Foro / Maternidad

Desesperada.solo quiere teta.

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 17:02
I
ixeia_9393616
19/6/06 a las 1:41

Hola necesito que me ayudeis, mi niña tiene siete meses y aunque le he introducido el vegetal y la fruta, solo toma tres o cuatro cucharadas, y lo demás teta.
Se que la leche materna es buena pero no me aguanta por las noches, se despierta constantemente pidiendo de mamar, y no quiere bibi de ninguna manera.
No quisiera dejar de darle el pecho del todo, y quiero introducirle los biberones, no se q hacer.

Ver también

A
anisa_5724798
19/6/06 a las 14:52

No te preocupes
aunq supongo q lo q te preocupa es no dormir, claro... es q yo la verdad es q aunq Adrián tb mama de noche, pero descanso xq en seguida me duermo y el también...
si te sirve, mi bebé se comporta igual q el tuyo y dice el pediatra q no me preocupe y ya irá comiendo más.
como ves, no puedo ayudarte pero escribo xq quizás te consuela saber q no eres la única...

ánimo

I
ixeia_9393616
19/6/06 a las 15:10
En respuesta a anisa_5724798

No te preocupes
aunq supongo q lo q te preocupa es no dormir, claro... es q yo la verdad es q aunq Adrián tb mama de noche, pero descanso xq en seguida me duermo y el también...
si te sirve, mi bebé se comporta igual q el tuyo y dice el pediatra q no me preocupe y ya irá comiendo más.
como ves, no puedo ayudarte pero escribo xq quizás te consuela saber q no eres la única...

ánimo

Gracias
la verdad que me consuela saber que habemos mas , el problema no es no dormir sino que la gente m dice que esta emperrrada

U
ute_8480465
20/6/06 a las 11:20
En respuesta a ixeia_9393616

Gracias
la verdad que me consuela saber que habemos mas , el problema no es no dormir sino que la gente m dice que esta emperrrada

No hagas caso.
Que tu nena quiera el pecho no es perreta, es inteligencia. Tu leche es lo mejor que puedes darle (impepinable es que muchíssimo mejor que los bibis). Prueba a darle el pecho antes de las frutas o de las comidas y luego dale la comida. También puedes mezclar tu leche con la comida para que no note tanto el saber e ir poco a poco disminuyendo la cantidad. Dale tiempo, date cuenta que para ella debe ser duro.
änimo

A
areta_8492120
20/6/06 a las 18:19

Cinco años de teta
Lo del peso no debe preocuparte a esa edad siempre suele pasar,es el cambio de los alimentos. Yo a los siete meses le daba en cada comida mia una cucharadita de la comida,asi eran alubias, arroz, lentejas, pasta, ahora no se decirte que es lo que no les gusta, pues comen de todo,tengo dos hijos que se llevan 19 meses,cuando fui a dar a luz a mi segundo hijo le di el pecho al primero y me fui al hospital y de hay me pase los restantes cinco años dando pecho a los dos y no me preocupe del cambio de alimentación, estaban sanos, comian un poco de todo y teta. ya irá tomando mas comida tu hija y menos teta, todo llega, no te desalientes, un besito.

I
ixeia_9393616
21/6/06 a las :54
En respuesta a ute_8480465

No hagas caso.
Que tu nena quiera el pecho no es perreta, es inteligencia. Tu leche es lo mejor que puedes darle (impepinable es que muchíssimo mejor que los bibis). Prueba a darle el pecho antes de las frutas o de las comidas y luego dale la comida. También puedes mezclar tu leche con la comida para que no note tanto el saber e ir poco a poco disminuyendo la cantidad. Dale tiempo, date cuenta que para ella debe ser duro.
änimo

Gracias por el consejo
GRACIAS HACE POCOS DIAS QUE ESTOY EN EL FORO Y LA VERDAD QUE ME TRANQUILIZADO CON LA AYUDA DE TODAS LAS MAMIS .DANIELA VA POCO A POCO COMIENDO MAS Y SIGUE CON SU TETA .

I
ixeia_9393616
21/6/06 a las 1:04

Gracias
TU TAMBIEN M ENTIENDES ENTONCES CON LA LUCHA DE LOS BIBIS YO YA M DADO POR VENCIDA JAJAJA LO Q HAGO ES QUE L DOY UN POCO DE TETA ANTS DE COMER Y ASI ESTA COMIENDO UN POCO MAS PERO SIGUE DESPERTANDOSE .

G
grisel_6406024
22/6/06 a las 20:25

Algunos tardan mucho
Lo de introducirles los alimentos no es tarea fácil, se tarda mucho, lo que ellos quieran, pero no pasa nada. Mi hija tiene 17 meses y come de todo pero muy poquito, y tiene que ser ella solita, lo demás es teta, y por la noche se despierta y teta, ahora con el calor suda mucho y tiene sed, por supuesto no pide agua, pide teta, así que yo la meto en la cama y a dormir.

A
abeeha_9392198
9/7/06 a las 10:50

¡¡estoy como tú, jajajajaja!!
Me río por no llorar. Mi niño tiene seis meses y medio y sólo quiere teta. Dices que quieres introducirle biberones, inténtalo, inténtalo, a ver si te deja, porque al mío le dan arcadas. Jajajaja.

El mío empezó hace dos semanas con cuchara y no veas la que me montaba. Hasta hace dos días no me ha empezado a comer un poco más y llega a 100 ml. Él sólo quiere teta teta y teta.

Yo estoy probando a meterle biberones, para que la toma de los cereales sea en bibi y así más ligerita, y también para irle quitando poco a poco la teta, pero no hay manera.

A ratos tengo ganas de llorar, porque aunque pueda parecer una tontería que tu hijo sólo quiera teta, en ocasiones es angustioso. Sobre todo porque también te pasará como a mí, ¿a que no se lo puedes dejar a nadie porque está enganchado a ti cada dos horas y media o tres? Yo me digo a veces, ¿qué pasaría si me tuvieran que ingresar o algo?

Y la impotencia es el peso. Hasta hace dos semanas, que sólo estaba con pecho, cogía muchísimo peso, pues desde que le meto los cereales y la fruta no ha cogido un solo gramo, además de tenerlo igualmente enganchado.

Yo pienso que poco a poco se acostumbrarán a la cuchara. Con el bibi ya me rendí hace tiempo. Supongo que le costarán mucho los cambios.

Consejo no puedo darte, porque estoy exactametne en el mismo punto que tú y no he encontrado la solución.
Espero que a ti, al menos, sí te coja el bibi, si no... prepárate para estar aún más desesperada.

Un besito y tomémoslo con humor.

Sandra



I
ixeia_9393616
13/7/06 a las 2:24
En respuesta a abeeha_9392198

¡¡estoy como tú, jajajajaja!!
Me río por no llorar. Mi niño tiene seis meses y medio y sólo quiere teta. Dices que quieres introducirle biberones, inténtalo, inténtalo, a ver si te deja, porque al mío le dan arcadas. Jajajaja.

El mío empezó hace dos semanas con cuchara y no veas la que me montaba. Hasta hace dos días no me ha empezado a comer un poco más y llega a 100 ml. Él sólo quiere teta teta y teta.

Yo estoy probando a meterle biberones, para que la toma de los cereales sea en bibi y así más ligerita, y también para irle quitando poco a poco la teta, pero no hay manera.

A ratos tengo ganas de llorar, porque aunque pueda parecer una tontería que tu hijo sólo quiera teta, en ocasiones es angustioso. Sobre todo porque también te pasará como a mí, ¿a que no se lo puedes dejar a nadie porque está enganchado a ti cada dos horas y media o tres? Yo me digo a veces, ¿qué pasaría si me tuvieran que ingresar o algo?

Y la impotencia es el peso. Hasta hace dos semanas, que sólo estaba con pecho, cogía muchísimo peso, pues desde que le meto los cereales y la fruta no ha cogido un solo gramo, además de tenerlo igualmente enganchado.

Yo pienso que poco a poco se acostumbrarán a la cuchara. Con el bibi ya me rendí hace tiempo. Supongo que le costarán mucho los cambios.

Consejo no puedo darte, porque estoy exactametne en el mismo punto que tú y no he encontrado la solución.
Espero que a ti, al menos, sí te coja el bibi, si no... prepárate para estar aún más desesperada.

Un besito y tomémoslo con humor.

Sandra



Lo consegui
estas igual que yo estaba mira el foro que cueto como lo he hecho ,si quereis preguntarme y os ayudo me encantaria

B
berena_9179331
2/8/06 a las 15:42
En respuesta a areta_8492120

Cinco años de teta
Lo del peso no debe preocuparte a esa edad siempre suele pasar,es el cambio de los alimentos. Yo a los siete meses le daba en cada comida mia una cucharadita de la comida,asi eran alubias, arroz, lentejas, pasta, ahora no se decirte que es lo que no les gusta, pues comen de todo,tengo dos hijos que se llevan 19 meses,cuando fui a dar a luz a mi segundo hijo le di el pecho al primero y me fui al hospital y de hay me pase los restantes cinco años dando pecho a los dos y no me preocupe del cambio de alimentación, estaban sanos, comian un poco de todo y teta. ya irá tomando mas comida tu hija y menos teta, todo llega, no te desalientes, un besito.

Hasta cuando pecho
hola soy nueva y estoy preocupada porque mi hija tiene 20 meses y ha vuelto a tomar el pecho con mucha frecuencia otra vez, ya que solo mamaba por las mañanas 1h aprox.
pero lleva 1 mes a todas horas y no come comida que hago ayudadme por favor

gracias

J
jhenny_7096149
3/8/06 a las 23:48

Te comprendo
HOLA, no sabes cuato te comprendo por lo que estas pasando, yo tengo una bebita de 10 meses recien cumplidos y me pasa lo mismo que a todas "SOLO QUIERE TETA", ella come super bien, sus comidad y su leche, pero no quiere dejar la teta, pera la quiere para dormir no logra dormirse sin ella, ya sea en el dia o por las noches que pasa pegada , como veras yo tambien estoy super agotada no logro dormir bien, NECESITO DORMIR SOLO UNA NOCHE DE CORRIDO, pero no puedo, "quien dijo que ser madre seria facil", me queda el consuelo que no soy la unica y que muchas mamitas pasan por lo mismo. Animo a todas y suerte los bebitos ya creceran, o por lo menos es el consuelo que me da mi madre cuando ya estoy por desfallecer.
CHAO Y CARINOS A TODAS

I
inge_9567909
22/7/07 a las 17:02
En respuesta a ixeia_9393616

Lo consegui
estas igual que yo estaba mira el foro que cueto como lo he hecho ,si quereis preguntarme y os ayudo me encantaria

Ayudame tengo que dejar la teta
Me gustaría saber como remila3 ha conseguido que su bebe deje la teta yo tengo que empezar a trabajar y no se como hacerlo, estoy muy preocupada. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram