Foro / Maternidad

: va alguna amama que de teta verdaderamente se siente mejor madre que otra

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 21:41
S
shamsa_6746975
14/10/08 a las 14:17

QUE NO DA? ME GUSTARIA SABER SI AQUI EN ESTE FORO ALGUNA QUE DE TETA SE SIENTE REALMENTE MEJOR MADRE HAY LO DEJO QUIEN QUIERA QUE CONTESTE, QUE PESADITAS ESTAMOS CON EL TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO COMO ME GUSTA LA POLEMICA ESOOOO SI SIN INSULTAR PUES NADA HAI LO DEJO, TANTA SUPERTETA HABER SI HAY LA SUPER SINCERA QUE AQUI AHY MUCHAS QUE SE SIENTEN MEJORES MAMAS POR DAR LA TETA, ERROR MUY GORDO PERO SI HAY QUIEN PIENSA ASI, NAIE DUDA QUE LA TETA ES LO MEJOR PARA EL BEBE Y LO MAS SANO PERO DE AHY A PENSAR QUE SON SUPERMAMAS BESOS

Ver también

S
shamsa_6746975
14/10/08 a las 14:29

Fjoer dar la teta en la calle es muy digno
quien a dicho q es asqueroso me lo he perdido q fuerte besos

S
sonya_5557951
14/10/08 a las 14:32

Si que se lo creen
Cuantas veces nos han llamado a las de LA malas madres? miles de veces y una imbécil de esas me dijo ami un dia que yo no quiero a mi hija. Estas dan mucha teta pero de educación y respeto nada,si esa es la educación que le darán a sus hijos........

Y
yana_8108247
14/10/08 a las 15:06

Yo no esque me sienta mejor madre que quien no ha dado pecho
pero si me siento mejor conmigo misma por haberselo dado las cosas como son,yo tenia muchisima ilusion en darselo y puesto que lo consegui durante 11 maravillosos meses pues me siento plena conmigo misma,pero eso no quiere decir que me sienta mejor madre que quien no la dio,cada una que haga lo que quiera,al igual que yo tenia esa ilusion de darle pecho habra quien no le hiciera ilusion o quien no pudo darlo por cualquier motivo,pero ya que hablamos de sinceridad que tb sean sinceras las que no dieron pecho porque simplemente no les dio la gana,porque muchas mamas no quieren darlo y buscan la excusa de no lo ha cojido,que habra casos que sean verdad pero otros que no,saludos

A
atsuko_9611264
14/10/08 a las 15:14

Quien piense que dar el pecho en la calle es asqueroso,mas asqeros@ es el/lla
lo unico q les molestan es que sus maridines nos miren las tetas mientras damos DE COMER a nuestros hijos,o esque la que piensa eso es tan rata de dejar a su hijo sin comer?lo mismo es darle un biberon en la calle que en la teta es mas yo veo a una mama dandole pecho a su hijo en la calle y veo algo hermoso en cambio cuando veo a una dandole biberon...lo veo mas asqueroso,sobre todo la que se lo da para que no se le caiga el pecho,esa si que es mala madre,que le importe mas la estetica de su cuerpo que el bienestar de su hijo,

C
chona_6747424
14/10/08 a las 17:35

No se si la mejor de todas.
PERO LO MAS SEGURO QUE DEBO ESTATR ENTRE LAS 10 MEJORES.

y no es por lo de la teta, pero si que pienso que soy mejor que muchas, sobre todo cuando leo barbaridades que le hacen a sus hijos.

M
mayara_6249348
14/10/08 a las 19:58
En respuesta a sonya_5557951

Si que se lo creen
Cuantas veces nos han llamado a las de LA malas madres? miles de veces y una imbécil de esas me dijo ami un dia que yo no quiero a mi hija. Estas dan mucha teta pero de educación y respeto nada,si esa es la educación que le darán a sus hijos........

"estas"
¿somos todas las que damos pecho?

Porque digo yo que habrá de todo, igual que con las que dan biberón. Por cierto tu respuesta no es que sea muy educada ni respetuosa ¿acaso das pecho?

S
sonya_5557951
14/10/08 a las 20:07
En respuesta a mayara_6249348

"estas"
¿somos todas las que damos pecho?

Porque digo yo que habrá de todo, igual que con las que dan biberón. Por cierto tu respuesta no es que sea muy educada ni respetuosa ¿acaso das pecho?

