Foro / Maternidad

Tengo las tetas como la vaka marisol

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 23:02
A
an0N_994268199z
15/4/12 a las 18:23

Hola xikas como va todo? yo con dudillas, el dia 10 me tenia q haber llegado la warry, xro no llego,tengo las tetas enormes y esta mañana m tome la temperatura y era de 36.9 y ayerv de 37.04 asi q pienso q no tardara en bajar la indeseable....No keria hacerme ilusiones xro en el fondo las tenia...Tambien e hecho lo del palito y sale blanco xro x lo q e leido muxos tb les salia blanco y luego les bajaba,voy mejor al baño q la semana pasada( x eso tb pienso q sera d la warry), tengo el flujo ese blanco y algo espeso y las molestias en los ovarios van y vienen y en los pexos tb.Lo q me tiene en ascuas esq la vagina la noto mas cerrada d lo normal,alguna le a pasado y les a dado positivo?? esta semana sino m baja Q ESPERO Q NO, me are un test,ya q me esperare a los 8 o 10 dias d falta.

Ver también

J
jinyu_6508579
15/4/12 a las 18:51

Carpediem
Hola guapa, toy mas o menos komo tu. Me tenia k haber bajado el viernes 13 y aun nada aunke no canto victoria xq a mi la warry algun mes se retraso 7 dias. Al igual k tu he estado estreñia y eso k soy un mirlo jijiji vamos k minimo voy 3 veces al dia jijiji aunke ya toy mejor y voy 1 aunke no es lo nornal en mi. Tb tengo desde el sabado ese flujo blanco espeso k x cierto tb tuve en enero kuando me kede pero no kiero ilusionarme. Mi tempe basal a ido subiendo desde el miercoles hata la fecha y eso k se supone k baja cuando se acerca la warry: miercoles 36.6, jueves 36.8, viernes 37, sabado 37.3, domingo 37.3. Llevo desde anoche kn colicos de regla de vez en kuando y x eso creo k pronto bajara la warry. El vientre inchadillo komo kada mes kn la warry, las tengas me molestan un poko aunke no estan muy inchadas pero los pezones estan mas grandes pero puede ser de la warry........vamos k toy mas o menos komo tu aunke lo tuyo pinta genial ya k llevas 5 dias ya de retraso jijiji. Yo tb voy a esperar unos dias pata no gastar dinero tontamente xq lo mas seguro k baje alfinal. Suerte

A
an0N_994268199z
15/4/12 a las 19:01

Cantaremos +++++
te e contestado en otro post, la verdad q lo del flujo ese e mirado x internet y puede ser un sintoma como tu bien as dixo,la barriga la tengo hinchada pero no tanto como dias anteriores( alomejor xq e ido al baño)jeje,las tetas si las veo + grandes,mi padre y mi madre hoy me an dixo q las tengo mas gordas( aunq igual e engordado) las temperaturas se puede tomar a cualquier hora? esta mañana la tenia a 36.9 ayer mas alta y antes d ayer como la de hoy, q mareo d temperaturas, vamos a rezar pa cantar ++++ y ser mamis en diciembre!! q bonito.Sigue contando wapa.

J
jinyu_6508579
16/4/12 a las 9:45
En respuesta a jinyu_6508579

Carpediem
Hola guapa, toy mas o menos komo tu. Me tenia k haber bajado el viernes 13 y aun nada aunke no canto victoria xq a mi la warry algun mes se retraso 7 dias. Al igual k tu he estado estreñia y eso k soy un mirlo jijiji vamos k minimo voy 3 veces al dia jijiji aunke ya toy mejor y voy 1 aunke no es lo nornal en mi. Tb tengo desde el sabado ese flujo blanco espeso k x cierto tb tuve en enero kuando me kede pero no kiero ilusionarme. Mi tempe basal a ido subiendo desde el miercoles hata la fecha y eso k se supone k baja cuando se acerca la warry: miercoles 36.6, jueves 36.8, viernes 37, sabado 37.3, domingo 37.3. Llevo desde anoche kn colicos de regla de vez en kuando y x eso creo k pronto bajara la warry. El vientre inchadillo komo kada mes kn la warry, las tengas me molestan un poko aunke no estan muy inchadas pero los pezones estan mas grandes pero puede ser de la warry........vamos k toy mas o menos komo tu aunke lo tuyo pinta genial ya k llevas 5 dias ya de retraso jijiji. Yo tb voy a esperar unos dias pata no gastar dinero tontamente xq lo mas seguro k baje alfinal. Suerte

Carpediem
Hola guapa, k tal vas????. Yo hoy tengo la tempe basal en 37 y luego me la he tomado y 37.2, me mantego practikamente todo el dia kn tempe altas, la mas alta de 37.6. Llevo desde el viernes x la noche kn molestias de regla y anoche fueron mas fuerte y ahora tb, eso me descuadra pues tengo la sensacion k me va a bajar pero la tempe es de 37, asi k no entiendo jijiji. Las tetas me estan empezando a molestar no mucho pero me molestan. X lo demas toy genial x eso dudo k este preñi.......tengo sintomas premestruales vaya. La warry me tocaba el viernes y aun nada y desde el miercoles mi tempe empezo a subir hasta la fecha. Ainsss k lo tuyo pinta muy bien, lo mio lo tengo dudoso jijiji. Hazte un test xq seguro k es un positivazo jijiji

A
an0N_607430099z
16/4/12 a las 9:57

Yo la esperaba para el día 10
Pues eso sigo igual, siento que baja en cualquier momento pero no

Esta mañana hice la prueba del bastoncillo y salió blanquito bueno con el flujo ese que tengo ahora que es como pegajoso y muy brillante.

Eso si noto dolores de cabeza que yo nunca tengo y todos los síntomas que se tienen cuajo va a bajar la pero na de na.

A
an0N_607430099z
16/4/12 a las 10:22
En respuesta a an0N_607430099z

Yo la esperaba para el día 10
Pues eso sigo igual, siento que baja en cualquier momento pero no

Esta mañana hice la prueba del bastoncillo y salió blanquito bueno con el flujo ese que tengo ahora que es como pegajoso y muy brillante.

Eso si noto dolores de cabeza que yo nunca tengo y todos los síntomas que se tienen cuajo va a bajar la pero na de na.


se me olvido contaros,

Esta noche he soñado que me hacia el telt y salía un súper positivo

fue tan real que cuando me desperté me quede pensando si solo er un sueño o había pasado de verdad

ojala mi mente intente decirme algo

A
an0N_994268199z
16/4/12 a las 17:50

Hola xikas
hola xikas po yo hoy estoy un poko mareada como si fuese la tension baja,pero me pasa,esta mañana me tomado la temperatura a las 06:20 d la mañana y la tenia a 36.8 y los otros dias me las tome a las 10:30 y las tenia mas altas,influye el no poder dormir y el hacerlo horas antes como d costumbre? hoy e notado mas flujo blanco asi espeso y liquido a la vez,la vagina mas estrecha como siempre.Nose si pensar q es la warry, ya no tengo tantas ilusiones como dias pasados,por si los sintomas es de la warry,aunque hoy seria 6 dias d retraso,q opinais?
Marian:Tia las temperaturas son muy buenas,ya veras q cantas ++++ fijo!!!!,me are el test esta semana haber q pasa,aunque me da palo q salga el negativo!!

A
an0N_994268199z
16/4/12 a las 17:55

Lunaopedro
Yo tb e soñao q me salia en el test positivo!! y con las rayitas como si fueran reales!!estamos conectadas,eh?? Haber si es verdad y kiere decir algo bueno!! Yo ya nose si es obsesion lo mio,ademas el palito tb me sale blanco y lo d la prueba d la abuela la nubecita tb sale arriba!!xro weno no me fio xq no a todas se lo acierta estas cosas,cuando te aras el test? pinta muy bien tb lo tuyo.Marian y tu a cantar positivos......

S
sanna_5469040
16/4/12 a las 18:00

Marian2225
Hola chicas, yo estoy esperando la regla para el sábado pero estoy que me caigo de sueño, me duele la tripa y hoy a mediodia comiendo me han entrado ganas de devolver, en fin no se yo tengo ganas ya de ser mama....creeis que pueda estarlo?

