Foro / Maternidad

anticuerpos antitiroideos,que hacer?

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 20:16
H
hanaa_5400285
23/8/10 a las 2:12

Hola.me gustaría saber de gente q tenga este problema para poder compartir experiencias y sobre todo ayuda.llevo 3años intentando quedarme embarazada.al año mas o menos,al no quedarme empezamos a consultar médicos y a hacernos pruebas.me han hecho todas las pruebas habidas y por haber incluso de genética, y nada,todo bien.después de 1ia y 3icsi me dicen q tengo anticuerpos antitiroideos por las nubes,y q así es imposible q me quede porque mis propios anticuerpos rechazan la implantación.me falta q me vea el endocrino a ver q solución me puede dar.hay solución para esto?se tarda mucho en recuperar los niveles normales y como? Muchas gracias de antemano!!!

Ver también

S
shan_8329620
23/8/10 a las 17:38

Yo también los tengo
A mi el gine me dijo que para los anticuerpos no hay nada que hacer, es tu sistema inmunológino que los crea y no hay tratamiento para ellos, lo que hay que hacer es mantener las hormonas tiroideas bien (T3,T4 y TSH).
Yo llevo 4 tratamientos sin ninguna implantación y hoy me hice el pipitest del 5 y me dio positivo, así que si puede haber implantación, lo que pasa es que tienes más riesgo de aborto durante el primer trimestre porque en cualquier momento tu cuerpo puede rechazar el embrión. Hay chicas a las que les mandan corticoides durante la betaespera para intentar que no haya rechazo pero yo no los estoy tomando.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte.

H
hanaa_5400285
23/8/10 a las 22:49
En respuesta a shan_8329620

Yo también los tengo
A mi el gine me dijo que para los anticuerpos no hay nada que hacer, es tu sistema inmunológino que los crea y no hay tratamiento para ellos, lo que hay que hacer es mantener las hormonas tiroideas bien (T3,T4 y TSH).