¿tu me has llamado mala madre alguna vez?
¿me has dicho que no quiero a mi hija? No verdad!!!

Entonces no te des por aludida!

No doy el pecho pero si le di el pecho a mi hija 6 meses.......

M
mayara_6249348
14/10/08 a las 20:41
En respuesta a sonya_5557951

¿tu me has llamado mala madre alguna vez?
¿me has dicho que no quiero a mi hija? No verdad!!!

Entonces no te des por aludida!

No doy el pecho pero si le di el pecho a mi hija 6 meses.......

Perdona entonces,
pero es que has dicho que UNA te dijo semejante gilipollez y después has hablado en plural, de ahí que haya pensado que hablabas de todas las que damos pecho. De hecho se está generalizando tanto sobre este tema, y tantas tonterías se están diciendo al respecto, tanto unas como otras...

Z
zoa_700949
14/10/08 a las 21:22

Ni es asqueroso
dar el pecho en la calle ni dar el biberón, por dios , ¿donde vamos a llegar? Porcierto, la que ha dicho que es asqueroso dar un biberón en la calle le va a llegar el momento de darle un biberón a su hijo, y madre mía que disgusto, pues nada, que se lo de a escondidas para que no la vean.

Siempre con las mismas tonterías, que pesaditas son algunas, qué histéricas y qué repelentes llegan a ser algunas con la teta

A
atsuko_9611264
14/10/08 a las 22:54
En respuesta a zoa_700949

Ni es asqueroso
dar el pecho en la calle ni dar el biberón, por dios , ¿donde vamos a llegar? Porcierto, la que ha dicho que es asqueroso dar un biberón en la calle le va a llegar el momento de darle un biberón a su hijo, y madre mía que disgusto, pues nada, que se lo de a escondidas para que no la vean.

Siempre con las mismas tonterías, que pesaditas son algunas, qué histéricas y qué repelentes llegan a ser algunas con la teta

Primero q lo decia por kien piense q dar el pecho en publico es asqueroso
y de segunda no creo q me vea dandole bibi a mi hijo,solo de cereal,he estado un año dando pecho y eso ya no me lo quita nadie saludos

A
an0N_858762699z
14/10/08 a las 23:15

Yo soy la mejor madre
para mi hijo!! no le he dado teta, ha sido niño de biberon, pero lo quiero con locura, es mi primer pensamiento cuando despierto y el ultimo cuando me acuesto, trabajo para que no le falte de nada, mi tiempo libre es todo para el, lo quiero y lo querre incondicionalmente toda mi vida, por el luchare y por el daria ya mismo mi vida y rezo cada noche para que sea buena persona y feliz y que por lo menos me quiera la mitad de lo que yo a el, leo foros, revistas, libros cualquier cosa que me aporte informacion que me pueda ser util por el, me despierto en la noche solo para mirarle la carita y suspirar de felicidad cuando lo miro

LO QUE PIENSEN LOS DEMAS DE SI SOY MEJOR O PEOR MADRE POR NO HABER DADO TETA ME RESBALA, A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES LO QUE MI HIJO PIENSE DE MI

A
an0N_694772599z
14/10/08 a las 23:39
En respuesta a an0N_858762699z

Yo soy la mejor madre
para mi hijo!! no le he dado teta, ha sido niño de biberon, pero lo quiero con locura, es mi primer pensamiento cuando despierto y el ultimo cuando me acuesto, trabajo para que no le falte de nada, mi tiempo libre es todo para el, lo quiero y lo querre incondicionalmente toda mi vida, por el luchare y por el daria ya mismo mi vida y rezo cada noche para que sea buena persona y feliz y que por lo menos me quiera la mitad de lo que yo a el, leo foros, revistas, libros cualquier cosa que me aporte informacion que me pueda ser util por el, me despierto en la noche solo para mirarle la carita y suspirar de felicidad cuando lo miro

LO QUE PIENSEN LOS DEMAS DE SI SOY MEJOR O PEOR MADRE POR NO HABER DADO TETA ME RESBALA, A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES LO QUE MI HIJO PIENSE DE MI

Guau!!!
di q si!!! ya somos dos...totalmente deacuerdo contigo un saludo

S
sonya_5557951
15/10/08 a las 2:19

A quien le hablas amura
que no la veo????

S
sonya_5557951
15/10/08 a las 2:23
En respuesta a mayara_6249348

Perdona entonces,
pero es que has dicho que UNA te dijo semejante gilipollez y después has hablado en plural, de ahí que haya pensado que hablabas de todas las que damos pecho. De hecho se está generalizando tanto sobre este tema, y tantas tonterías se están diciendo al respecto, tanto unas como otras...

Es verdad
yo hablo en plural pq son unas 3 o 4,pero no hablo de todas en gral,hay muchas (la gran mayoria) de mamas que dan teta y respetan la desicion de los demas.

O
olanda_5421224
15/10/08 a las 13:21

Una pregunta...
y esas mamis que se creen mejores por dar el pecho (que son sólo algunas las que lo piensan así, porque en pleno siglo XXI tenemos soluciones buenísimas a la alimentación de los bebés, no como antes que les daban leche de cabra si no había LM, y eso si tenían cabra claro...).....supongo que a la hora de la comida sólida no les darán jamás un potito artificial de la tienda ¿nooooo?

S
sinda_9940032
15/10/08 a las 15:58

Acuestate
estas enferma no de verdad rajama o como te llames tienes un trastorno obsesivo compulsivo severo y sin controlar, de verdad , no lo digo en broma, haztelo mirar...bueno, si no quieres , no vayas, no reconocer estar enfermo mental es la primera prueba de que se está realmente mal pero si no vas al médico ........TAMPOCO DES LA LATA CON TUS TRASTORNOS Y DEJA A LA GENTE TRANQUILA , QUE MIRA QUE ERES PESADA ....TU FAMILIA CUALQUIER DIA EMIGRA AL POLO SUR..............

S
sinda_9940032
15/10/08 a las 16:09

Pero que otro nick ni que narices
no se ni de lo que hablas realmente no das pie con bola, y si repito , pobre gente , la primera tu que me da mucha pena que no pongas solución a lo tuyo.....cuidate hazlo por tu hijo porque al final va a salir él perjudicado sin necesidad .....de verdad hoy en dia hay buenos tratamientos, hazme caso ,me lo agradeceras....y no estoy hablando en tono de burla este mensaje es serio pero si te lo quieres tomar a risa peor para ti....,

W
wenwen_6050832
15/10/08 a las 23:43

Hola lili!!!!!!!!!!!
Que bien que hayas vuelto al foro !!!!!!!!!!!!!!!! .

Yo le di pecho hasta los 5 meses que volvi a trabajar y despues de estra tantas horas fuera de casa me menguó mucho la laeche , y él solito se detetó en cuestión de días , pero ojala hubiera podido estra dandole el pecho más tiempo .

Para mí era un momento superespecial , y lo hecho mucho de menos , es algo más que dar de comer a tu bebé , se crea un vinculo muy fuerte entre la madre y él hijo . Lo es todo : alimento , ternura , amor , paz........... en fin , que cuando vaya a por el segundo lo tengo muy claro .

Pero ante todo decir que respeto completamente a las mamas que optan por no dar el pecho o que no les queda mas remedio porque físicamente no pueden . lo importante es querer a nuestro bebés , no se es mejor madre por dar el pecho , es una tontería .

Por cierto Lili , vas a tener niño o niña ? . Creo que no lo has dicho . Lo sabes , ya?

A
an0N_574413199z
15/10/08 a las 23:53
En respuesta a an0N_858762699z

Yo soy la mejor madre
para mi hijo!! no le he dado teta, ha sido niño de biberon, pero lo quiero con locura, es mi primer pensamiento cuando despierto y el ultimo cuando me acuesto, trabajo para que no le falte de nada, mi tiempo libre es todo para el, lo quiero y lo querre incondicionalmente toda mi vida, por el luchare y por el daria ya mismo mi vida y rezo cada noche para que sea buena persona y feliz y que por lo menos me quiera la mitad de lo que yo a el, leo foros, revistas, libros cualquier cosa que me aporte informacion que me pueda ser util por el, me despierto en la noche solo para mirarle la carita y suspirar de felicidad cuando lo miro

LO QUE PIENSEN LOS DEMAS DE SI SOY MEJOR O PEOR MADRE POR NO HABER DADO TETA ME RESBALA, A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES LO QUE MI HIJO PIENSE DE MI

Me he emocionado al leerte
pues describes exactamente lo que sentimos las madres, independientemente de darle teta o bibi.
besos.

A
amor_5860386
16/10/08 a las 10:58

No se trata de mejor o peor madre
yo no es q me sienta mejor por eso, pero eso de ver a una que a los dos días de dar el pecho, como el niño aún no sabe y ellas no tienen leche suficiente, me digan lo de: necesito ayuda, voy a darle el bibi. AAAArg! un poco de paciencia no? los primeros días tarda, déjate el niño en la teta hasta q se aburra!!

A
anayet_9438162
16/10/08 a las 12:30
En respuesta a sinda_9940032

Acuestate
estas enferma no de verdad rajama o como te llames tienes un trastorno obsesivo compulsivo severo y sin controlar, de verdad , no lo digo en broma, haztelo mirar...bueno, si no quieres , no vayas, no reconocer estar enfermo mental es la primera prueba de que se está realmente mal pero si no vas al médico ........TAMPOCO DES LA LATA CON TUS TRASTORNOS Y DEJA A LA GENTE TRANQUILA , QUE MIRA QUE ERES PESADA ....TU FAMILIA CUALQUIER DIA EMIGRA AL POLO SUR..............

Y dale
Te lo pido una vez mas por favor...Puedes dejar de usar el recurso de los retrasos o transtornos mentales para replicar a alguien?Por favor.Solo te rebaja y duele a mucha gente que los experimenta con sus seres queridos.Por favor.

Y
yao_9806577
16/10/08 a las 13:00

Hola
Es sólo mi opinión, pero creo que es de tontos pensar que quien da el pecho es mejor madre que otra, ya que en esta vida hay muchas madres que han dado el pecho a sus hijos hasta los 2 años y luego han sido malas con sus hijos, que aunque cueste creerlo las hay, está claro que dar el pecho es muy importante y muy bueno para nuestros hijos y también hay que reconocer que para nosotras porque es muy bonito el sentimiento y además es salud, pero en esta vida hay mucho más que hacer por nuestros hijos que darles el pecho.

Yo toda la vida he tenido clarísimo que le iba a dar el pecho a mi hijo, para mí era algo esencial, como el respirar... no me plantee si darle pecho o no, simplemente lo tenía clarísimo, cuando nació mi hijo el 13 de Mayo de este año, fué la alegría de mi vida, y nada más nacer le puse al pecho como me había informado ya que en la clinica donde le tuve nadie me asesoró ni me dijo nada... el niño se agarró a la primera, nada más ponerle aunque cueste creerlo y yo tan contentísima por supuesto... cuando me dieron el alta a los dos días y llegué a casa seguí poniendo a mi hijo al pecho y empezó a darme la subida de leche, según pasaban los días tenía los pechos cada vez más inflamados a pesar de poner al niño al pecho siempre que lo requería, llegó un día que no me podía ni rozar el pecho de lo que me dolían, los tenía descomunales (yo ya tengo el pecho grande de por si) vino mi madre a verme y la pobre se asustó mucho al vermelos porque yo se los enseñé, se fué corriendo a comprarme un extractor de leche porque ya tenía hasta bultos duros de leche, por mucho que yo ponía a mi hijo al pecho, los pechos no se me terminaban de vaciar, me saqué toda la leche que tenía, o casi toda porque eso no paraba... me tiré una tarde entera hasta las 12 de la noche sacandome biberones y biberones de leche y no se terminaban de vaciar por completo... a parte de todo lo mencionado tenía unas grietas horrorosas que no paraban de sangrarme, tanto en un pecho como en otro, a pesar de todo yo seguí dandole pecho a mi hijo, hasta que a los 15 días otra vez se me empezaron a llenar muchísimo (me sacaba la leche todos los días más lo que mamaba mi hijo) y me puse con 40 de fiebre, a las 12 de la noche me tuve que ir a urgencias con mi marido y con mi hijo recien nacido y me dijeron que estaba al borde de una mastitis otra vez, esta vez me tuvieron que poner una inyección de oxizotina para abrir bien los conductos, antinflamatorio y antibiotico, me dijeron que me sacara toda la leche al llegar a casa y eso hice, a las 2 de la mañana sacandome la leche hasta no se que hora, y para colmo, a los dos días, se ve que debido a la medicación tan fuerte que me pusieron, se me aguó la leche, o yo no se que me pasó que mi hijo mamaba y lloraba porque la leche no le saciaba, el pobre estaba lleno de cólicos de gases porque tragaba airecito y nunca se me olvidará ya que es la única vez en la vida que yo he visto a mi niño llorar tanto, se tiró llorando desde las 5:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde sin parar el pobrecito... tuvo que ir mi marido corriendo a comprar leche a la farmacia ya que a mi ya no me salía la leche ni nada... el pobre se tomó su biberón y tan saciado y bien que se quedó.

Al día siguiente después del disgusto por arte de magia otra vez el pecho lleno a reventar, así que cuando mi hijo tenía un mes con todo el dolor del mundo fuí a hablar con mi doctora a comentarle que quería dejar de dar el pecho ya que me encontraba mal animicamente, y casi me cuesta una depresión os lo puedo asegurar... me dieron las pastillas para quitar la leche, como me verían que no me insistieron ni nada, al revés... y hablaron conmigo 4 medicos, la pediatra, la enfermera de pediatría, y mis dos doctoras de cabecera, me tuve que tomar 4 pastillas para retirarme la leche y no he pasado en mi vida mayor dolor que cuando me tomé esas pastillas, se ve que al cortar la leche yo no se que me hicieron pero me pasé un día sin poder agarrar a mi hijo porque era rozarme el pecho y me moría, me dolió más que el parto, y más me dolió tener que pasarme el día sin poder sostener en mis brazos a mi hijo. Desde ese día le empecé a dar leche Nutriben natal a mi hijo y puedo decir que ese día empecé a disfrutar de mi maternidad y sobre todo de mi chiquitin ya que por fin podía tener a su madre centrada en él todo el día, no como antes, teniendome que estar sacando la leche cada dos por tres y para nada encima, yo por mi hijo doy la vida y creo que no hay cosa más grande que el dar tu vida, y si no pude dar el pecho no significa que sea menos madre que otra ya que mi hijo tiene 5 meses y puedo decir orgullosa que no he visto un bebé que se ria más que mi hijo, no se ha puesto malito ni una sola vez de nada, no ha tenido ni estreñimiento y además desde que le di el biberón ya no padeció de gases nunca, en mi caso fué un acierto la verdad, y me arrepiento de no haberselo dado antes, de verdad os lo digo, toda mi familia está de acuerdo, al principio me apoyaron en que siguiera intentandolo, pero al mes ibamos de mal en peor y el niño estaba fatal, por qué continuar con el sufrimiento de la madre y sobre todo del niño?

Yo sinceramente a día de hoy no tengo la menor pena por haberselo quitado a mi hijo, es más, pienso que la pena es no haberle dado antes su biberón porque antes hubiera dejado de pasarlo mal mi hijo y yo también.

Me alegro mucho de las que hayais podido dar el pecho con todo vuestro esfuerzo que siempre requiere un esfuerzo, pero pensad que hay casos en que a la madre se le ha complicado más de lo normal como ocurrió en mi caso y no por eso son peores madres ni nada por el estilo, que tontería...

Un saludo

Es muy fácil decir, es que hay quien no aguanta nada, das dos días pecho y ya lo dejas, yo creo que recien dada a luz pasar un autentico infierno y no poder estar con tu hijo que te necesita más que a nadie en el mundo... yo tenía que dejar a mi hijo con mi marido o mi madre y yo tener que estarme sacando la leche como loca, cuando me hubiera gustado estar más cerca de mi hijo y abrazandole y dandole mi calor todo el día...

I
inma_6923581
25/7/09 a las 21:41

Me rio de la paciencia
claro que hay que tener paciencia........... como he leido por ahí, paciencia hasta el punto de la desidratación como le pasó a mi hijo por insistir en la lactancia materna, yo lo intente y pediatras, enfermeras y demas diciendo que noooooooo que bibe noooooo, que siga con la teta que siga con la teta, y mi niño venga llora que llora, ... ya te digo, hasta que mme puse en mi sitio y resulta que el niño no comia na de na, porque simplemente no habiaaaaaaaa na que sacar, empece con el bibe y mi niño descansó y ahora tiene seis meses y esta perfectamenta alimentado con su bibi. que pensais que no me hubiera gustado dar de mamar a mi niño, pero es muy facil decir mira essa dando bibe, no querra que se le caigan la tetas......pues no chicas hay mucchas cosas que mirar, y yo soy mama de bbibe, y no soy ni mejor ni peor, simplemente soy feliz viendo a mi niño fuerte y sano, sea como sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest