En respuesta a shan_8329620
Yo también los tengo
A mi el gine me dijo que para los anticuerpos no hay nada que hacer, es tu sistema inmunológino que los crea y no hay tratamiento para ellos, lo que hay que hacer es mantener las hormonas tiroideas bien (T3,T4 y TSH).
Yo llevo 4 tratamientos sin ninguna implantación y hoy me hice el pipitest del 5 y me dio positivo, así que si puede haber implantación, lo que pasa es que tienes más riesgo de aborto durante el primer trimestre porque en cualquier momento tu cuerpo puede rechazar el embrión. Hay chicas a las que les mandan corticoides durante la betaespera para intentar que no haya rechazo pero yo no los estoy tomando.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte.
Muchas gracias
Hola! Muchas gracias por responderme,y sobre todo enhorabuena por tu positivo!yo también llevo 4 tratamientos y nada de nada.de momento las hormonas las tengo controladas,pero una de ellas creo que la t4 en 4,5 y he oído q tiene q estar en menos de 2.supongo q me volverán a subir la dosis...yo de momento llevo unos meses de descanso,ya q tanto tratamiento me ha dejado agotada y endeudada la verdad.me da miedo volver a intentarlo... Bueno,espero q vaya todo bien!gracias y un saludo!