Foro / Maternidad

Vacuna anticuerpos antipaternales

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 17:55
J
judhit_7887483
7/3/11 a las 14:18

Sé que es un tema controvertido pero después de 3 abortos en 5 años (uno de embarazo natural, otro de IA y otro de FIV) y de todo tipo de pruebas hechas ya no sabemos qué cartucho quemar. Nos quedan 5 embriones congelados y nos plantamos. Pero antes nos estamos planteando el tema de estos anticuerpos.
Sólo quería que las chicas que se hayan puesto la vacuna que expliquen su experiencia, ya sea positiva o negativa.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

J
judhit_7887483
8/3/11 a las 12:41

Gracias
Gracias por la información y felicidades por tu embarazo!

S
safaa_5484853
2/4/11 a las 16:29

Hola lidiam
Ami me acaban de mandar tambien esta prueba de los antipaternales y la de trombofilia tambien, nosotros hemos echos 2 fivs la primera con bioquimico la segunda negativa y la tercera ha sido con ovodonacion y resultado d otro bioquimico, antes de empezar con los tratamientos me quede de manera natural y tube un aborto espontaneo.
Asi que despues de todo esto por fin me envian las pruebas y yo tambien pienso que antes de ir a por los congelados que tenemos 4 mejor hacer las pruebas por si hay que poner la vacuna.

Yo me hare las pruebas el lunes, sabes si tardan mucho en dar los resultados?

Bueno pues como dice lidiam si alguna mas nos puede explicar su experiencia se agradece.

Besos

S
safaa_5484853
5/4/11 a las 12:59

Hola tila
A mi me dijeron que los antipaternales no los hacen en cualquier laboratorio, yo he tenido que informarme y me dijeron que me fuera a Barcelona a hacerlos que alli solo los hacian en un laboratorio llamado sabater. Ayer fui a hacerme las analiticas y me han dicho que en cuatro dias ya tengo el resultado y se sabra si necesito la vacuna o no.
Por otro lado si tu gine no te las quiere pedir tambien puedes ir a un hematologo y que te las pida este medico.

Mucha suerte en tu beta ojala sea un positvazo. Besos

G
gricel_6000301
16/8/11 a las 21:39

Hola!!
Yo no quiero vender nada!! y puede ser casualidad.
Pero despues de 6 años con 9 tratamientos de fertilidad, sin ver NUNCA un positivo, me puse la segunda dosis a finales de junio y hoy he escuchado el corazón a mi bebé. A la primera!! Y sin tratamientos, sorpresa sorpresa!! )
Puede ser que sea efecto placebo (no creo pq realmente yo creía que era un timo..), casualidad... pero estoy embarazada.

Me dijeron que funcionaba sobretodo en casos de abortos, que no es mi caso, pero me la puse igual pq estaba desesperada y era lo último que me quedaba por probar antes de abandonar...

Bueno, mucha suerte y un abrazo!!!

X
xan_9749013
31/5/18 a las 15:23

Sé que este post tiene muchos años !! Pero me gustaría saber si las que se han vacunado le han ido bien !! En septiembre me vacunan y esta incertidumbre me mata!! Gracias 

X
xan_9749013
31/5/18 a las 15:23

Sé que este post tiene muchos años !! Pero me gustaría saber si las que se han vacunado le han ido bien !! En septiembre me vacunan y esta incertidumbre me mata!! Gracias 

X
xan_9749013
2/6/18 a las 16:40

Nadie?? ,😞

B
bibi_5361493
17/1/19 a las 17:55
En respuesta a xan_9749013

Nadie?? ,😞

Yo conozco 2 casos vde chicas  que les ha ido bien .
Una con óvulos  propios a la segunda tranferencia.
Otra chica con ovodonacion.
OJALÁ  Siry 77 estes embarazada ya.
un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest