Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Toda la noche en la teta.

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 19:26
X
xuemei_8046169
12/1/15 a las :19

Hola mi nia tiene 6 meses antes dormia bastante se despertaba para comer y otra vez a dormir, pero desde hace unos 2 meses solo duerme con la teta en la boca.
Probé el colecho y la verdad es agotador por la postura me levanto con dolor en las costillas y demás.
Pero es que hay veces k si la echo se desvela y tengo que dormir en el sofá con ella.
Algún consejo.
No quiero dejarla llorar!
Ya he probado a ensearle a dormir y nada si la echo aunque yo este al lado llora.
Tampoco quiero destete.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

A
ayala_7095247
11/2/15 a las 1:57

Apenas tiene 2 meses
bueno el mio apenas tiene 2 meses, pero pues yo creo que si no quieres que llore y no quieres destetarle, pues no hay mucho que hacer, otra alternativa es que apenas veas que esta llena le quites el seno le pongas mamila y cuando se quede dormida bien dormida, le quites la mamila.
tal vez sirva, no se.

I
illya_9944643
7/3/15 a las 15:56

Madre agotada
Luna en. Que has hecho al final?? A funcionado??

X
xuemei_8046169
3/10/15 a las 21:58
En respuesta a illya_9944643

Madre agotada
Luna en. Que has hecho al final?? A funcionado??

Hola
hola al final sigue conmigo y el papa en la cama. sigue toda la noche en la teta y eso que va a tener 15 meses en unos dias. lo mas que aguanta es una hora o hora y poco y eso un buen día, pero bueno. alguna tiene algún truco para que aguate mas? nada de dejarla llorar ni esas cosas eh.

Mostrar más
A
ayala_7095247
1/7/16 a las 19:26
En respuesta a ayala_7095247

Apenas tiene 2 meses
bueno el mio apenas tiene 2 meses, pero pues yo creo que si no quieres que llore y no quieres destetarle, pues no hay mucho que hacer, otra alternativa es que apenas veas que esta llena le quites el seno le pongas mamila y cuando se quede dormida bien dormida, le quites la mamila.
tal vez sirva, no se.

Mamila solo dormido
a mi me sirvio esto, el pediatra me lo recomendo y sirve, deberias probarlo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
2 años y no puedo más.
por: xuemei_8046169
2 respuestas 2
|
21 de junio de 2016 a las 5:02
X
Suegra y segundo embarazo. ayuda!!
por: xuemei_8046169
9 respuestas 9