En respuesta a abeeha_9392198
¡¡estoy como tú, jajajajaja!!
Me río por no llorar. Mi niño tiene seis meses y medio y sólo quiere teta. Dices que quieres introducirle biberones, inténtalo, inténtalo, a ver si te deja, porque al mío le dan arcadas. Jajajaja.
El mío empezó hace dos semanas con cuchara y no veas la que me montaba. Hasta hace dos días no me ha empezado a comer un poco más y llega a 100 ml. Él sólo quiere teta teta y teta.
Yo estoy probando a meterle biberones, para que la toma de los cereales sea en bibi y así más ligerita, y también para irle quitando poco a poco la teta, pero no hay manera.
A ratos tengo ganas de llorar, porque aunque pueda parecer una tontería que tu hijo sólo quiera teta, en ocasiones es angustioso. Sobre todo porque también te pasará como a mí, ¿a que no se lo puedes dejar a nadie porque está enganchado a ti cada dos horas y media o tres? Yo me digo a veces, ¿qué pasaría si me tuvieran que ingresar o algo?
Y la impotencia es el peso. Hasta hace dos semanas, que sólo estaba con pecho, cogía muchísimo peso, pues desde que le meto los cereales y la fruta no ha cogido un solo gramo, además de tenerlo igualmente enganchado.
Yo pienso que poco a poco se acostumbrarán a la cuchara. Con el bibi ya me rendí hace tiempo. Supongo que le costarán mucho los cambios.
Consejo no puedo darte, porque estoy exactametne en el mismo punto que tú y no he encontrado la solución.
Espero que a ti, al menos, sí te coja el bibi, si no... prepárate para estar aún más desesperada.
Un besito y tomémoslo con humor.
Sandra
Lo consegui
estas igual que yo estaba mira el foro que cueto como lo he hecho ,si quereis preguntarme y os ayudo me encantaria