Foro / Maternidad

anticuerpos antitiroideos,que hacer?

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 20:16
H
hanaa_5400285
23/8/10 a las 2:12

Hola.me gustaría saber de gente q tenga este problema para poder compartir experiencias y sobre todo ayuda.llevo 3años intentando quedarme embarazada.al año mas o menos,al no quedarme empezamos a consultar médicos y a hacernos pruebas.me han hecho todas las pruebas habidas y por haber incluso de genética, y nada,todo bien.después de 1ia y 3icsi me dicen q tengo anticuerpos antitiroideos por las nubes,y q así es imposible q me quede porque mis propios anticuerpos rechazan la implantación.me falta q me vea el endocrino a ver q solución me puede dar.hay solución para esto?se tarda mucho en recuperar los niveles normales y como? Muchas gracias de antemano!!!

Ver también

S
shan_8329620
23/8/10 a las 17:38

Yo también los tengo
A mi el gine me dijo que para los anticuerpos no hay nada que hacer, es tu sistema inmunológino que los crea y no hay tratamiento para ellos, lo que hay que hacer es mantener las hormonas tiroideas bien (T3,T4 y TSH).
Yo llevo 4 tratamientos sin ninguna implantación y hoy me hice el pipitest del 5 y me dio positivo, así que si puede haber implantación, lo que pasa es que tienes más riesgo de aborto durante el primer trimestre porque en cualquier momento tu cuerpo puede rechazar el embrión. Hay chicas a las que les mandan corticoides durante la betaespera para intentar que no haya rechazo pero yo no los estoy tomando.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte.

H
hanaa_5400285
23/8/10 a las 22:49
En respuesta a shan_8329620

Yo también los tengo
A mi el gine me dijo que para los anticuerpos no hay nada que hacer, es tu sistema inmunológino que los crea y no hay tratamiento para ellos, lo que hay que hacer es mantener las hormonas tiroideas bien (T3,T4 y TSH).
Yo llevo 4 tratamientos sin ninguna implantación y hoy me hice el pipitest del 5 y me dio positivo, así que si puede haber implantación, lo que pasa es que tienes más riesgo de aborto durante el primer trimestre porque en cualquier momento tu cuerpo puede rechazar el embrión. Hay chicas a las que les mandan corticoides durante la betaespera para intentar que no haya rechazo pero yo no los estoy tomando.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte.

Muchas gracias
Hola! Muchas gracias por responderme,y sobre todo enhorabuena por tu positivo!yo también llevo 4 tratamientos y nada de nada.de momento las hormonas las tengo controladas,pero una de ellas creo que la t4 en 4,5 y he oído q tiene q estar en menos de 2.supongo q me volverán a subir la dosis...yo de momento llevo unos meses de descanso,ya q tanto tratamiento me ha dejado agotada y endeudada la verdad.me da miedo volver a intentarlo... Bueno,espero q vaya todo bien!gracias y un saludo!

G
gohar_8503768
8/11/12 a las 13:12

Antivuerpos antitiroideos altos
hola , tu pregunta sobre los anticuerpos hace ya mucho tiempo pero nadie sabe si aun no tienes bebes y por eso me atrevo a responderte.
Soy medico y tambien tengo esos anticuerpos. pase por 5 ICSIs y solo en esta ultima me baje los anticuerpos antitiroideos con 10mg de prednisona al dia hasta que se normalizaron entonces me hice el ocsi y hoy tengo 6 semanas de embarazo , seguire la prednisona hasta las 12 semanas y de ahi en adelante la retiro poco a poco con 5mg. es la unica manera de bajartlos.
las mujeres que logran embarazarse con estos anticuerpos altos tienen alto chanche de abortar.
ijala ya tengas tu bebe y si no por lo menos empieza a bajar los anticuerpos con prednisona .
Algo que tambien tome desde un mes antes del icsi fue aspirina de 81mg y continuar con el tratamiento de levotiroxina para mantener el T3,T4 y TSH normal ...ojo la TSH no debe de subir de 2.4 aunque los medicos y laboratorios consideren 5 lo normal.
un abrazo

W
wafaa_8098241
28/2/17 a las 20:16
En respuesta a gohar_8503768

Antivuerpos antitiroideos altos
hola , tu pregunta sobre los anticuerpos hace ya mucho tiempo pero nadie sabe si aun no tienes bebes y por eso me atrevo a responderte.
Soy medico y tambien tengo esos anticuerpos. pase por 5 ICSIs y solo en esta ultima me baje los anticuerpos antitiroideos con 10mg de prednisona al dia hasta que se normalizaron entonces me hice el ocsi y hoy tengo 6 semanas de embarazo , seguire la prednisona hasta las 12 semanas y de ahi en adelante la retiro poco a poco con 5mg. es la unica manera de bajartlos.
las mujeres que logran embarazarse con estos anticuerpos altos tienen alto chanche de abortar.
ijala ya tengas tu bebe y si no por lo menos empieza a bajar los anticuerpos con prednisona .
Algo que tambien tome desde un mes antes del icsi fue aspirina de 81mg y continuar con el tratamiento de levotiroxina para mantener el T3,T4 y TSH normal ...ojo la TSH no debe de subir de 2.4 aunque los medicos y laboratorios consideren 5 lo normal.
un abrazo

Hola buenas noches; me gustaria saber si al final pudiste quedarte embarazada; si paso bien tu embarazo... gracias si pudieras contestarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram