desde mediados de mes sube y baja continuamente, cuando la vea el gine va a alucinar.
Bueno chica gracias por escuchar mi rollo
Un besazo y suerte con lo tuyo, ya verás como tienes suerte