J
jinyu_6508579
16/4/12 a las 18:15

Test negativo
Me hice a las 12:15 de la mañana un cleablue y negativo. Nose si lo hice bien xq hice pipi en un vaso de prueba orina pero es k hice mu poko pipi x los nervios como 1 dedo y al introducir la varilla no se sumergio entero solo la punta.....eso influye???. Esta mañana mi tempe era de 37 en la boka y 37.3 abajo, despues del negativo era de 37.4 en la boka y 37.8 abajo. Tengo colicos de tegla.....ya solo kiero k baje y no me haga sufrir mas uffff

A
an0N_994268199z
16/4/12 a las 20:57

Pinta muy bien...
tus temperaturas pintan muy bien,es normal q tengas colicos como la regla,cuando estas preñi,nose si influira tan poka orina,lo q si sino se a sumergido del todo la puntita no habra sorbido bastante x eso igual es un resultado nulo.Hazlo d nuevo con mas orina.Yo estoy puff xq pienso q la warry me va a bajar,hoy creo q me encontraba mareada o atontada x no dormir bien y poko,ademas tengo la barriga hinchada y los pechos me pikan y tengo molestias pero no tan hinchadas como ayer,los ovarios tb me dan pinxazos leves,el flujo como siempre,ya nose q pensar,ya pienso q no va hacer falta q me compre un test mas q nada xq la temperatura hoy la tenia mas baja q ayer y nose si sera por tomarmela antes q dias pasados y no dormir bien.

A
an0N_994268199z
16/4/12 a las 20:59

Marian 2225
tienes sintomas d preñii, puede q si estes,esperate y hazte un test haber.Suerte wapa

A
an0N_607430099z
17/4/12 a las 6:58

Otro día
Pues no se niñas aun no llego la y anoche hacia los 7 días.
No se pero noto como cuando te estas por constipar como el cuerpo un poco caliente y flojita.

Por lo demás con todos los signos premestruales lo único que en vez de dolor de ovarios es como una presión o pesadez y algunos pinchazos.

S
sanna_5469040
17/4/12 a las 9:46

Marian2225
holaaaaa buenos dias chicas!!! bufff hoy me he levantado un poco mareada, me duele la cabeza, me tome la temperatura y la sigo teniendo en 37.17 más o menos, la tripa la tengo hinchada y me duele como si me fuese a venir la regla, otro dia más en la incertidumbre, hay alguien que no haya podido aguantar y se ha hecho el test antes de que le baje la regla y le ha salido positivo, o no es posible, me han dicho que con el clearblue si puede ser, que opinais?
saludosss

S
sanna_5469040
17/4/12 a las 9:50
En respuesta a an0N_607430099z

Otro día
Pues no se niñas aun no llego la y anoche hacia los 7 días.
No se pero noto como cuando te estas por constipar como el cuerpo un poco caliente y flojita.

Por lo demás con todos los signos premestruales lo único que en vez de dolor de ovarios es como una presión o pesadez y algunos pinchazos.

Marian2225
holaaa, ya te has hecho un test de embaraza de esos de clearblue?

S
sanna_5469040
17/4/12 a las 9:52
En respuesta a an0N_994268199z

Marian 2225
tienes sintomas d preñii, puede q si estes,esperate y hazte un test haber.Suerte wapa

Marian2225
hola uih ojala tengas razón me encantaria estarlo y sino pues el mes que viene, gracias.

Z
zintia_7458788
17/4/12 a las 10:47
En respuesta a sanna_5469040

Marian2225
holaaaaa buenos dias chicas!!! bufff hoy me he levantado un poco mareada, me duele la cabeza, me tome la temperatura y la sigo teniendo en 37.17 más o menos, la tripa la tengo hinchada y me duele como si me fuese a venir la regla, otro dia más en la incertidumbre, hay alguien que no haya podido aguantar y se ha hecho el test antes de que le baje la regla y le ha salido positivo, o no es posible, me han dicho que con el clearblue si puede ser, que opinais?
saludosss

Yo
Hola marian, yo en mi primer embarazo me los hice un dia antes el clearblue y me dio el positivo, yo los sintomas q tenia eran pechos hichdos y mucho dolor de ovarios. Espero ayudarte.
Ahora sin buscar, algun dia marcha atras llevo un retraso de dos semanas y sin ningun sintoma y el test de rayitas me da negativo, asi q voy a esperar unos dias mas y me hare el clearblue, q creo mas fuiable.

A
an0N_607430099z
17/4/12 a las 12:38
En respuesta a sanna_5469040

Marian2225
holaaa, ya te has hecho un test de embaraza de esos de clearblue?

No aun no
Pues me llegan mañana a casa, los he comprado por internet.

Salen mucho mas económicos y me he cogido 10, total si es una falsa alarma ya tengo para otras veces y si no pues ya se los regalare a alguna de vosotras que tenga cerquita.

Cuando me hago la prueba?espero a el primer pipí del jueves según es leído es mas fiable, no?

Besitos.

J
jinyu_6508579
17/4/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_994268199z

Pinta muy bien...
tus temperaturas pintan muy bien,es normal q tengas colicos como la regla,cuando estas preñi,nose si influira tan poka orina,lo q si sino se a sumergido del todo la puntita no habra sorbido bastante x eso igual es un resultado nulo.Hazlo d nuevo con mas orina.Yo estoy puff xq pienso q la warry me va a bajar,hoy creo q me encontraba mareada o atontada x no dormir bien y poko,ademas tengo la barriga hinchada y los pechos me pikan y tengo molestias pero no tan hinchadas como ayer,los ovarios tb me dan pinxazos leves,el flujo como siempre,ya nose q pensar,ya pienso q no va hacer falta q me compre un test mas q nada xq la temperatura hoy la tenia mas baja q ayer y nose si sera por tomarmela antes q dias pasados y no dormir bien.

Hoy....
La tempe basal en la boka de 37 y abajo en 37.2, mas tarde la volvi a tomar y era en la boka de 37.2 y abajo de 37.4. Hoy seria mi 5 dia de retraso pero despues del negativo de ayer ya no me hago ilusiones, mi warry estar x llegar.

J
jinyu_6508579
17/4/12 a las 14:45

37.4
Me he tomado la tempe hace un rato y 37.4 en la boka, esta mañana fue de 37 en la boka. Y abajo 37.8 y esta mañana 37.4. Tengo la tempe alta y el test negativo.....x diossss, echando cuenta llevo mas de 15 dias kn tempes alta ufffff

A
an0N_994268199z
17/4/12 a las 17:37

Me bajo la temperatura
hola xikis,pues esta mañana tenia la temperatura a 36.6 osea q hoy o mañana me bajara la warry,e manchado marron esta mañana asi q....nunka me a pasado xro los dolores d ovarios y riñones me avisan q es la warry fijo..asi q me veo en mayo,con lailusion q tenia, me a dao un bajon impresionante y mi xiko pobre todavia mas,pero weno al mes q viene me parece q me voy...Marian tu estas preñi preñi pero preñi!!! nose si darte ya las felicitaciones!!!! venga q kiero ver ese POSITIVO!!! q envidia sana q tengo,jejeje.Sigue contando,yo seguire tambien x aki, aunque ya me exo a la idea q es la warry hija d su ma....aunque m tiene moska el manxado marron la verdad.Besotes

S
sanna_5469040
17/4/12 a las 17:58
En respuesta a an0N_994268199z

Me bajo la temperatura
hola xikis,pues esta mañana tenia la temperatura a 36.6 osea q hoy o mañana me bajara la warry,e manchado marron esta mañana asi q....nunka me a pasado xro los dolores d ovarios y riñones me avisan q es la warry fijo..asi q me veo en mayo,con lailusion q tenia, me a dao un bajon impresionante y mi xiko pobre todavia mas,pero weno al mes q viene me parece q me voy...Marian tu estas preñi preñi pero preñi!!! nose si darte ya las felicitaciones!!!! venga q kiero ver ese POSITIVO!!! q envidia sana q tengo,jejeje.Sigue contando,yo seguire tambien x aki, aunque ya me exo a la idea q es la warry hija d su ma....aunque m tiene moska el manxado marron la verdad.Besotes

Marian2225
hola,no te preocupes mujer el mes que viene será, yo si al final no estuviera pues al ataque el próximo no sé si la Marian que mencionas soy yo o la otra Marian . si es a mi gracias y sino no pasa nada. A lo largo del día ya me voy encontrando mejor aunque el sueño, ojillos cansados y hambre eso no se me quita en fin a os contaré.

saludos y fuerza

J
jinyu_6508579
17/4/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_994268199z

Me bajo la temperatura
hola xikis,pues esta mañana tenia la temperatura a 36.6 osea q hoy o mañana me bajara la warry,e manchado marron esta mañana asi q....nunka me a pasado xro los dolores d ovarios y riñones me avisan q es la warry fijo..asi q me veo en mayo,con lailusion q tenia, me a dao un bajon impresionante y mi xiko pobre todavia mas,pero weno al mes q viene me parece q me voy...Marian tu estas preñi preñi pero preñi!!! nose si darte ya las felicitaciones!!!! venga q kiero ver ese POSITIVO!!! q envidia sana q tengo,jejeje.Sigue contando,yo seguire tambien x aki, aunque ya me exo a la idea q es la warry hija d su ma....aunque m tiene moska el manxado marron la verdad.Besotes

Carpedeam
Aun no des nada x echo, hasta k no te baje en todo su esplendor jijijiji. Yo tb ire para mayo, me acabo de hacer otro test y negativo, empiezo a preocuparme x mi salud xq aparte de k no me baja mi tempe basal no baja de 37 y a lo largo del dia esta tb alta, hace un rato me la tome y tengo 37.1 en la boka y 37.8 abajo y asi llevo desde el viernes k se supone k me tokaba. Mis tempe en vez de bajar han ido subiendo amedida k se acercaba mi regla. Me acabo de tomar la tempe corporal en la axila y es de 37.7, tengo las tempes muy elevadas uffff, se k no toy embarazada pero ya me preocupa tener otra kosa. Bueno voy a darme un tiempo de relax haber si baja y sino ire al mediko

A
an0N_607430099z
18/4/12 a las 7:57

Hoy test!!
Pues nada niñas hoy en cuanto me llegen los test a casa pillo uno y me lo hago

Ni a primera hora ni na de na jijiji ya no aguanto mas, son 8 dias ya que la esperaba el 10.

Hoy he alucinado, cuando he ido al baño para hacer pis y al limpiarme tenia muchisimo flujo, es mas antes de llegar al baño me he sentido como mojada y he pensado, ostras la

Tengo las tetis que una de dos o ellas han crecido o el sugetador a encojido jijijiji y las molestias abajo.
Anoche le dije a mi marido: o estoy embarazada o voy a tener una SUPER

Bueno guapisimas en cuanto me haga el test os cuento.
Besos.

S
sanna_5469040
18/4/12 a las 13:02
En respuesta a an0N_607430099z

Hoy test!!
Pues nada niñas hoy en cuanto me llegen los test a casa pillo uno y me lo hago

Ni a primera hora ni na de na jijiji ya no aguanto mas, son 8 dias ya que la esperaba el 10.

Hoy he alucinado, cuando he ido al baño para hacer pis y al limpiarme tenia muchisimo flujo, es mas antes de llegar al baño me he sentido como mojada y he pensado, ostras la

Tengo las tetis que una de dos o ellas han crecido o el sugetador a encojido jijijiji y las molestias abajo.
Anoche le dije a mi marido: o estoy embarazada o voy a tener una SUPER

Bueno guapisimas en cuanto me haga el test os cuento.
Besos.

Marian2225
hola chicas...hoy al levantarme me he tomado la temperatura y la tengo en 37.26, no entiendo, los pechos me duelen poco o casi nada eso si la barriga la noto como si me fuera a bajar pero nada de momento.....creo que no tardara en bajarme

A
an0N_607430099z
18/4/12 a las 13:33


Nada niñas test negativo falsa alarma.

Bueno a ver cuando se digna a bajar la por que nunca se me había atrasado tanto la verdad imagino que no pueda tardar mucho mas por que es ya llevo como diez días con dolores en los pechos y de ovarios en fin con la sensación de que esta por caer.

Asi que nada este no va a ser mi mes bueno no iva a tener tanta suerte como para a la primera dar en la diana jijijij.

Un beso mis niñas y ánimos arriba!!!!!

J
jinyu_6508579
18/4/12 a las 14:14

Hoy
Tampoko llego la warry y la tempe en 37.2. Hoy es mi 6 dia de retraso. No tengo ningun sintoma de nada, toy genial. Kn 2 test negativo.....supongo k en breve bajara.

A
an0N_994268199z
20/4/12 a las 4:31

Ya llego la muy....
hola xikas q tal todo? hay mas ++++? a mi m llego antesde ayer la warry xro mas escasa q otras veces, siempre usaba tampones super y ahora regulares y no llego a mancharlos del todo asi q mira ya me paso las ilusiones d este mes.....
Xikas no os desanimeis asta q no aparezka la warry..mi cuñado se llego hacer 3 test en un mes xq le daba negativo y a los 20 dias d falta le dio el positivo asi q..... no desespereis.Ayer no me pude conectar xq me fui al hospital haber a mi amiga y luego a estudiar q la semana q viene tengo 6 examenes en la universidad y kurrando se me hace mas dificil estudiar,asi q cuando vuelva a conectarme..kiero ver POSITIVOS A MOGOLLON.

J
jinyu_6508579
20/4/12 a las 11:49
En respuesta a an0N_994268199z

Ya llego la muy....
hola xikas q tal todo? hay mas ++++? a mi m llego antesde ayer la warry xro mas escasa q otras veces, siempre usaba tampones super y ahora regulares y no llego a mancharlos del todo asi q mira ya me paso las ilusiones d este mes.....
Xikas no os desanimeis asta q no aparezka la warry..mi cuñado se llego hacer 3 test en un mes xq le daba negativo y a los 20 dias d falta le dio el positivo asi q..... no desespereis.Ayer no me pude conectar xq me fui al hospital haber a mi amiga y luego a estudiar q la semana q viene tengo 6 examenes en la universidad y kurrando se me hace mas dificil estudiar,asi q cuando vuelva a conectarme..kiero ver POSITIVOS A MOGOLLON.

Carpedeam
Siento k te bajase la regla......ya veras k pronto tienes tu positivo, ahora concentrate en tus estudios y darle muchos animos y cariño a tu amiga, ke x cierto, komo esta???. Yo toy cansada de estar en el limbo, no puedo irme al post de mayo ni al de las mamis de diciembre.....hoy tengo la tempe en 37.2 abajo y 36.9 en la boka, llevo ya 21 dia de fase lutera y 39 de ciclo, mis ciclos son de 32 a 36 dias y mi fase lutera de 15. Nose k pasa, hoy hago 1 semana de retraso, pense k ayer u hoy bajaria pero kn esa tempe......y encima tengo una rabia xq se k no toy preñi y k la askerosa terminara bajando y yo aki komiendome la cabeza y perdiendo tiempo.

S
sanna_5469040
23/4/12 a las 10:34

Marian2225
Hola chicas....que tal? Yo estoy igual, nada, tres dias de retraso, con sintomas mas bien por la tarde- noche pero nada llevo así toda la semana , la barriga la tengo super hincha por la parte de abajo del ombligo, la temperatura practicamente igual, en fin no sé que hacer, si esperar o ir a comprarme un test casero porque empiezo a ponerme de los nervios!!! saludos a todas, espero que os vaya bien.

S
sanna_5469040
23/4/12 a las 10:34

Marian2225
Hola chicas....que tal? Yo estoy igual, nada, tres dias de retraso, con sintomas mas bien por la tarde- noche pero nada llevo así toda la semana , la barriga la tengo super hincha por la parte de abajo del ombligo, la temperatura practicamente igual, en fin no sé que hacer, si esperar o ir a comprarme un test casero porque empiezo a ponerme de los nervios!!! saludos a todas, espero que os vaya bien.

A
an0N_994268199z
23/4/12 a las 23:02

Marian 19823 y marian 2225
hola wapa como vas?? aunq no me conekte me acuerdo muxo d ti, cantas positivo fijo este mes!! mi amiga esta muxo mejor,va lento la cosa xro va progresando muy bien.Yo me kede muy chof cuando m vino la warry xro muy rara no como d normal me baja....ademas hoy una xika del kurro nos a dado la noticia d q esta preñi...me a entrao una tristeza.....xro me e alegrado x ella hacia un año y medio q andaba buskando....Haber si tu tb nos das la noticia d tu supermega positivazo!! yo a mayo....ahora ando con muxo estres x el kurro,la casa, la universidad y me falta buskar bebe!! jejeje a mi me encierran un dia d estos!!! muxa suerte wapa y cuenta.
Marian 2225:Hazte la prueba ya!! seguro q cantas tb +++ pinta fenomenal lo tuyo tambien.No te desesperes xq es peor,a mi m jugo una mala pasada los retrasos jodidos y los sintomas jejeje.Besos y haber si me dais la noticia d vuestros positivos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram